En respuesta a aloha_8439631
Buenas noches quisiera saber o que me regalen consejos a cerca de mi caso, tngo una relacion de 2 años 9 meses con una persona casado, el todavia viven con su esposa, al inicio sabiamos que solo seria una aventura, pero al transcurso del tiempo cambio todo sin darnos cuentas ambos, empezo a nacer un sentimiento muy fuerte y decidimos en darnos una oportunidad, pasaron los meses y el me decia que se sentia mejor a mi lado que al de su esposa, que al estar con ella se sentia sin vida, que era todo rutinario, luego empezaron los celos de mi parte, no con su esposa sino con otra chica, el para evitar mas discusiones decidio cortar todo tipo de rose o amistad nose como decirlo, paso el tiempo y vinieron problemas ya kn la esposa, el me decia que no la trataba de amor y que solo llevaban una buena relación x sus hijos y porque fue y es una buena amiga y mujer que eso no lo negara nunca, luegi me decia que se separaria de ella paso el tiempo y nada que lo hace, pone de excusas ke mucho lo celo, ke lo ahogo, que no confio en el etc... En el momento que decidi darle un voto de confianza hubieron 2 ocaciones que se le marco el celular y escuchaba cuando el estaba hablando y en eso escuche que seguia diciendole amor y ke la trataba muy bien, la verdad que lo amo demasiado pero a la vez tngo unas fuertes ganas de dejarlo, pero cuando lo intento no puedo, el me jura que a la que ama es a mi y ke knmigo kiere formar una familia pero que tiene miedo y ke acepta que es un cobarde, necesito consejos xfavor les pido que me den su oponion y consejos.
Él nunca va a dejar a su esposa.
Siempre te va a dar alguna excusa para no separarse.
Tiene su esposa que le cocina, limpia, plancha, cuida de sus hijos y por otro lado la amante para salir de la rutina y tener sexo.
Jamás va a dejar a su esposa, vos siempre vas a ser la segunda.