Estoy enamorradissimo de un chico hetero es muy buen amigo mio . El sabe q soy gay y q estoy enamorado de el. Al principio nos llevamos regulin hasta el verano pasado q empezamod a llevarnos bastante bien y en invierno iba bastante veces a su casa(comoqvez a la semana)y ahi en su casa me dejaba acariciarle,hacerle masajes en los pies y la ultima vez q fui hasta me dejo acurrucarme en su pecho mientras le tocaba la bariga y los pezonzillos le pregunte si le molestava y me dijo q no y hace poko le pregunte q porque me dejo t me respondio q no era homofobo y q enrealidad le molestaba un poko..... Y no se estoy muy confundido ayudenme me quiero morir(bueno enrealidad no jajsjaja)estoy super mega ultra rayado?!?!!!! Editar
Ver también
J
jianke_5808808
9/4/15 a las 9:45
Contactame Veo que nadie te respondió... Si quieres contactame en privado y hablamos
R
romica_6302697
28/4/15 a las 9:17
Buscado amigas Hola amigo de donde eres. Si quieres podemos platicar en privado
Contactame Veo que nadie te respondió... Si quieres contactame en privado y hablamos
Cm puedo contactar? Soy nuevo
K
kawtar_5886899
30/4/15 a las 4:38
Trankilo...si no stas nada rayado... Kerido veo clarament tu problema..pero si es hetero es algo dificil tu relacion..tal vez q no sea homofobo sea una buena señal..y puedas sakar su sentido gay..pero trankilo hazlo cn calma demuestrale q eres mejor si no es posible simplement olvidalo y se feliz cn alguien mas...si kieres contactam y nos escribimos podriamos er buenos amigos
K
kawtar_5886899
16/7/15 a las 4:13
En respuesta a saloum_10038839
Cm puedo contactar? Soy nuevo
Contactam!! Puedes contactar yendo a tus mensajes privados y entablamos una conversación seria genial ,)