En respuesta a monday_5930541
Alguien sabe que significa?
Sueño que soy hombre, es algún recuerdo de vida pasada?
En un sueño, me vi siendo un soldado e iba con mi esposa he hija en brazos, cuando explotó una bomba, era una guerra, y perdi a mi familia lloraba buscandolas, este sueño lo tuve 2 o 3 veces..
Mi siguiente sueño, y mas reciente, soñe que estaba en un bar, y una mujer se me acerco! era mi novia me tomo de la mano y me llevo a nuestra habitación y esta parte es la mas traumante y densa, tuvimos relaciones sexuales, y senti como si fuera hombre, senti diferente a como siento siendo mujer, y le dije que era mi primera vez siendo hombre.
En todos mis sueños es como que estoy conciente que soy mujer, y me asombro cuando veo que soy hombre en el sueño.. y estoy como confundida, digo, pero yo soy mujer! que está pasando?
es como si tuviera 2 conciencias, como si fuera la espectadora y la actriz a la vez,,,
muchas gracias, espero no estar volviendome loca..
saludos! =)
hola amiga
no te sorprendas por este tipo de sueños realmente si son experiencias de vidas pasadas, cosas que tu alma aun no deja de lado, como el perder a seres queridos que luego busco, o como disfrutabas de algunos momentos siendo hombre, son recuerdos de tu alma que retornan en el sueño porque es el momento donde no piensas tanto y tu alma es libre