Foro / Psicología

*******soy lesbiana???*******

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 5:35
A
an0N_843986799z
11/5/04 a las 17:26

HABER SI ENCUENTRO POR AQUI ALGUNA QUE LE HAYA PASADO ALGO PARECIDO A LO QUE A MI ME PASO HACE UN AÑO Y MEDIO
DESPUES DE CASADA 20 AÑOS UN DIA ME ENAMORE DE UNA AMIGA QUE HACIA QUE LA CONOCIA DE HACIA 8 AÑOS NUNCA ME HABIA PASADO ESTO DE VERDAD NUNCA ME HABIA FIJADO EN LAS MUJERES , ME CAMBIO LA VIDA UNA NOCHE.
SI DE VERDAD PERO PERDIDAMENTE ENAMORADA FUI CORRESPONDIDA Y AHORA LLEVAMOS VIVIENDO JUNTAS 1 AÑO Y UNA MARAVILLA DE VERDAD
ME GUSTARIA CONOCER O INTERCAMBIAS OPINIONES SI A ALGUIEN LE A PODIDO PASAR LO MISMO QUE A NOSOTRAS
UN BESAZO

Ver también

C
celene_9050345
11/5/04 a las 23:08

Hola
Creo que a lo que marce se refiere no es a si es o no lesbiana, sino a porqué después de tantos años de hetero pasa eso.Sé que las lesbianas se hacen, ¿pero también nacen?Como sea, el amor es bien bonito.

F
febe_9887408
11/5/04 a las 23:10

Yo tambien
Hola merce47, yo tambien soy lesbiana y amucha honra ami me paso lo mismo que ati pero yo sali con tioy tube un novio pero en el fondo me gustaba las tias hasta que lo reconoci, siempre esta la que se casa para esconder los verdaderos sentimiento y lo que hacen es meterse en un infierno que eso es lo que me paso ami y ahora soy la mujer mas feliz del mundo.
Asi que te has enamorado de una mujer y esta viviendo con ella claro queeres lesbiana.

A
an0N_843986799z
12/5/04 a las 10:38
En respuesta a celene_9050345

Hola
Creo que a lo que marce se refiere no es a si es o no lesbiana, sino a porqué después de tantos años de hetero pasa eso.Sé que las lesbianas se hacen, ¿pero también nacen?Como sea, el amor es bien bonito.

******pues si****
PUES TIENES RAZON A ESO ME REFERIA
UN BESOTE

A
an0N_843986799z
12/5/04 a las 10:39
En respuesta a febe_9887408

Yo tambien
Hola merce47, yo tambien soy lesbiana y amucha honra ami me paso lo mismo que ati pero yo sali con tioy tube un novio pero en el fondo me gustaba las tias hasta que lo reconoci, siempre esta la que se casa para esconder los verdaderos sentimiento y lo que hacen es meterse en un infierno que eso es lo que me paso ami y ahora soy la mujer mas feliz del mundo.
Asi que te has enamorado de una mujer y esta viviendo con ella claro queeres lesbiana.

****no es muy bien a lo que me referia*******
PERO TIENES HIJOS YO SI DOS Y ELLA TAMBIEN
DE DONDE ERES TU?
Y QUE EDAD TIENES?
UN BESOTE

F
faly_5555656
12/5/04 a las 14:44

Qué manía de clasificar a la gente...
O de autoclasificarse.
Parece que nos exigen estar en un bando o en el otro, como si no se pudiera estar en una zona gris, ni cambiar de gustos.
Qué más da lo que seas, mujer, no tienes por qué definirte. Si eres feliz, eso es lo que cuenta.

B
bebepebbles
12/5/04 a las 15:17
En respuesta a an0N_843986799z

******pues si****
PUES TIENES RAZON A ESO ME REFERIA
UN BESOTE

La misma inquietud.
Hola, tengo 22 años, nunca he tenido relaciones con otra chica, todas han sido con hombres, pero si, siento la curiosidad de experimentar relaciones con mujeres, sera acaso que soy lesbiana y no me he declarado?

Abierta a, algun comentario o sugerencia...Gracias...

A
an0N_843986799z
12/5/04 a las 16:31
En respuesta a bebepebbles

La misma inquietud.
Hola, tengo 22 años, nunca he tenido relaciones con otra chica, todas han sido con hombres, pero si, siento la curiosidad de experimentar relaciones con mujeres, sera acaso que soy lesbiana y no me he declarado?

Abierta a, algun comentario o sugerencia...Gracias...

******a lo mejor******
HABER YO NO ME HUBIERA IMAGINADO NUNCA LO QUE ME A PASADO LA VERDAD
ANTES ME MIRABA LAS MUJERES PERO POR SI TENIAN BUEN TIPO O EL PELO ETC
AHORA LA VERDAD NO ES QUE ME LAS MIRE MUCHO ME ATRAEN MAS PERO LA QUE ME ATRAE UN MONTON ES LA QUE TENGO EN CASA A ESTA LA QUIERO BUFFFFFF
ESTO LO SABRAS ALGUN DIA PERO VAYA SI FUERAS LESBIANA YA TE HUBIERAS DADO CUENTA YO LA VERDAD NO SE LO QUE SOY PUES NO ME CONSIDERO DE NINGUN LADO SOY COMO SOY
UN BESO

A
an0N_843986799z
12/5/04 a las 16:32
En respuesta a faly_5555656

Qué manía de clasificar a la gente...
O de autoclasificarse.
Parece que nos exigen estar en un bando o en el otro, como si no se pudiera estar en una zona gris, ni cambiar de gustos.
Qué más da lo que seas, mujer, no tienes por qué definirte. Si eres feliz, eso es lo que cuenta.

*****pues si******
SOY LO QUE SOY Y PUNTO
MUCHAS GRACIAS LA VERDAD ES QUE SI SOY MUY FELIZ
UN BESO

A
an0N_843986799z
13/5/04 a las 9:59

*****guay*****
ERES MUY GUAY
UN BESOTE

B
bethy_9563002
13/5/04 a las 12:36

Hola bebepebbles
Si te digo la verdad, no creo que seas lesbiana, sino mas bien bisexual, que en mi opinio es mucho mejor, ya q te puedes enamorar o acostar tanto con tias como con tios, y la curiosidad que tienes creo que es normal, ya que, ademas de estar en el siglo 21, es la epoca en que ya se reconoce quien es lesbiana, gay o bisexual, yo si fuera tu lo probari ( si es que estas sola o a tu pareja no le importa)y asi descubririas si te atraen tb las mujeres o era nada mas simple curiosidad. Aunque solo es mi opinion. Besos!!

C
celene_9050345
14/5/04 a las :32
En respuesta a bebepebbles

La misma inquietud.
Hola, tengo 22 años, nunca he tenido relaciones con otra chica, todas han sido con hombres, pero si, siento la curiosidad de experimentar relaciones con mujeres, sera acaso que soy lesbiana y no me he declarado?

Abierta a, algun comentario o sugerencia...Gracias...

Padezco de algo similar
Hola bebepebbles, te diré que padezco de algo similar, ahi si me quieres escribir (o cualquiera que quiera) lo puedes hacer aqui a mi direc de la web odna@enfemenino.com y si no =y sta bien.

M
mona_5457623
14/5/04 a las 23:53

Soy---les...
estimada amiga para empezar tengo 17...años y estoy..asumida les...aunque se me ha hecho..super...fuerte...pero fue solo..el primer..paso....es dificil como cualquier cosa lo puede ser en la vida..lo bueno..esta en saber aprender...y tomar la mejor desicion..

F
febe_9887408
15/5/04 a las :04
En respuesta a an0N_843986799z

****no es muy bien a lo que me referia*******
PERO TIENES HIJOS YO SI DOS Y ELLA TAMBIEN
DE DONDE ERES TU?
Y QUE EDAD TIENES?
UN BESOTE

Hola
Yo tengo 35 recien cumplido, no tengo hijo.
Preo unas de mis metas de aqui al año que viene es perde kilos y ir a una clinica para un invitro.
Claro que quiero tener hijo tu los tienes y yo lo quiero tener, el tener hijo no pasa nada en ser lesbiana.
Un hijo quiere una madre feliz a una madre maltratada y infeliz que eso no se te olvide.

A
an0N_717155599z
15/5/04 a las 1:50
En respuesta a bebepebbles

La misma inquietud.
Hola, tengo 22 años, nunca he tenido relaciones con otra chica, todas han sido con hombres, pero si, siento la curiosidad de experimentar relaciones con mujeres, sera acaso que soy lesbiana y no me he declarado?

Abierta a, algun comentario o sugerencia...Gracias...

Hola cariño
HOLA:ME GUSTARIA SABER SI VIVES EN ESPAÑA Y DONDE.YO TENGO 24 AÑOS Y SOY LESBIANA,PERO MUY FEMENINA ME ENCANTARÍA CONOCERTE Y SACIAR TU DUDA DE LA FORMA QUE TU QUIERAS.ATREVETE NO TE ARREPENTIRÁS.MI TELEFONO ES 656876131.

B
bebepebbles
15/5/04 a las 18:09
En respuesta a an0N_717155599z

Hola cariño
HOLA:ME GUSTARIA SABER SI VIVES EN ESPAÑA Y DONDE.YO TENGO 24 AÑOS Y SOY LESBIANA,PERO MUY FEMENINA ME ENCANTARÍA CONOCERTE Y SACIAR TU DUDA DE LA FORMA QUE TU QUIERAS.ATREVETE NO TE ARREPENTIRÁS.MI TELEFONO ES 656876131.

Hola judiane
Lamentablemente NO vivo en españa, soy de Venezuela, te comento que soy super femenina por demas bella y que te puedo decir, si, viviera en españa creo que no me atreveria a experimetar ya que tuve una experiencia muy engorrosa que una chica, ella me comenba por telefono que era super linda, que tenia un super cuerpaso, que una mujer mega profesional, con dinero y que podia confiar en ella, pues confie, salimos al cine y a comer estaba super aterrada, porque la tipa tenia una apariencia muy fea, igual a una delincuente, fea, gorda, hasta mal olia, en vista que no acepte volver a salir con ella, obvio, ni loca! se atrevio a amenezarme con matarme y perjudicar a mi familia, entonces mas nunca quise darme la oportunidad de saber si soy o no lesbiana. Espero que me entiendas. Un beso...

B
bebepebbles
15/5/04 a las 18:23
En respuesta a celene_9050345

Padezco de algo similar
Hola bebepebbles, te diré que padezco de algo similar, ahi si me quieres escribir (o cualquiera que quiera) lo puedes hacer aqui a mi direc de la web odna@enfemenino.com y si no =y sta bien.

Hola odna...
Sabes, escribi a tu dirrecion de correo y no entiendo mucho el manejor en esa cuenta (en femenino) mejor escribeme a:

Bebe_Pebbles@hotmail.com

si no tienes cuenta en hotmail abre una y asi intercambiamos ideas...

Puede escribirme todo el que quiera... pero hagan referencia al sitio, osea (en femenino)

R
rafiaa_5171522
15/5/04 a las 20:17

Si
solo con tener la duda lo eres.. pq vamos, a mi nunca se m ocurriria preguntarme si soy lesbiana....

si tienes dudas es por algo...

A
an0N_843986799z
17/5/04 a las 12:06
En respuesta a rafiaa_5171522

Si
solo con tener la duda lo eres.. pq vamos, a mi nunca se m ocurriria preguntarme si soy lesbiana....

si tienes dudas es por algo...

Siiiiiiii que??????????
PERO TU LO ERES?
ES QUE PORQUE SIEMPRE LO HAS SIDO NO CREES A MI SOLO ME GUSTA UNA Y SOLO ME FIJO EN ELLA POR ESO LO PREGUNTO
UN SALUDO

O
ouafaa_8656493
17/5/04 a las 17:07

Kien sabe?¿
ola
tengo 17 años y sinceramente, creo k todos somos bi, a mi modo d ver todos nos emos sentido atraidos alguna vez x alguien tanto del mismo como del otro sexo.

es cuestion de probar xa saber.

A
an0N_717155599z
18/5/04 a las 4:09

Hola cariño
ME ENCANTARÍA SABER SI ERES ESPAÑOLA YA QUE VI TÚ OPINION EN ENFEMENINO Y ME GUSTA MUCHO TÚ MANERA DE PENSAR.YO VIVO EN ESPAÑA Y SOY LESBIANA PERO MUY FEMENINA DE HECHO MUY POCOS LO SABEN.EN REALIDAD AHORA ESTOY SOLA Y ME ENCANTARÍA ENCONTRAR MI MEDIA NARANJA.ESPERO ANCIOSA TU RESPUESTA MI E-MAIL ES JUDIANE_ES@YAHOO.ES.BESITOS Y BUENA SUERTE.

C
celene_9050345
18/5/04 a las 20:04
En respuesta a bebepebbles

Hola odna...
Sabes, escribi a tu dirrecion de correo y no entiendo mucho el manejor en esa cuenta (en femenino) mejor escribeme a:

Bebe_Pebbles@hotmail.com

si no tienes cuenta en hotmail abre una y asi intercambiamos ideas...

Puede escribirme todo el que quiera... pero hagan referencia al sitio, osea (en femenino)

Hola
disculpa, esque creo que la primera o era comçn mayuscula, aunque tampoco entiendo bien el manejo de estas cuentas, mi dirección de hotmail es doujinshi_latino@hotmail.com y por si cualquier cosa tengo otra en yahoo rallyvicent@yahoo.com Luego qte escribo.

C
candy_9619298
20/5/04 a las 6:07

Respuesta
SI LO ESTAS PASANDO BIEN ..... NO TIENES QUE ESTAR PREGUNTANDO GUEVADAS..... SIGUE IGUAL Y A VIVIR.......

A
an0N_865488499z
20/5/04 a las 18:39

Hola no te aflijas
si lo eres es tuvida no la nadie y olvidate do lo que digan las oersonas que te rodean, si hablan de ti es porque tu tienes lo que ellas no tienen vive la vida a tu manera y no a la de los demas

A
an0N_907492099z
4/6/04 a las 14:07
En respuesta a mona_5457623

Soy---les...
estimada amiga para empezar tengo 17...años y estoy..asumida les...aunque se me ha hecho..super...fuerte...pero fue solo..el primer..paso....es dificil como cualquier cosa lo puede ser en la vida..lo bueno..esta en saber aprender...y tomar la mejor desicion..

Desde cuando
me gustaria saber algo.las lesbianas o gays lo sabeis desde siempre?o puede q yo 1dia me enamore de 1chica aunq siempre m ayan gustado los chicos?qiero decir,es algo q se descubre o algo q se sabe?1beso espero no molestar con la pregunta

A
an0N_843986799z
7/6/04 a las 11:38
En respuesta a an0N_907492099z

Desde cuando
me gustaria saber algo.las lesbianas o gays lo sabeis desde siempre?o puede q yo 1dia me enamore de 1chica aunq siempre m ayan gustado los chicos?qiero decir,es algo q se descubre o algo q se sabe?1beso espero no molestar con la pregunta

*****pues no se *******
A MI ME GUSTABAN MUCHO LOS HOMBRES PERO MUCHO EHHHHHHH
Y MIRA AHORA LO QUE ME A PASADO ESTOY LOCA POR UNA MUJER
NO CREO QUE HAYA MUCHOS CASOS COMO EL MIO
UN BESO

A
alaina_6286690
9/12/13 a las 17:37


genial eso es estupendo
estar enamorada y ser correspondida
te felicito

S
sven_7038012
17/12/13 a las 5:35

Como hablarle a mi amiga sobre el tema?
Bueno queria ver si alguien me puede decir como hago bueno para decirle asi a una amiga que me gusta o algo asi, no soy lesbiana pero creo que si bisexual y creo que mi amiga tambien, ya que nos hemos besado todo comenzaba con una broma pero se iba mucho mas lejos, no estoy segura si a mi amiga le gustan tambien las chicas o solo busca nuevas experiencias y eso, me podrian ayudar asi a como hablarle del tema o decirle k me gusta, tomando en cuenta que no estoy segura de su sexualidad y no quiero perder su amistad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir