Foro / Psicología

soñar con una violacion, ¿ que significa?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 23:02
A
amia_5760562
12/7/07 a las 12:08

Hola que tal he soñado con que violaban a un famiiar delante de mi, y la verdad que es mu desagradable, que significado tiene???, porque ese tipo de sueños??'

muchas gracias un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

I
ivie_9413256
22/7/07 a las 22:52

ufa!!!
Yoo también soñé casi con lo mismo, pero era a mí!!!! era muuuuy feoo!!!Intentaba vilarme un hombre al que no le popdía ver el rostro, era desesperante!

Pero nadie nos contesta... =(

D
dunya_7000194
2/3/08 a las 6:50
En respuesta a ivie_9413256

ufa!!!
Yoo también soñé casi con lo mismo, pero era a mí!!!! era muuuuy feoo!!!Intentaba vilarme un hombre al que no le popdía ver el rostro, era desesperante!

Pero nadie nos contesta... =(

Uuuuuffffffff!
io soñe algo parecido ....

arrancabaaa i veia a alguieen ke intentaba violarme fue horrible io creoo ke uno sueñaa eso porkee esta preocupada , muy nerviosaa o lo estas pasando mal...

D
dounya_5652524
2/3/08 a las 18:02

Hola canariona
LA VIOLACION EN UN SUEÑO SIMBOLIZA UNA PERDIDA DE PODER, DE CONTROL DE UNOS HECHOS O DE TODO EN GENERAL. ESTAS VIVIENDO UNA SITUACION EN QUE TU AMOR PROPIO SE SIENTE HERIDO. TAMBIEN PUEDE INDICAR QUE TE HAS NEGADO A PRESTAR TUS SERVICIOS O A AYUDAR A ALGUIEN Y AHORA EXPERIMENTAS UN COMPLEJO DE CULPABILIDAD. TE ATRIBUYES HECHOS QUE NO HAS PROTAGONIZADO . EXIGES LO QUE NO TE CORRESPONDE PERO A LA VEZ, TE SIENTES MAL POR ELLO . SABES QUE NO ERES JUSTO. ANTE TODO , PIENSA QUE DEBERAS LIMPIAR TU CONCIENCIA DE CIERTOS ACTOS QUE TE REPROCHAS. SALUDOS GENTYLEZZA.

P
polina_8988684
6/4/08 a las 17:33

:| es realmente horrible
hola... buenas a todos
yo soñe que iva caminando por la calle y que en un auto por el cual yo pasaba por afuera habian 4 tipos que se decian... "mirala, no te gustaria toquetearla o hacerle otra cosa" eso me dio una sensacion horrible que jamas habia sentido... entonces ellos se bajan del auto y comienzan a seguirme y yo corriendo me meto a un negocio y le pido a la señora que me ayude, ella como q no me crei y en esa subo al segundo piso de la casa y ella la señora ve a los cuatro tipos q suben y a uno le pega un palo en la cabeza y cae... yo le pego a otro pero queda seme inconciente... y luego salgo de la casa y veo a una tia familiar y le digo udted a caido del cielo necesito q me ayude ahí nos vamos a su casa y los tipos kedan mirando con ganas de seguir persiguiendome pero llegamos a la casa y nos colocamos a hablar... pero siempre segui con el mismo miedo...

ayudenme porfavor que significa un sueño así

mi correo es exocipielagosia@hotmail.com

C
cesca_9612474
7/4/08 a las 12:07
En respuesta a dunya_7000194

Uuuuuffffffff!
io soñe algo parecido ....

arrancabaaa i veia a alguieen ke intentaba violarme fue horrible io creoo ke uno sueñaa eso porkee esta preocupada , muy nerviosaa o lo estas pasando mal...

Hola!
yo pienso que sentis que alguen esta invadiendo vuestra intimidad. Una violacion puede ser de varias maneras, pero en vuestro sueño se representan de otras.

E
eliseo_8649688
10/9/13 a las 23:02

Soñar con violación
Hola en mi caso sucedio algo parecido, y es aterrador y muy angustiante en el sueño logro identificar a alguien por una ventana de vidrio de una puerta hacia un corredor que estan violando a un sobrino, impotente trato de ayudarlo pero no encuentro ninguna entrada para ayudarlo, solo hasta cuando ya es demasiado tarde...Que significa esto, podrian ayudarme?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir