Foro / Psicología

Pregunta de salud

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 7:18
E
edward_18439687
26/7/19 a las 19:39

Hola, antes que nada quiero compartirle con toda sinceridad y resepto que nos merecemos todas, que soy una chica transgenero, desde hace más de un año casi dos, decidí hacer a un lado los temores de discrimanción ya que lo viví con mucha anterioridad y fué muy fea experiencia, y decidí hacer el intento por que a mi edad quiero no quiero dejar pasar mas tiempo y disfrutar de mi vida como lo que siempre he deseado ser, y desde que lo hago me he sentido muy bien, se que hice mal en autormonarme donde he notado algunos pequeños cambios sobre todo en mis cenos, pero deseo hacerlo bien con ayuda de una endocrinóloga, por lo que si algunas de ustedes saben y me recomienden de una se lo voy agradecer y así mismo les agradezco su atención y apoyo.

Ver también

L
lucilo_18469969
27/7/19 a las :24
En respuesta a edward_18439687

Hola, antes que nada quiero compartirle con toda sinceridad y resepto que nos merecemos todas, que soy una chica transgenero, desde hace más de un año casi dos, decidí hacer a un lado los temores de discrimanción ya que lo viví con mucha anterioridad y fué muy fea experiencia, y decidí hacer el intento por que a mi edad quiero no quiero dejar pasar mas tiempo y disfrutar de mi vida como lo que siempre he deseado ser, y desde que lo hago me he sentido muy bien, se que hice mal en autormonarme donde he notado algunos pequeños cambios sobre todo en mis cenos, pero deseo hacerlo bien con ayuda de una endocrinóloga, por lo que si algunas de ustedes saben y me recomienden de una se lo voy agradecer y así mismo les agradezco su atención y apoyo.

¿Esto es en serio querido niño? Y sin saber de dónde eres ¿cómo hablarte de médicos? 

D
dexxaas
27/7/19 a las 1:28
En respuesta a edward_18439687

Hola, antes que nada quiero compartirle con toda sinceridad y resepto que nos merecemos todas, que soy una chica transgenero, desde hace más de un año casi dos, decidí hacer a un lado los temores de discrimanción ya que lo viví con mucha anterioridad y fué muy fea experiencia, y decidí hacer el intento por que a mi edad quiero no quiero dejar pasar mas tiempo y disfrutar de mi vida como lo que siempre he deseado ser, y desde que lo hago me he sentido muy bien, se que hice mal en autormonarme donde he notado algunos pequeños cambios sobre todo en mis cenos, pero deseo hacerlo bien con ayuda de una endocrinóloga, por lo que si algunas de ustedes saben y me recomienden de una se lo voy agradecer y así mismo les agradezco su atención y apoyo.

Uff para mi es un tema que de verdad y con todo el respeto no entiendo porque no puedo hacerme a la idea de que se siente o no se de ...fuff debe ser algo fuerte..jamas lo entendere tambien porque jamas he hablado con alguien que pase por eso y quizas si lo hiciera lo entendería..no se intentó pensarlo pero no soy capaz pero hay que ser feliz si es tu deso aya ves....pero cuidado no creo que este sea el.mejor sitio para buscar medico...alguien.en ti.misma situacio  creo que es lo mejor

Y
yani_18474411
27/7/19 a las 7:18

Hacer el tratamiento hormonal sin supervisión médica, podría ocacionarte severos daños hepáticos, en youtube está lleno de videos acerca de chicas trans con sus tratamientos, debes no solo ver videos acerca de esto, sinó también leer los comentarios, vas a obtener muchas mas ayuda que en este foro.
También existen en facebook grupos de chicas trans donde podés ponerte en contacto y así aprender aún mas.
Buena suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir