Foro / Psicología

Que feo no tener amigas

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 7:59
G
german_9124630
5/7/18 a las 2:29

Escribo más que nada para desahogarme, por ahí alguien le pasa lo mismo y puede darme su opinión. Me siento muy sola y sin nadie a quien contar mis cosas. Tengo novio pero no es de conversar mucho y además hay cosas o temas que son de mujeres. Tuve amigas que por diferentes motivos nos fuimos distanciando, por ejemplo que se casaron y dan prioridad a su familia, al trabajo u otras actividades, otras que se fueron de mi ciudad y la distancia hace que se pierda la confianza, hacen otros amigos y uno s eva alejando cada vez más. Las que estan solas es muy dificil quedar, por los trabajos, los novios. Me he cansado de llamar y mensajear a una amiga que me quedaba y decidi no hacerlo más porque tengo que ser yo la que siempre propone y ella me dice que no puede. Así todas las veces que la llamo, así que no la llame más. Así que no tengo ni una sola amiga con quien charlar o compartir mis cosas.  Pésimo me siento, me pregunto que he hecho mal en mi vida para estar tan sola? creo que nada, he sido buena amiga, pero he notado que la gente cuando se pone en pareja o hace otros amigos deja de lado a los antiguos. A nadie tengo del sexo femenino. Antes a mi madre le contaba cosas, pero ella falleció hace un tiempo y esto también, estoy pasando el duelo como puedo y con mi novio, que gracias a Dios me acompaña y es muy bueno conmigo. Pero sigo con ese vació y necesidad de tener alguna amiga. 

Ver también

L
lamira_1030245
5/7/18 a las 4:53

Hola, yo he pasado por lo mismo, no se que edad tengas pero por ejemplo yo, estoy aferradisima a mi novio justo por eso; Porque no tengo amigas, y eso me da mucho miedo porque si un dia terminamos, el mundo se me va a venir encima, y eso me asusta muchisimo. 
Creo que a veces la soledad no es mala pero es cansada y aburrida, es horrible no tener nadie a quien contarle esto y tener que estarlo contanto en un foro. Hace un tiempo fui a un psicologo y le dije "es triste tener que pagar para que me escuchen" y es la frase mas cierta y triste que he dicho, pero supongo que no queda nada que hacer, solo acostumbrarse y agradece que tienes a tu novio que te ama 

C
core_8118182
5/7/18 a las 7:59

no hagas de nadie tu TODO porque cuando se vayan te quedarás sin NADA
  busca en facebbok: Leonardo stemberg en vivo (la chica de cabello largo lo explica mejor)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir