Foro / Psicología

Soy hombre , y sueño que soy mujer

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 18:24
Y
yubal_7105006
29/5/16 a las :02

alguien sabe acerca de esto ? me pasa muy seguido . tengo 33 años y soltero . con seriedad porfavor

Ver también

La respuesta más útil

Y
yubal_7105006
4/6/16 a las 18:24

No hay explicasion
como ya dije ...
en varias ocasiones tengo ese tipo de sueño .
en mi sueños , aparezco con vestido rojo de esos ... de seda , con vestido de ballet , con vestido de novia , incluso con leggins . y una que otra en ropa interior .
siempre sueño que soy mujer , y lo se por que en el sueño me veo con las piernas depiladas , obviamente con busto , con perfume y etc. rara vez en mi sueños hay espejos . y cuando trato de verme como soy . ahi me despierto .
en la vida real , pues soy de caracter melancolico flematico . no muy social . feo y con sobre peso .
pero nadie me ha podido auxiliar :/

M
monday_5930541
1/6/16 a las 22:17


Tengo el mismo sueño pero alrevez hahaha soy mujer y me veo en sueños siendo un soldado, con mi esposa e hija en brazos. Nadie me me dice que significa

Y
yubal_7105006
3/6/16 a las 16:41

Nadie sabe
ps nasie me puede auxiliar :/
ps a ver que pasa .............

A
akiwi_41a40cz
4/6/16 a las 12:07
En respuesta a monday_5930541


Tengo el mismo sueño pero alrevez hahaha soy mujer y me veo en sueños siendo un soldado, con mi esposa e hija en brazos. Nadie me me dice que significa

Uuuufff que fuerte!!
Y lo has soñado más veces?
A lo mejor sueñas cosas de d otra vida q has tenido..no?
Nadie te ha dado ninguna explicación

Y
yubal_7105006
4/6/16 a las 18:24
Mejor respuesta

No hay explicasion
como ya dije ...
en varias ocasiones tengo ese tipo de sueño .
en mi sueños , aparezco con vestido rojo de esos ... de seda , con vestido de ballet , con vestido de novia , incluso con leggins . y una que otra en ropa interior .
siempre sueño que soy mujer , y lo se por que en el sueño me veo con las piernas depiladas , obviamente con busto , con perfume y etc. rara vez en mi sueños hay espejos . y cuando trato de verme como soy . ahi me despierto .
en la vida real , pues soy de caracter melancolico flematico . no muy social . feo y con sobre peso .
pero nadie me ha podido auxiliar :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir