Hace 6 meses q estoy compartiendo con un chico d 42 años y yo tengo 39...todo esta bien en lo sexual, super atento, no tengo quejas...pero entre a su pagina d Facebook y encontre varios mensajes a amigos d q m pusieron sospechosa, puesto q eran con referencia homosexual, si he notado q con la mayoria d amigos s dice Bitch( perra) el cual es un poco comun hablar entre chicos aqui en USA. A la casa vienes muchos chicos puesto q el tiene un taller d mecanica y le apasiona trabajar en los carros y todo lo q tiene q ver con carreras d carros etc, al igual q los chicos q vienen aqui...he observado q uno d los q vienen aqui es muy raro, lo mira y siempre s rie como con coqueteria, viene con frecuencia y siempre esta dispuesto a darme la maño en todo...un dia mi novio m pregunto si iba estar en el taller, cosa q m extraño porq yo entro y salgo y nunca m pregunta ya q el taller esta detras d nuestra casa, le dije q no s, q entro y salgo, pense q queria q lo ayudara en algo porq la pregunta m estuvo muy sospechosa, luego mas tarde m dice q la novia del chico m esta invitando a q la acompañe al mall le dijo q no q gracias q estaba ocupada adentro en la casa el insistio hasta q dije ok! Cuando m recogio la chica le pregunte d quien fue la idea d invitarme y m dijo q el novio la llamo y le dijo para q m invitara, cosa q m puso mas sospechosa aun; el caso es q m fui y luego llegue a la casa sin q m esperara y no encontre nada raro, claro m tarde como 30 minutos q mucho s puede hacer...la cuestion es q no m gusta el chico s pone nervioso si m ve habeced m saluda otras no, y s pasa d atento y le quiere facilitar todo a mi novio y eso no m gusta...yo le dije a mi novio q el chico quiere con el y mi novio s altero y m dijo, ahhh pues eso significa q yo soy m... Y le dije eso lo estas diciendo tu, siempre q digo algo d eso sobre el chico siempre s lo toma para el...quiero descubrirlo y saber si tiene algo con el tipito y no s como hacerlo? Porfavor! Sugerencias.