Foro / Psicología

Soy depesiva, nunca he tenido novio y soy la amante de mi jefe..ayuda

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 23:18
E
eneriz_8610540
4/3/10 a las 7:45

hola:
tengo 23 años, nunca he tenido novio aunque la gente me dice que soy muy bonita e inteligente. me cuesta mucho hacer amigos y la vdd me siento muy sola. esta situacion ha hecho que caiga en depresion 3 veces, y la ultima no aguante más y fui con un psicologo, unicamente pensaba en morir, y mi familia es tan dificil que no puedo decirles nada de lo que pasa.
para aumentarle más a esto, mi jefe que es 20 años mayor que yo , comenzó a buscarme y tuve una relacion muy estrecha con él, de la que ahora intento salir, pero es muy dificil porque todas las relaciones que intento establecer terminan en fracasos, en la ultima que pensé que iba de maravilla, el chico se fue y ahora supe que tiene novia en otro lugar, estoy muy muy muy triste!!!!!. y este hombre es el unico refugio que tengo, aunque se que nunca va a estar conmigo-
que sucede conmigo????? por que todo mundo sigue adelante y yo estoy igual que hace 15 años????
el psicologo con el que iba no me solucionaba nada, y aunque intento hacer nuevos amigos y conocer gente nueva no ha funcionado, TENDO PANICO QUE VUELVA A DEPRIMIRME!!!!.... y se que todo se arreglará cuando tenga novio, pero que pasa que nadie me quiere?? por que parece que no pertenezco a aqui?????
tengo amigas que me quieren mucho pero ya no necesito eso...y lo unico que me ha detenido del suicidio es que la pobre de mi madre no lo soportaria. dicen que solo se necesita confianza pero como puedo tenerla si todo siempre ha salido mal...

Ver también

H
helle_8633126
23/3/10 a las 20:08

No es la solucion
Yo tambien pienso q la solucion no es q encuentres novio, porque asi te conviertes siempre en dependiente de otra persona y eludes el enfrentarte a ti misma... ahora no estas mal del todo (estas pensando en dejar al jefe, tienes miedo a tener depresion, por lo q no la tienes) por lo q es el momento de luchar y trabajar porque todo esto mejore. Vuelve a ir a algun psicologo (si el anterior no te gustó busca a otro) o a un psicoanalista (yo voy a uno a Madrid, de la Clinica Grupo Cero). La solucion facil es rendirse... Lucha.

E
emelia_5487280
5/4/10 a las 18:10

Nooooo
nena no tienes xq sentirte asi...mira q te dicen q eres linda, inteligente y ademas tienes 23 años..! lo que queda es vida y es muy linda como para acabar con ella no crees? mira lo bonito q te ha regalado la vida..y la solucion no es tener novio para nada..! lo que es para ti simplemente llega, no te desesperes que Dios tiene algo muy bueno para ti y no pienses en suicidarte que esa no es la mejor solucion a tus problemas, eso es para cobardes y no creo q tu seas asi!! pidele mucho a Dios q te de fortaleza para seguir adelante..y x el momento puedes contar conmigo

ANIMOOOOO

A
aturtle_2c0c6ez
8/4/10 a las 23:18

Animo!!!!
Anímate chica....
No se que te puede ir bien pero yo te dire qué trucos empleo cuando me encuentro triste...
Habla contigo misma...haz como si salieses de ti y conversa contigo misma...diciendo en voz alta como t sientes y qué te gustaria y los planes que tienes...
yo creo que funciona
Verás como poco a poco t ene cuentars con una soledad pero que te dara paz....se optimista
Piensa en positivo y rechaza de inmediato los pensmaientos negativos,soledad,suicidio y todo eso...
Piensa que tienes 23 años y si ademas eres bonita sé tu misma...si estas siempre en plantriste y negativo pues repeles a las personas...
En cambio si eres tú vferas como se te arriamn los chicos..
Vete siempre guapa y sonrie....

Animooooooooo!!!
Te reiras de los problemas que tienes...lo veras antes de lo que crees...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir