Sabes, es que muchas veces los padres no saben cuando soltar a sus hijos, aparentemente tu madre te busca mucho, quizas porque esta acostumbrada a que le ayudes con todo, ya que tienes esposa, quizas lo que ella quiere es que tu madre no dependa tanto de ti, a mi me ha pasado algo parecido y pues, puedo entender a tu esposa un poco, pero yo nunca me enojo si el debe hacer algo por su madre, porque es SU MADRE, que no me gusta que a cada rato ella este diciendole que vaya ala farmacia y tal, ya que ella tiene 3 hijos mas que son mayores de edad y viven en su casa, pero NO, ella busca a mi esposo, entonces, debe haber un balance, tu madre debe entender que lo que pueda hacer por su cuenta lo haga sin necesidad de buscarte a ti ya que tienes cosas que haces, siempre debes ir a visitarla al menos una vez cada 15 dias o una vez a la semana, no mas, ya que se creara mucha dependencia, y ella entender que es tu familia y aunque no le agrade debe aceptarla, ustedes deben llegar a un acuerdo,en los que ambos se sientan tranquilos, porque si ella siempre jala por su lado y tu te dejas, llegara un punto en el que vas a explotar y vas a acabar con tu relacion.
Mostrar más