Foro / Psicología

¿ los hombres suelen decir mucho a una mujer me encantas?

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 9:53
J
jiayan_8751952
28/1/16 a las 1:14

Bueno la verdad es que la mayoría de las veces me suelen decir mucho lo de me encantas, que se sienten bien cuando están conmigo y que soy divertida y demás pero creo que me suelen decir eso de me encantas porque les llamo la atención por cómo soy físicamente pero no se si ellos cuando me dicen algo lo dicen siendo totalmente sinceros o por conseguir algo, es que no se exactamente porque me cuesta confiar en las personas en general. Me gustaría saber que opináis tanto los chicos como las chicas porque yo por lo general es difícil que le diga a alguien me encantas Y también creo que no es algo que se diga a todo el mundo. En fin gracias por sus opiniones de antemano y besitos desde Canarias jeje

Ver también

La respuesta más útil

M
malena_6451731
28/1/16 a las 9:53

No se puede extrapolar

una frase del contexto. Tienes que ver qué hace y qué dice más allá de esa frase para averiguar si es sincero, si es por tu físico, forma de ser etc.

S
senda_5550405
28/1/16 a las 7:16

Mmmm...
Yo creo que si estás guapa, no puede ser que te lo digan sin tomarlo en cuenta.

O sea, si no estuvieras guapa, podría ser que te lo dijeran por tu carácter y tal vez porque les gusta tu físico también, pero si estás guapa, por supuesto que está incluido. Claro, podría ser que lo digan -sólo- por esa razón, y tu caracter les guste lo mismo que el de la mayoría de las chicas.

Hay chicos que te dirán que les encantas, como amigas... No te lo van a decir: "Jajaja, me encantas como amiga". No sería normal... o "Mira, qué interesante, me encantas como interlocutora", o "jajajajajaja, jajaja, jajaja... hay no! me encantas como comediante". Otros te dirán "me encantas" y pensarán "me encantaría tenerte en la cama".

La verdad es que nunca lo vas a saber por un "me encantas" y podría ser por muchas razones. Solo digo que si estás guapa y te lo dice un hombre, el halago incluye tu físico.

En fin, todo lo que dije es obvio, pero también tu post es tan fácil de autocontestarse... Ya me voy a dormir.

M
malena_6451731
28/1/16 a las 9:53
Mejor respuesta

No se puede extrapolar

una frase del contexto. Tienes que ver qué hace y qué dice más allá de esa frase para averiguar si es sincero, si es por tu físico, forma de ser etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir