Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñe con escaleras que significado tiene

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 17:15
D
darin_8440520
30/5/07 a las 18:34

bueno hoy soñe que mi gemela me invito a un restaurante de comidas tipicas y entonces pediamos un plato tipico pero yo subia por unas escaleras enormes y muy alta y lo dejaba la comida guardada y despues bajaba y lo buscaba ami hermana y no lo encontraba y luego subia y subia pero habia varias escaleras y luego un señor me agarro de mis piernas y me hacia bajar por las escaleras pero yo lo patiaba y en eso vino mi hermana y me ayudaba y las dos corriamos por las escaleras y de pronto mi hermana de nuevo desaparecio y yo seguia corriendo varias escaleras y seguia subiendo y subiendo y habia muchas escaleras mas pero de nuevo bajaba y le buscaba a mi hermana donde estaba y cuando bajaba nada nola encontraba y seguia subiendo y subiendo mas escaleras y encontre el plato de comida y bajaba de nuevo y subia por mas escaleras mas y es un sueño muy raro no lo entiendo alguien me puede ayudar que significado tiene gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

D
darin_8440520
1/6/07 a las 2:13

Muchas gracias
hola amigas gracias por responder lo necesitaba pues estaba preocupada pero gracias me serviste de mucha ayuda gracias

R
raouia_5943994
4/7/07 a las 17:15

Estoy totalmente de acuerdo
con lo mencionado anteriormente he buscado el resultado de escaleras en un diccionario de sueños y es totalmente cierto cabe resaltar si la escalera era fija o de mano pues lo exitos de la escalera de mano son de mayor trascendencia.Si la escalera es de caracol simboliza un circulo vicioso enb el cual estamos desgastando mucho tiempo y energia.

Ultimas conversaciones
D
Alguien que me ayude tuve un sueño que no tiene explicación
por: darin_8440520
nuevo
|
15 de septiembre de 2009 a las 23:44
D
A mi abuelita querida (aunque este un poco larga lo que escrito)
por: darin_8440520
2 respuestas 2
|
24 de febrero de 2006 a las 18:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir