Foro / Psicología

Sos su hija atentó contra mi salud. qué hacer

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 17:36
A
an0N_900551399z
21/5/07 a las 13:08

EStabamos haciendo lo q nos aconsejaron. El fin de semana iba estupendo su padre estaba dejando las cosas claras con la nena (9 añitos) y me cogia y besaba y todo parecía ir normal y a la hora de dormir la niña cogió berrinche pero el padre lo llevó bién o eso parecía. Al día siguiente la niña estaba enfadadísima pero después le pasó y todo fué estupendo pasamos el fin de semana bién. Y pq el título? Ayer fuí a ponerme las lentes de contacto y las vi arrugadas, no quise pensar mal y aunque me pareció extraño pensé q sería del uso, pq hacía tiempo las llevaba puestas. Le comente a mi pareja lo de las lentillas y q el agua oxigenada no estaba en su sitio. Y le dije q no dijera nada pq no estaba segura. Pero él le preguntó a la niña y ella sí dijo q había tocado el agua oxigenada pero negó tocar las lentillas. Bueno no le di + importancia como tambien se estaba portando bien y cariñosa todo el día y me puse unas lentes nuevas. Luego su padre me contó q al llevarla a casa la niña le dijo q se lo había pasado bien pero no le gustaba q me tocara y q de seguir así el próximo fin de semana no venía. Y el padre le dijo q él iría como siempre a x ellos a las 10 h el sábado q si quería ir ella bien q si no se llevaba al nene (10 meses) y ya está. Y ella dijo q al nene tampoco y entonces mi pareja dijo pues q si su madre no le dejaba al niño pues q no pasaba nada q él estaría ahí y q ya le llamarían cuando quisiesen algo. Entonces la niña le dijo q la gente hablaba de cosas y q a la gente el padre no le caía bien. Y mi pareja le dijo q a él la gente le daba igual q cuando necesita ayuda la gente no le da, q solo estan para hablar mal. Y la niña al ver q el padre no cedía a su chantaje empezó a jugar con él y cambiar de conversación. Pero lo grave ha sido cuando hoy he ido a ponerme las lentillas q ayer abrí nuevas y las tenía arrugadas en mal estado y es cuando me he dicho q esto no era normal. He olido el líquido y he abierto un líquido nuevo y ahí es cuando me he dado cuenta... La niña me ha puesto jabón dentro del líquido y además sé q jabón es pq el perfume es el mismo. Que os parece? He llamado a su padre esta mañana y se lo he dicho y su padre se ha quedado a cuadros... no sabia q decirme y ya me ha llamado varias veces intentando buscar una solución y asustado x si yo ya me he cansado. Él me pregunta q puede hacer. Yo no sé q decirle, pero me parece muy grave lo q ha hecho la niña. No me parece una simple travesura como borrar todas mis fotos. Es q si las lentillas no se llegan a arrugar me las pongo e imagínaos con jabón en los ojos. O con agua oxigenada, lo q pasa es q la botella del agua oxigenada no se puede abrir pq está rota y x eso cogería el jabón. Estoy intentando quitar hierro al asunto, pero no puedo y solo me pasa x la cabeza si ha sido capaz de hacer eso, qué no es capaz de hacer? Y ya pienso si me pone algo en la comida o yo q sé. Como lo véis? Qué podemos hacer?

Ver también

A
an0N_687173699z
22/5/07 a las 22:00

Uff..
"aguantar" a los hijos de la pareja es dificilísimo, lo sé por experiencia, también para la niña debe ser dificil.
Yo ya estoy casada y con una niña propia, vivimos además con dos hijos de mi marido y me siento un poco "martir". A veces me arrepiento de no haber puesto fin a mi relación con un hombre con cargas familiares.
Siento no ser de mucha ayuda, si podeis hablar con la niña para que te respete. Yo soy muy respetuosa con sus hijos pero mantengo un poco las distancias, ellos hacen lo mismo, no sé si es lo mejor o no pero al menos nos respetamos y no me hacen faenas.

A
an0N_900551399z
23/5/07 a las 11:35
En respuesta a an0N_687173699z

Uff..
"aguantar" a los hijos de la pareja es dificilísimo, lo sé por experiencia, también para la niña debe ser dificil.
Yo ya estoy casada y con una niña propia, vivimos además con dos hijos de mi marido y me siento un poco "martir". A veces me arrepiento de no haber puesto fin a mi relación con un hombre con cargas familiares.
Siento no ser de mucha ayuda, si podeis hablar con la niña para que te respete. Yo soy muy respetuosa con sus hijos pero mantengo un poco las distancias, ellos hacen lo mismo, no sé si es lo mejor o no pero al menos nos respetamos y no me hacen faenas.

Gracias por contestar
Sus hijos viven con la madre, solo vienen cada 15 días. Paciencia... Creo q lo de la distancia q me cuentas también es importante. Cada uno su espacio, con respeto hacia el otro. Solo pido eso, respeto. Antes soñaba con ser una familia en q nos quisiésemos, pero ahora ya solo pido respeto.

A
an0N_900551399z
28/5/07 a las 12:52

Hola
El padre habló con la niña el sábado y reconoció lo q había hecho y le cayó la cara de vergüenza. Su padre le dijo si lo q quería era dejarme ciega y la niña dijo que no, q eso no. Y su padre le estuvo echando el sermon de q no se deben tocar las cosas ajenas y de más. Así q esperemos la niña haya recapacitado y este fin de semana no haga ninguna trastada. Gracias por tus consejos.

Y
yuzhen_9949819
29/6/07 a las 17:36

Es terrible lo q ha hecho...
Tengo panico pq creo q esto me comenzará a pasar a mi en unos años...Q horror!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir