mi suegra se quedó viuda y es una persona dependiente, no puede caminar sola etc, yo me quedé en paro y todo vino rodado... nos mudamos a su casa para q no estuviese sola y desde entonces mi vida ha cambiado a peor... me siento controlada y observada además de juzgada todo e l día, sobretodo en relación a mis hijos, ella la cabeza la tiene muy bien y se mete en todo ,además como es su casa y no la mia me siento muy incómoda... esta situación me está provocando ansiedad, estrés...tomando valerianas todos los días... y mi relación de pareja está pendiente de un hilo que si no fuese por mis hijos no se que pasaría... no puedo trabajar pq yo llevo todo el peso d la casa, los niños, la abuela... y para trabajar necesito una canguro ,comedor de cole, etc..q se llevan casi todo el sueldo... pero necesito trabajar y salir d casa,desconectar!! mi marido todo el dia fuera d casa trabajando y yo aqui sola con su madre y los niños... me estoy volviendo loca!! no me siento valorada en lo que estoy haciendo...
Es una pena que tantos matrimonios fracasen por culpa de la família política....