Foro / Psicología

Soy hombre mayor que gusta de vestir ropa de mujer

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 16:45
S
salman_3256648
30/10/18 a las 16:25

He buscado aquí y enfemenino alguna situación que tengas alguna semejanza a la mía y no la he encontrado, por esta razón expongo aquí mi situación. Siempre me ha atraído la ropa de mujer, siendo un adolescente entre los 13 y 17 años utilice ropa interior de mi madre, lo cual me daba una sensación exquisita sentirla en mi cuerpo. Luego lo deje. Soy profesional y a los 25 me case, mi esposa , mujer muy hermosa, es menor unos 6 años. Hace poco más de 5 años ( hoy tengo casi 56 años) me empezó el gusto por observar la ropa de mi esposa, a quien siempre acompaño de compras, y con ocasión de la compra de un conjunto de brassier y tanga color rosadito de lycra, y estando solo en casa, me dio por ponérmelo y he quede prendado de esos conjuntos, por sentir lo apegado al cuerpo, su suavidad y excitación que me produjo. Toda la ropa de ella me queda, y la empecé a utilizar cada ves que estoy solo en casa. La ropa interior, los vestidos, las blusas, camisetas, las faldas, chalecas de lana, abrigos, la medias y panty medias. Empecé a observarla cuando se maquillaba y aprendí ha hacerlo, me compre maquillaje, una peluca, zapatos de tacón, etc. Ahora cada vez que me encuentro solo en casa me visto y me observo al espejo y sinceramente me siento feliz de verme de mujercita, incluso si mi esposa le toca salir de viaje, audazmente me visto y salgo de noches tarde (para que nadie me vea)a pasear por el vecindario. Mi conyugue nada sabe de estos gustos míos, si lo supiera me abandona. No me atraen los hombre, solo las mujeres y me gustaría conocer personas como yo para contarnos nuestras experiencias fetichistas. acepto comentarios y críticas para este mi relato de vivencia femenina. Gracias.

Ver también

S
salman_3256648
30/10/18 a las 16:45