Foro / Psicología

Soy hombre mayor que gusta de vestir ropa de mujer

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 16:45
S
salman_3256648
30/10/18 a las 16:25

He buscado aquí y enfemenino alguna situación que tengas alguna semejanza a la mía y no la he encontrado, por esta razón expongo aquí mi situación. Siempre me ha atraído la ropa de mujer, siendo un adolescente entre los 13 y 17 años utilice ropa interior de mi madre, lo cual me daba una sensación exquisita sentirla en mi cuerpo. Luego lo deje. Soy profesional y a los 25 me case, mi esposa , mujer muy hermosa, es menor unos 6 años. Hace poco más de 5 años ( hoy tengo casi 56 años) me empezó el gusto por observar la ropa de mi esposa, a quien siempre acompaño de compras, y con ocasión de la compra de un conjunto de brassier y tanga color rosadito de lycra, y estando solo en casa, me dio por ponérmelo y he quede prendado de esos conjuntos, por sentir lo apegado al cuerpo, su suavidad y excitación que me produjo. Toda la ropa de ella me queda, y la empecé a utilizar cada ves que estoy solo en casa. La ropa interior, los vestidos, las blusas, camisetas, las faldas, chalecas de lana, abrigos, la medias y panty medias. Empecé a observarla cuando se maquillaba y aprendí ha hacerlo, me compre maquillaje, una peluca, zapatos de tacón, etc. Ahora cada vez que me encuentro solo en casa me visto y me observo al espejo y sinceramente me siento feliz de verme de mujercita, incluso si mi esposa le toca salir de viaje, audazmente me visto y salgo de noches tarde (para que nadie me vea)a pasear por el vecindario. Mi conyugue nada sabe de estos gustos míos, si lo supiera me abandona. No me atraen los hombre, solo las mujeres y me gustaría conocer personas como yo para contarnos nuestras experiencias fetichistas. acepto comentarios y críticas para este mi relato de vivencia femenina. Gracias.

Ver también

S
salman_3256648
30/10/18 a las 16:45

Yavanna, gracias por tu mensaje. Efectivamente mi esposa tiene una cuidada y linda figura a sus 50, y la amo y conciento mucho en sus gustos.

 

J
jiabao_5339611
30/10/18 a las 18:46
En respuesta a salman_3256648

He buscado aquí y enfemenino alguna situación que tengas alguna semejanza a la mía y no la he encontrado, por esta razón expongo aquí mi situación. Siempre me ha atraído la ropa de mujer, siendo un adolescente entre los 13 y 17 años utilice ropa interior de mi madre, lo cual me daba una sensación exquisita sentirla en mi cuerpo. Luego lo deje. Soy profesional y a los 25 me case, mi esposa , mujer muy hermosa, es menor unos 6 años. Hace poco más de 5 años ( hoy tengo casi 56 años) me empezó el gusto por observar la ropa de mi esposa, a quien siempre acompaño de compras, y con ocasión de la compra de un conjunto de brassier y tanga color rosadito de lycra, y estando solo en casa, me dio por ponérmelo y he quede prendado de esos conjuntos, por sentir lo apegado al cuerpo, su suavidad y excitación que me produjo. Toda la ropa de ella me queda, y la empecé a utilizar cada ves que estoy solo en casa. La ropa interior, los vestidos, las blusas, camisetas, las faldas, chalecas de lana, abrigos, la medias y panty medias. Empecé a observarla cuando se maquillaba y aprendí ha hacerlo, me compre maquillaje, una peluca, zapatos de tacón, etc. Ahora cada vez que me encuentro solo en casa me visto y me observo al espejo y sinceramente me siento feliz de verme de mujercita, incluso si mi esposa le toca salir de viaje, audazmente me visto y salgo de noches tarde (para que nadie me vea)a pasear por el vecindario. Mi conyugue nada sabe de estos gustos míos, si lo supiera me abandona. No me atraen los hombre, solo las mujeres y me gustaría conocer personas como yo para contarnos nuestras experiencias fetichistas. acepto comentarios y críticas para este mi relato de vivencia femenina. Gracias.

