Foro / Psicología

Soy colombiana y la persona que mas ame en mi vida murio en españa y no se a quien recurrir. me es

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 17:44
Y
yuhong_6085199
17/2/06 a las 3:30

hola...
estoy muy trizte porque perdi al amor de mi vida,se fue,se murio...soy colombiana y mi primer novio creo que estaba el españa,creo que madrid,y el año pasado en una pelea lo hirieron de muerte,creo que fue un ecuatoriano,le dieron una puñalada,el nombre de mi exnovio era carlos.no tengo a quien acudir,en este momento las lagrimas no me dejan escribir...porque tenia la esperanza de que algun dia nos volvieramos a ver y yo decirle que lo perdonaba por todo,por los mal tratos,por mi hija que murio,por tantas cosas,decirle que lo siento y que lo perdono de corazon,el que este leyendo este mensaje,daria lo que fuera para que me ayudaran,como saber si es verdad que esta muerto,donde escribir,quien me pueda averiguar se lo agradeceria toda la vida,porque me siento muy sola y desesperada,necesito saber si ya esta en colombia,si lo mandaron,lo que sucede es que me aleje de su familia y perdi el rastro,por favor ayudenmen.no se que mas decir...solo que se murio sin una esperanza mia,sin verme que era su mayor ilusion,duramos 5 años,y a pesar de todo lo malo,yo segui pensando que algun dia el volveria.el sufrio muchisimo en esta vida,era un loquito,pero asi y todo yo le deseaba lo mejor del mundo,asi me costara la vida,se los juro que me hizo la vida imposible,y la marco al punto,de no poder amar a nadie mas,estoy muy joven y necesito un auxilio...por favor ayuda por amor a dios,que se haga un milagro,porque siento que me muero.me quede sin palabras....hoy sera mi primera noche con esta noticia y creo que sera muy larga.que dios los bendiga.campanita0

Ver también

S
siying_5849482
17/2/06 a las 4:43

Lo siento
amiga de verded siento mucho lo que te pasa ,mira tendrias que llamar al consulado de españa o busca la pagina wep de ese organismo creo ,no estoy segura pero hay una seccion de personas extrangeras no se si con el rut o el nombre pero de seguro encontraras una respuesta te deseo suerte y espero haberte ayudado aunque creo que no estas en condiciones animicas ,yo buscare la pagina y alguna informacion por ti y vuelvo a escribirte ok .que estes muy bien y tranquila

I
isolda_6335279
17/2/06 a las 17:44

Un abrazo
Lamento que estés pasando por todo este dolor. Trata de rezar por él y de alguna forma, hablar con él, dile toooooooooodo lo que te salga del corazón.

Si él es colombiano también, y murió en el extranjero, deben tener esa información en la embajada o consulado de tu país. Siempre se lleva un registro de los que ahí viven o mueren.

Trata también de comunicarte con su familia en Colombia, en este momento de dolor ellos podrán abrirse a ti un poco y no estarás sola en tu dolor. Intenta localizarles por medio de conocidos, por el directorio telefónico, por la empresa en la que trabajaban, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest