Foro / Psicología

Por que la gente esta pendiente de la vida de

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 19:30
A
an0N_949066399z
9/7/04 a las 9:42

los demas, estoy hasta las narices, a mi no me importa lo que haga la gente con su vida, pero ... parece que la gente se aburre demasiado con la suya, y siempre estan dando la vara, sobretodo con el tema de los hijos, que cuando me voy a animar, que ya me toca, que me estoy volviendo comoda, etc, ... dejarme en paz, estan todos como deseosos, y yo estoy tranquila asi, y no quiero hijos todavia, es que la gente no lo entiende , es que todos tenemos que ser borregitos y claro despues de 4 años casada, ya toca, pero vamos a ver hay alguna ley o algo que indique que tenga que tener hijos,y sobretodo me jode de la gente que tiene hijos y se pasan el dia diciendo que es un agobio, que no paran en todo el dia, lo que me da a entender que me tienen envidia y claro me chinchan para que me vean en su misma situación, será la gente envidiosa y retorcida, eso es una decisión de cada uno, y encima soy la rara par mas inri, jo si tengo 28 años no tengo 40 y aunque tuviera 40 si no me apetece, pues no me apetece y punto, a veces me iria a un lugar donde nadie me conociese y me dejaran en paz, con el tema, seguro que cuando tenga uno, me vendran que para cuando el segundo, estoy rabiosa........ que les den a todos, perdon por la charla, pero es que me enciendo, ciao.

Ver también

L
laurie_8805973
9/7/04 a las 10:05

Creo
que lo que les pasa a esta gente es que mayoritariamente se aburren.
Yo estoy igual que tú. Y sabes lo que les digo? "Si tengo un hijo, me lo criarás tú?"

De momento no me apetece tener hijos, pero para nada me atrae la idea. me apetece disfruatr de la vida, de mi marido, de mi tiempo, salir entrar y hacer mi vida.
Lo q les pasa es q sus vidas están amargadas por los hijos, están atados y obligados y les fastidia ver que tu vida es una maravilla.

Alomejor me equivoco, pero es lo q pienso.
Que cada uno haga lo q quiera!!!

A
an0N_949066399z
9/7/04 a las 10:17
En respuesta a laurie_8805973

Creo
que lo que les pasa a esta gente es que mayoritariamente se aburren.
Yo estoy igual que tú. Y sabes lo que les digo? "Si tengo un hijo, me lo criarás tú?"

De momento no me apetece tener hijos, pero para nada me atrae la idea. me apetece disfruatr de la vida, de mi marido, de mi tiempo, salir entrar y hacer mi vida.
Lo q les pasa es q sus vidas están amargadas por los hijos, están atados y obligados y les fastidia ver que tu vida es una maravilla.

Alomejor me equivoco, pero es lo q pienso.
Que cada uno haga lo q quiera!!!

Hola guapa,
mira eso es lo que yo pienso, pues estan todas amargadas, es mas he visto a muchas con mucha ansia de hijos, los han tenido, y no tienen narices de criarlos ellas, si no que se los crian y estan agobiadas, y estas son las que mas te lo dicen, vamos no hay dia que no te digan que si no te animas, y esto cuando llega llega y punto, y si no llega por cirscunstancias, pues que le vamos a hacer, hay muchas que con los 30 años, y sin disfrutar del matrimonio, han ido a por niños por miedo a que les costase, pero yo paso, si dios no me los da, lo aceptarepero me decidiré cuando yo quiera.

L
laurie_8805973
9/7/04 a las 10:23
En respuesta a an0N_949066399z

Hola guapa,
mira eso es lo que yo pienso, pues estan todas amargadas, es mas he visto a muchas con mucha ansia de hijos, los han tenido, y no tienen narices de criarlos ellas, si no que se los crian y estan agobiadas, y estas son las que mas te lo dicen, vamos no hay dia que no te digan que si no te animas, y esto cuando llega llega y punto, y si no llega por cirscunstancias, pues que le vamos a hacer, hay muchas que con los 30 años, y sin disfrutar del matrimonio, han ido a por niños por miedo a que les costase, pero yo paso, si dios no me los da, lo aceptarepero me decidiré cuando yo quiera.

Hola!
El día que tenga hijos, los tendré totalmente convencida. Paso de ser una de esas madres q se pasan el día quejándose y agobiadas pq dicen q no pueden con todo.
Paso de estar todo el día recriminando a mis hijos la cantidad de trabajo que me dan, la de sacrificios que he de hacer por ellos, el poco tiempoq me queda para mí y bla bla bla.
Pq si te fijas, todas las que son madres, están hasta las narices, estresadas y cansadas.
Entonces...que ventajas tiene?
Tener un hijo no es tener un perro, son muchas responsabilidades y has de estar preparada en muchos ámbitos: económicamente, laboralmente y sobretodo psicológicamente.
Parece q seamos conejas: ala, a parir!!!

R
rona_6218168
9/7/04 a las 18:50

Tienes toda la razon
Como dices en tu comentario, la gente se la pasa pendiente de uno, que si cuando te casas que el reloj biologico se acaba en fin todo eso. sabes yo tengo 35 aÑos, y no estoy casada y aveces si quisiera una familia, pero las cosas no son como uno quiere. tener un bebe debe ser lo mas maravilloso del mundo, pero existen mujeres que ese no es su objetivo y se respeta. y pienso sobre lo que dicen de las mujeres que tienen hijos que viiven agobiadas lo creo, pero tambien es una dicha tenerlos, bueno cada quien. a veces me pregunto en donde dice que uno debe casarse, tener hijos porque la sociedad a como molesta con eso, como que todos debieramos seguir con un mismo patron y eso no me parece, si uno vive a gusto asi, la gente debiera quedarse callada y no estar molestando pero en fin el mundo es asi. hasta luego amigas. nos vemos
un amiga elena

A
aliena_7836768
9/7/04 a las 19:25

Lo mismo
A mí también me preguntan mucho cuándo voy a tener hijos o cuándo voy a casarme, vivo con mi novio hace tres años y tengo 30. Yo me río y les contesto: Me casaré algún día y los hijos también los tendré cuando me apetezca, ahora no los tengo porque dedico el tiempo para mí.
Lo digo riendo y alegremente porque me gusta mi decisión y me entra la risa con sus repetitivas y tont@s preguntas.

A
aliena_7836768
9/7/04 a las 19:30
En respuesta a aliena_7836768

Lo mismo
A mí también me preguntan mucho cuándo voy a tener hijos o cuándo voy a casarme, vivo con mi novio hace tres años y tengo 30. Yo me río y les contesto: Me casaré algún día y los hijos también los tendré cuando me apetezca, ahora no los tengo porque dedico el tiempo para mí.
Lo digo riendo y alegremente porque me gusta mi decisión y me entra la risa con sus repetitivas y tont@s preguntas.

A veces contesto:
¿HIJOS AHORA?
¡NI LOCAAAAAAA! (y me gustan mucho los niños)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook