Foro / Psicología

Soñar con pendientes

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 18:10
H
hafsa_8711319
21/12/07 a las 5:40

He soñado que estaba sola en una playa muy llena de gente y al tocar la arena me encontre un pendiente muy bonito y se lo di a una chica que estaba con su pareja en la playa y que yo no conocia de nada, como a la chica le gusto segui buscando en la arena y encontre la pareja del pendiente que tambien le di.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

D
dounya_5652524
23/12/07 a las 18:29

Me alegro por ti
La arena es el medio en el cual tu caminas o te mueves , eso es tú armonía interior, tu libertad de darte a otros generosamente . El dar una vez y volver a dar y no esperamos nada a cambio será para ti motivo de alegría pero es el cósmico quien devolverá ciento por uno cada uno de tus dones que coronan tu personalidad . Me alegro de saber como eres tú aún sin conocerte. La máxima dice que: para tener algo , antes tienes que darlo. No me cabe duda que serás ampliamente bendecida por este rasgo maravilloso para imitar. Saludos y felicidades de Gentylezza.

H
hafsa_8711319
24/12/07 a las 18:10
En respuesta a dounya_5652524

Me alegro por ti
La arena es el medio en el cual tu caminas o te mueves , eso es tú armonía interior, tu libertad de darte a otros generosamente . El dar una vez y volver a dar y no esperamos nada a cambio será para ti motivo de alegría pero es el cósmico quien devolverá ciento por uno cada uno de tus dones que coronan tu personalidad . Me alegro de saber como eres tú aún sin conocerte. La máxima dice que: para tener algo , antes tienes que darlo. No me cabe duda que serás ampliamente bendecida por este rasgo maravilloso para imitar. Saludos y felicidades de Gentylezza.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, al menos me has alegrado el dia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir