Foro / Psicología

Soñar con pendientes

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 18:10
H
hafsa_8711319
21/12/07 a las 5:40

He soñado que estaba sola en una playa muy llena de gente y al tocar la arena me encontre un pendiente muy bonito y se lo di a una chica que estaba con su pareja en la playa y que yo no conocia de nada, como a la chica le gusto segui buscando en la arena y encontre la pareja del pendiente que tambien le di.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

D
dounya_5652524
23/12/07 a las 18:29

Me alegro por ti
La arena es el medio en el cual tu caminas o te mueves , eso es tú armonía interior, tu libertad de darte a otros generosamente . El dar una vez y volver a dar y no esperamos nada a cambio será para ti motivo de alegría pero es el cósmico quien devolverá ciento por uno cada uno de tus dones que coronan tu personalidad . Me alegro de saber como eres tú aún sin conocerte. La máxima dice que: para tener algo , antes tienes que darlo. No me cabe duda que serás ampliamente bendecida por este rasgo maravilloso para imitar. Saludos y felicidades de Gentylezza.

H
hafsa_8711319
24/12/07 a las 18:10
En respuesta a dounya_5652524

Me alegro por ti
La arena es el medio en el cual tu caminas o te mueves , eso es tú armonía interior, tu libertad de darte a otros generosamente . El dar una vez y volver a dar y no esperamos nada a cambio será para ti motivo de alegría pero es el cósmico quien devolverá ciento por uno cada uno de tus dones que coronan tu personalidad . Me alegro de saber como eres tú aún sin conocerte. La máxima dice que: para tener algo , antes tienes que darlo. No me cabe duda que serás ampliamente bendecida por este rasgo maravilloso para imitar. Saludos y felicidades de Gentylezza.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, al menos me has alegrado el dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest