Foro / Psicología

Que hago? dios mio, que hago? ya no puedo mas....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 19:08
A
ancor_7064253
6/9/10 a las 16:13

ya hace tres meses y sigo igual, cada dia mas peor sin fuerza sin animo, y con pocas ganas de seguir viviendo estoy destrozado, estoy hecho pedacitos lloro y lloro todo los dias sin parar, ya ni lagrimas tengo tengo varios dias sin poder comer ,es que ni la comida me pasa por la garganta tengo como un nudo, en cualquier momento voy a extallar como una bomba ya no puedo mas dios mio, ayudame siento que la casa se me cae encima, mi madre se llevo a mi 3 hijas para su casa a la mas pequeña no la puedo ni siquiera ver. porque ella me recuerda ese momento siento una rabia cuando la veo, me desespero yo se que ella no tiene la culpa pero yo pienso asi, si mi hija no huviera nacido mi esposa tal vez estuviera viva, tambien si no huviera quedado embarazada ella estaria aqui y fueramos felices los 4 juntos, ella se fue el dia de mi cumpleaño yo que estaba tan feliz con ese regalo que dios me mando, y todo se acabo la felicidad se comvirtio en tristeza esa tristeza que ahora vive en mi estoy muy mal por la culpa de esa tristeza y ese dolor que siento siento un vacio muy grande mi esposa me dejo un vacio que con nada se puede llenar no puedo dejar de pensar en ella dios mio ayudame a soportar esto te lo suplico como te extraño amor si pudiera verte de nuevo aunque sea por ultima vez yo daria todo por volverla a ver aunque sea por ultima vez yo pienso a veces que ella en cualquier momento llegara aqui a la casa que es un sueño y que tengo que despertar pero despues me doy cuenta de que no es un sueño que es la realidad y que me tengo afrentar a la realidad....

Ver también

A
anmol_9493804
8/9/10 a las 13:27

Siento mucho como estas

sólo te puedo decir que es normal que estes así, que sientas ese dolor que te desgarra...verás como el paso del tiempo lo mitiga y poco a poco irás volviendo en ti. Veo que eres creyente, pues apóyate en eso, sabes que antes o después, os vais a volver a encontrar y que a ella lo que le gustaría es que cuidaras de vuestros hijos como si fueras ella. Entiendo que la niña te cause rechazo pero piensa que ella ha perdido algo irremplazable en su vida...a su madre...y que a ti te toca el que no lo note, el que lo sufra lo menos posible.
Llora, grita, dessespérate pero apóyate en tus hijos, no les dejes de lado...tú dolor también es suyo y así lo tienes que entender. Estas pasando lo peor pero de verdad que pasa y si ves que no puedes pide ayuda, dónde sea y a quien sea.
No se qué más decirte, todo en estos momentos parece hueco y sin sustancia...ánimo!!

A
ancor_7064253
8/9/10 a las 17:39

Hola
gracias sonia0105 por responderme te lo agradesco de corazon no voy a decir nada pero lo unico que dire es que la estoy pasando mal muy mal y no se si algun dia podre superar esto es dificil vivir sin la persona que uno quiere y yo ya no puedo mas estoy que me lleva quien me trajo soy hombre y como hombre a todos le hace falta una mujer y a mi me hace falta la mia yo siempre he sido de mucho temperamento y como hombre tengo necesidades fisiologicas.

M
maysa_10044776
10/9/10 a las 18:29

Imagino tu dolor...
...y sé que toodo lo q te puedan decir seguramente no t aliviará casi nada pues yo estoy pasando por un gran dolor d pérdida tambien d uno d los seres más importantes d mi vida, el dolor es infinito, la angustia t consume, tambien el y si hubiera hecho esto o aquello, por qué no hice esto, extrañas toodo d esa persona, no puedes dormir bien, ni comer, tienes como una opresión en el pecho constante, después d tanto llorar te calmas pero no dura mucho esa calma, ni t dan ganas d ver a nadie, la vida pierde sentido y reprochas todo lo q pudo haber dañado a quien perdiste, te reprochas a ti mismo por todo lo q hiciste mal, esto y más es lo q imagino debes estar viviendo Jonas, es terrible y la verdad yo creo q las frases d la vida continua, todo va a estar bien, ya lo vas a superar, etc.... no tienen ningún valor pues creo q nunca superas algo así, puedes superar perder algo material q puedas recuperar y sino pues puedes seguir adelante, pero perder a un ser amado físicamente no se supera, solo puedes aprender a vivir con ese gran dolor y apoyarte en las personas que te aman como tus hijos q perdieron a su mamá y creo q ellos t van a entender y ayudar mas q nadie, van a existir días q no quieras ni levantarte d la cama, pero otros q t sientas mejor y eso es normal pues sera muy fluctuante tu vida d ahora en adelante, solo puedo desearte q consigas dentro d tanto dolor encontrar la paz y poder ayudar a tus nenes en sus vidas.

Te voy a dejar mi correo electrónico para q puedas comunicarte conmigo si lo deseas y podamos seguir hablando es zslk80@hotmail.com y aquí estoy para entenderte y ayudarte en todo lo q pueda.

A
ancor_7064253
14/9/10 a las 16:28


gracias estrellaeri por responderme te lo agradezco de corazon pues tu tienes razon, nada de lo que me digan me podra aliviar este dolor que siento, todo lo que me escriben no me sirve de nada pues yo escribo aqui en el foro, porque de esa manera me puedo desahogar puedo sacar este dolor que me esta matando lentamente, esa es la unica manera que puedo desahogarme sacando esta rabia que siento me enojo, lloro me enojo con dios con todo trato de buscar un culpable donde no lo hay me culpo a mi mismo, culpo a mi hija una bebe de a pena 3 meses ya no se ni lo que digo ni lo que hago y siempre estare asi, nada mas le pido a dios todo los dias que me ayude a salir hacia delante aunque nunca supere esto, pero por lo menos me ayude a soportar esto que me de mucha fuerza para no cometer una locura y estar tranquilo y en paz..

M
madlen_6447559
15/11/15 a las 19:08

Te habla el señor...
yo lo permiti por una razon deja de llorar es hora de actuar se que duele yo estuve con tigo quando llorabas yo escuchaba quando me preguntabas el porque de lo que paso no creas que a mi no me duele verte asi al contrario. pero tuve que hacerlo para probarte.escucha tu hija no tiene nada que ver ella es una bendicion que yo te di como crees que ella se siente?ella tambien esta herida todas las noches ella hora por ti yo la escucho y es hora de que yo te hable seriamente hijo no es tu culpa ni culpa de tu hija es una decicion mia y tienes que aceptarlo ella esta con migo y esta bien tranquilo, todo esta en mi voluntad y tu tienes que aceptarla, yo se lo que hice y si no tienes a tu esposa a tu lado es porque queria evitar cosas peores en el futuro confia en mi y despojate de tu dolor y vuelve a costruir tu familia. yo te amo y deseo lo mejor para ti. asi dice el Señor.

M
madlen_6447559
15/11/15 a las 19:08

Te habla el señor...
yo lo permiti por una razon deja de llorar es hora de actuar se que duele yo estuve con tigo quando llorabas yo escuchaba quando me preguntabas el porque de lo que paso no creas que a mi no me duele verte asi al contrario. pero tuve que hacerlo para probarte.escucha tu hija no tiene nada que ver ella es una bendicion que yo te di como crees que ella se siente?ella tambien esta herida todas las noches ella hora por ti yo la escucho y es hora de que yo te hable seriamente hijo no es tu culpa ni culpa de tu hija es una decicion mia y tienes que aceptarlo ella esta con migo y esta bien tranquilo, todo esta en mi voluntad y tu tienes que aceptarla, yo se lo que hice y si no tienes a tu esposa a tu lado es porque queria evitar cosas peores en el futuro confia en mi y despojate de tu dolor y vuelve a costruir tu familia. yo te amo y deseo lo mejor para ti. asi dice el Señor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir