En respuesta a an0N_949066399z
Hola guapa,
mira eso es lo que yo pienso, pues estan todas amargadas, es mas he visto a muchas con mucha ansia de hijos, los han tenido, y no tienen narices de criarlos ellas, si no que se los crian y estan agobiadas, y estas son las que mas te lo dicen, vamos no hay dia que no te digan que si no te animas, y esto cuando llega llega y punto, y si no llega por cirscunstancias, pues que le vamos a hacer, hay muchas que con los 30 años, y sin disfrutar del matrimonio, han ido a por niños por miedo a que les costase, pero yo paso, si dios no me los da, lo aceptarepero me decidiré cuando yo quiera.
Hola!
El día que tenga hijos, los tendré totalmente convencida. Paso de ser una de esas madres q se pasan el día quejándose y agobiadas pq dicen q no pueden con todo.
Paso de estar todo el día recriminando a mis hijos la cantidad de trabajo que me dan, la de sacrificios que he de hacer por ellos, el poco tiempoq me queda para mí y bla bla bla.
Pq si te fijas, todas las que son madres, están hasta las narices, estresadas y cansadas.
Entonces...que ventajas tiene?
Tener un hijo no es tener un perro, son muchas responsabilidades y has de estar preparada en muchos ámbitos: económicamente, laboralmente y sobretodo psicológicamente.
Parece q seamos conejas: ala, a parir!!!