Hola, pues en mi opinión me parece que si es algo que te gusta hacer, hazlo. Conozco casos como el tuyo (también de mujeres que les gusta vertir de hombre, independiente mente de su condición sexual). Que no sea algo usual no tiene por qué ser ni ridículo ni extraño. Yo creo que sí a ti te gusta vestir de mujer en determinadas ocasiones que lo hagas sin problema. Y si te abres a tu mujer, se lo cuentss y ella lo entiende, pues perfecto! Cuídate mucho y olvídate de prejuicios. Un saludo  

Z
zutoia_8319989
30/10/18 a las 22:52
En respuesta a salman_3256648

He buscado aquí y enfemenino alguna situación que tengas alguna semejanza a la mía y no la he encontrado, por esta razón expongo aquí mi situación. Siempre me ha atraído la ropa de mujer, siendo un adolescente entre los 13 y 17 años utilice ropa interior de mi madre, lo cual me daba una sensación exquisita sentirla en mi cuerpo. Luego lo deje. Soy profesional y a los 25 me case, mi esposa , mujer muy hermosa, es menor unos 6 años. Hace poco más de 5 años ( hoy tengo casi 56 años) me empezó el gusto por observar la ropa de mi esposa, a quien siempre acompaño de compras, y con ocasión de la compra de un conjunto de brassier y tanga color rosadito de lycra, y estando solo en casa, me dio por ponérmelo y he quede prendado de esos conjuntos, por sentir lo apegado al cuerpo, su suavidad y excitación que me produjo. Toda la ropa de ella me queda, y la empecé a utilizar cada ves que estoy solo en casa. La ropa interior, los vestidos, las blusas, camisetas, las faldas, chalecas de lana, abrigos, la medias y panty medias. Empecé a observarla cuando se maquillaba y aprendí ha hacerlo, me compre maquillaje, una peluca, zapatos de tacón, etc. Ahora cada vez que me encuentro solo en casa me visto y me observo al espejo y sinceramente me siento feliz de verme de mujercita, incluso si mi esposa le toca salir de viaje, audazmente me visto y salgo de noches tarde (para que nadie me vea)a pasear por el vecindario. Mi conyugue nada sabe de estos gustos míos, si lo supiera me abandona. No me atraen los hombre, solo las mujeres y me gustaría conocer personas como yo para contarnos nuestras experiencias fetichistas. acepto comentarios y críticas para este mi relato de vivencia femenina. Gracias.

Aun que tarde te escribo no se si sera pero puede que seas trans o sea que te sientas mujer o bi genero no se 

R
reme_3338390
1/11/18 a las :14

Qué malintencionadas las que te han dicho que con 50 o 60 no se puede tener un buen cuerpo.

Habrá miles de hombres que les guste llevar ropa de mujer y no por eso som gays ni bisexual ni nada. Solo es un GUSTO

Hay gente le gusta lamer gatos, grabarse mientras come y subirlo a Youtube, anillar pájaros, coleccionar jabones. qué más da, no haces daño a nadie

Busca en internet Crossdressing y verás que es hasta tendencia: 


Un saludo

S
salman_3256648
4/11/18 a las 3:59
En respuesta a jiabao_5339611

Hola, pues en mi opinión me parece que si es algo que te gusta hacer, hazlo. Conozco casos como el tuyo (también de mujeres que les gusta vertir de hombre, independiente mente de su condición sexual). Que no sea algo usual no tiene por qué ser ni ridículo ni extraño. Yo creo que sí a ti te gusta vestir de mujer en determinadas ocasiones que lo hagas sin problema. Y si te abres a tu mujer, se lo cuentss y ella lo entiende, pues perfecto! Cuídate mucho y olvídate de prejuicios. Un saludo  

Andreasi gracias por motivame. Lo hago con deliete, en esos momentos me sinto muy femenina, Saludos

S
salman_3256648
4/11/18 a las 4:02
En respuesta a zutoia_8319989

Aun que tarde te escribo no se si sera pero puede que seas trans o sea que te sientas mujer o bi genero no se 

Mi querida anonima114, soy crosdress, solo me fascina vestime de mujercita, pero amo a mi esposa,es decir, solo me gustan las mujeres.

