Foro / Psicología

Hola Necesito su opinión!! Gracias de antemano..

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 23:24
J
janin_998866
31/5/18 a las 17:26

Hola, me gustaria saber su opinión sobre mi caso, tengo 12 años con mi esposa 7 de casados, recientemente cambiamos de pais y comenzamos una nueva vida! Con muchos altibajos y descuidos de mi parte en la relación llegamos a nuestro nuevo destino, a los 3 meses d estar aqui mi esposa me dijo que queria separarse! Obviamente me cayo esa noticia como balde de agua fria, a la semana me entere q le gustaba un hombre mas joven q ella, de hecho creo q hasta pudo enamorarse de el en tan solo un mes, ella me culpa me dice q yo la descuide q ella me dio todo y honestamente fue asi! Yo no fui un esposo modelo pero siempre la he amado con locura, es la mujer ideal para mi por muchos aspectos es excelente mujer, no quiero perderla se mudo sola con mi hijo continuamos hablando por el bebe pero se q trata de hacer su vida, he querido confrontar al muchacho pero no se si eso empeore la situacion y mi esfuerzo al tratar de reconquistarla! Necesito demostrarle que soy capaz de cambiar y que soy ese hombre que ella merece q la puede cuidar y puede estar tranquila a mi lado! Estoy tratando de entender esto es muy complejo para mi, ellabme nego todo me dijo q solo hablaron q no paso a mayores pero necesita estar sola! Yo no creo q solo “hablar” pueda producir esos cambios y actitudes en una mujer, pero en este momento siento que estoy tratando con un niño pequeño que si hago algo que no le guste voy a alejarlo mas de mi!!! Necesito su opinión por favor y gracias!

Ver también

J
janin_998866
1/6/18 a las 15:58

Hola lamento mucho lo q pasa!! Pero considero que el problema radica en no conversar lo q sucede! Mi esposa siempre fue cobarde para afrontar la situacion a veces necesitamos como hombres un corrientazo para entender la importancia de no descuidar a nuestra esposa! Pienso que debiste afeontar el problema directamente con el antes de llegar a ese punto, no me refiero a pedir y mendigar amor, me refiero a poner las cosas claras intentar hasta el ultimo acto de recuperar la relacion! Si no se pudo despues de eso lamentablemente no podemos hacer nada!

de verdad lamento mucho ver q estas pasando por esta situacion! 
 

J
janin_998866
6/6/18 a las :28

Gracias por tu respuesta, el problema esta en que he tratado de ser atento y cariñoso, pero ella me evita y me repite q no vuelve atras, a veces siento que si le importo tiene actitudes conmigo d celos pero mientras este hablando con ese muchacho siento que cada vez se aleja mas, las gente me dice que lo mas recomendable es darle su espacio, pero me cuesta hacerlo, trato de tener gestos con ella le hago comidas que le gustan la invito a tomar cafe a veces hablamos bien pero no se si es solo por compromiso o realmente tiene sentimientos hacia mi.

J
janin_998866
6/7/18 a las 23:24

Gracias por tus verdades! 

De hecho no funciono, es mas el muchacho se porto muy mal y fue un cobarde! Mato el tigre y despues huyo! Ella regreso estamos en observacion por asi decirlo! Me siento impotente por todo lo que paso, yo se q no soy su dueño pero pudo haber hecho las cosas mejor! 

En fin espero poder rescatar lo poco q queda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook