Hola, me gustaria saber su opinión sobre mi caso, tengo 12 años con mi esposa 7 de casados, recientemente cambiamos de pais y comenzamos una nueva vida! Con muchos altibajos y descuidos de mi parte en la relación llegamos a nuestro nuevo destino, a los 3 meses d estar aqui mi esposa me dijo que queria separarse! Obviamente me cayo esa noticia como balde de agua fria, a la semana me entere q le gustaba un hombre mas joven q ella, de hecho creo q hasta pudo enamorarse de el en tan solo un mes, ella me culpa me dice q yo la descuide q ella me dio todo y honestamente fue asi! Yo no fui un esposo modelo pero siempre la he amado con locura, es la mujer ideal para mi por muchos aspectos es excelente mujer, no quiero perderla se mudo sola con mi hijo continuamos hablando por el bebe pero se q trata de hacer su vida, he querido confrontar al muchacho pero no se si eso empeore la situacion y mi esfuerzo al tratar de reconquistarla! Necesito demostrarle que soy capaz de cambiar y que soy ese hombre que ella merece q la puede cuidar y puede estar tranquila a mi lado! Estoy tratando de entender esto es muy complejo para mi, ellabme nego todo me dijo q solo hablaron q no paso a mayores pero necesita estar sola! Yo no creo q solo “hablar” pueda producir esos cambios y actitudes en una mujer, pero en este momento siento que estoy tratando con un niño pequeño que si hago algo que no le guste voy a alejarlo mas de mi!!! Necesito su opinión por favor y gracias!