F
farzad_5546664
4/11/18 a las 4:30

Cordial saludo

Conozco demasiados sintomas que pertenecen a criterios de diagnosticos de trastornos mentales, y de acuerdo a lo que cuentas no hay ningun problema, mira que los seres humanos decimos soy masculino o soy femenino, pero que tal que esos patrones de pensamientos tan rigidos no sean ciertos, y que la verdad sea que el ser humano no tiene genero.

Gracias por su atención

N
noela_3335392
4/11/18 a las 6:16

Hola! Si asi lo quieres hazlo! Conoci a una pareja con una hija preciosa y sabes el tenia los mismos gustos que tu y se lo dijo a su esposa, por las noches cuando su hija dormia el y su esposa corrian al cuarto a ayudarlo a cambiar, ella cuidaba de sus accesorios y juntos hacian su outfit, por la noches luego salian a bares y la pasaban barbaro, ella me conto que al principio fue extraño, pero entendia que lo amaba y que el tambien la apoyaria en cualquier cosa que ella decidiece, y que por lo tanto agradecia su honestidad, deberias contarselo a tu mujer para que te quites eso que tal si un dia te  sorprende y se siente confundida, mejor hablenlo, llevan muchos años juntos seguro ella lo entendera.

F
fu_6470205
4/11/18 a las 7:21

tremendo maricon

B
bittor_13126530
13/2/19 a las 7:26
En respuesta a salman_3256648

He buscado aquí y enfemenino alguna situación que tengas alguna semejanza a la mía y no la he encontrado, por esta razón expongo aquí mi situación. Siempre me ha atraído la ropa de mujer, siendo un adolescente entre los 13 y 17 años utilice ropa interior de mi madre, lo cual me daba una sensación exquisita sentirla en mi cuerpo. Luego lo deje. Soy profesional y a los 25 me case, mi esposa , mujer muy hermosa, es menor unos 6 años. Hace poco más de 5 años ( hoy tengo casi 56 años) me empezó el gusto por observar la ropa de mi esposa, a quien siempre acompaño de compras, y con ocasión de la compra de un conjunto de brassier y tanga color rosadito de lycra, y estando solo en casa, me dio por ponérmelo y he quede prendado de esos conjuntos, por sentir lo apegado al cuerpo, su suavidad y excitación que me produjo. Toda la ropa de ella me queda, y la empecé a utilizar cada ves que estoy solo en casa. La ropa interior, los vestidos, las blusas, camisetas, las faldas, chalecas de lana, abrigos, la medias y panty medias. Empecé a observarla cuando se maquillaba y aprendí ha hacerlo, me compre maquillaje, una peluca, zapatos de tacón, etc. Ahora cada vez que me encuentro solo en casa me visto y me observo al espejo y sinceramente me siento feliz de verme de mujercita, incluso si mi esposa le toca salir de viaje, audazmente me visto y salgo de noches tarde (para que nadie me vea)a pasear por el vecindario. Mi conyugue nada sabe de estos gustos míos, si lo supiera me abandona. No me atraen los hombre, solo las mujeres y me gustaría conocer personas como yo para contarnos nuestras experiencias fetichistas. acepto comentarios y críticas para este mi relato de vivencia femenina. Gracias.

Hola, yo tambien soy un hombre aunque no tan mayor y tambien me encanta vestir de mujer en secreto, yo estoy en la misma situacion que tu y creo que ahora tengo mas ropa y zapatos de mujer que de hombre, yo no me siento mal, es algo que me fascina y cuando tenga que decirselo a mi mujer lo hare sin ningun tipo de culpa pues eso es algo que no le afecta en lo mas minimo. Creo que todos los hombres tenemos un lado femenino y podemos explorarlo de acuerdo a las circunstancias y miedo aunque lo hagamos en secreto. Yo soy nuevo aqui e inicie una conversacion buscando personas asi como tu y como yo, me gustaria que me contactaras para intercambiar opiniones y tal vez alguna foto. Te dejo mi correo por si te decides, espero saber de ti.
roxymax993@gmail.com 

B
bittor_13126530
13/2/19 a las 16:45
En respuesta a fu_6470205

tremendo maricon

Jajaja!! Me causo gracia tu comentario pero casi estoy seguro de que no sabes el exacto significado de el termino maricon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram