Foro / Psicología

Soy gay y me siento solo

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 18:31
D
dior_5936746
31/7/17 a las 7:08

Hola tengo 22 años, soy un chico tranquilo que trabaja y estudia. Escribo aqui como una forma de encontrar consejos que me den animos. Soy gay desde que tengo uso de razon, mis padres lo saben desde hace 1 año, lo tomaron un poco mal pero las cosas estan ya calmadas, aprendi a, valorarno a mi familian. El ser gay siento que siemprete a sido un problema que e tenido que cargar todo este tiempo. Hasta el momento no e tenido a nadie a quien decirle en la cara que lo quiero y mucho menos me lo han dicho, como todos me he enamorado, pero siempre lo e guardado para mi y nunca exprese lo que sentia. Eso duele y mucho, tener el miedo de que me puedan hacer algo o que se burlen o peor aun que me dejen de hablar. Es feo tener que guardar lo que sientes, vivir reprimido, a la deriva, solo y peor cuando no tienes amigos, eso empeora todo, me distraigo solo, salgo a la playa camino, a la piscina per siemore solo, e ido a un concierto de mi grupo favorito solo, me gusto pero era triste verme rodeado de gente divirtiendo y yo sentado, aunque cantando. A lovque voy esque mi vida actual no me gusta, me e enamorado de alguien pero cuando deberia de alegrarme esto siempre es algo triste por queme recierda la situacion en la que estoy, de tener que callar y solo ignorar cuanto puedo querer a alguien, por eso decidi alejarme de todos, mi forma de proteccion es esa, tratar a las persnas con. Seriedad, unca reirme por que me pregunto de que me servira ser amigos cuando lo qiiero pero no lo puedo decir. 

Ver también

Y
yashi_7901520
31/7/17 a las 17:53

Hola! Soy una persona mayor por lo que puedes tomar mi opinión como la de un árbol viejo que ha visto mucho en la tierra
EEs muy valiente lo que hiciste al decirle la verdad a tus padres, a veces son los úl!@#*!s en enterarse, eso quiere decir que también tienes fortaleza y sinceridad en tu corazón.  Las personas andamos muy concentradas en nosotros mismos y cuando alguien es diferente obviamente lo rechazamos pero también ten en cuenta que en la vida hay personas capaces de entender y acompañar. Todos tenemos defectos, un medio de protección es aislarse. Déjame decirte que si te aislas y no le haces saber a los demás quién eres tendrás toda la seguridad del mundo, te van a querer, te van a respetar, confiarán en ti y hasta hablarán de lo buena persona que eres. El precio de callar y no ser quien eres es la soledad y una máscara falsa que al caerse espantara a todos. Lo que te puedo decir es que seas paciente contigo mismo y que poco a poco confíes en los demás.  Quién sabe y cerca de ti hay alguien con las mismas inquietudes que tú. Puedes hacerlo, de a pocos y no demores que la vida da oportunidades pero no siempre se vuelven a repetir. Si vivieramos en la misma ciudad podríamos ir juntos al concierto. Mucha vida para ti y que todo vaya bien.

R
rayner_6919181
31/7/17 a las 18:31
En respuesta a dior_5936746

Hola tengo 22 años, soy un chico tranquilo que trabaja y estudia. Escribo aqui como una forma de encontrar consejos que me den animos. Soy gay desde que tengo uso de razon, mis padres lo saben desde hace 1 año, lo tomaron un poco mal pero las cosas estan ya calmadas, aprendi a, valorarno a mi familian. El ser gay siento que siemprete a sido un problema que e tenido que cargar todo este tiempo. Hasta el momento no e tenido a nadie a quien decirle en la cara que lo quiero y mucho menos me lo han dicho, como todos me he enamorado, pero siempre lo e guardado para mi y nunca exprese lo que sentia. Eso duele y mucho, tener el miedo de que me puedan hacer algo o que se burlen o peor aun que me dejen de hablar. Es feo tener que guardar lo que sientes, vivir reprimido, a la deriva, solo y peor cuando no tienes amigos, eso empeora todo, me distraigo solo, salgo a la playa camino, a la piscina per siemore solo, e ido a un concierto de mi grupo favorito solo, me gusto pero era triste verme rodeado de gente divirtiendo y yo sentado, aunque cantando. A lovque voy esque mi vida actual no me gusta, me e enamorado de alguien pero cuando deberia de alegrarme esto siempre es algo triste por queme recierda la situacion en la que estoy, de tener que callar y solo ignorar cuanto puedo querer a alguien, por eso decidi alejarme de todos, mi forma de proteccion es esa, tratar a las persnas con. Seriedad, unca reirme por que me pregunto de que me servira ser amigos cuando lo qiiero pero no lo puedo decir. 

Hola, te entiendo perfectamente en lo que esta pasando ya que yo pase algo similar, pero eso fue hace 20 años cuando la gente era un poco mas exceptica hacia eso, pero gracias a Dios, lo supere, hoy en dia tengo 35 años, y soy un persona completamente feliz, mi familia me acepta, y si no me aceptara tampoco me importaria, pero a la final eso pasa y ya lo toman como algo comun, si quieres y necesitas un amigo asi sea a distancia q te ayude a afrontar esta terrible situacion que estas pasando, contactame al privado o regalame tu numero y yo te escribo. Saludos desde Colombia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir