Foro / Psicología

Soy gay tengo 16 años y estoy muy confundido

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 4:13
S
saloum_10038839
5/4/15 a las 21:08

Estoy enamorradissimo de un chico hetero es muy buen amigo mio .
El sabe q soy gay y q estoy enamorado de el.
Al principio nos llevamos regulin hasta el verano pasado q empezamod a llevarnos bastante bien y en invierno iba bastante veces a su casa(comoqvez a la semana)y ahi en su casa me dejaba acariciarle,hacerle masajes en los pies y la ultima vez q fui hasta me dejo acurrucarme en su pecho mientras le tocaba la bariga y los pezonzillos le pregunte si le molestava y me dijo q no y hace poko le pregunte q porque me dejo t me respondio q no era homofobo y q enrealidad le molestaba un poko..... Y no se estoy muy confundido ayudenme me quiero morir(bueno enrealidad no jajsjaja)estoy super mega ultra rayado?!?!!!!
Editar

Ver también

J
jianke_5808808
9/4/15 a las 9:45

Contactame
Veo que nadie te respondió... Si quieres contactame en privado y hablamos

R
romica_6302697
28/4/15 a las 9:17

Buscado amigas
Hola amigo de donde eres. Si quieres podemos platicar en privado

S
saloum_10038839
28/4/15 a las 20:24
En respuesta a jianke_5808808

Contactame
Veo que nadie te respondió... Si quieres contactame en privado y hablamos

Cm puedo contactar?
Soy nuevo

K
kawtar_5886899
30/4/15 a las 4:38

Trankilo...si no stas nada rayado...
Kerido veo clarament tu problema..pero si es hetero es algo dificil tu relacion..tal vez q no sea homofobo sea una buena señal..y puedas sakar su sentido gay..pero trankilo hazlo cn calma demuestrale q eres mejor si no es posible simplement olvidalo y se feliz cn alguien mas...si kieres contactam y nos escribimos podriamos er buenos amigos

K
kawtar_5886899
16/7/15 a las 4:13
En respuesta a saloum_10038839

Cm puedo contactar?
Soy nuevo

Contactam!!
Puedes contactar yendo a tus mensajes privados y entablamos una conversación seria genial ,)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram