Foro / Psicología

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:33
J
jenara_7830897
25/10/11 a las 16:18

Mi hija tiene 6 años
esta en primer grado y llora mucho cuando llega al colegio porque quiere que me quede con ella, la tengo q dejar llorando pero me dice la maestra que despues se calma

Ver también

R
ria_8085910
11/11/11 a las 16:30

Ayuda
Buen dìa doctora, quisiera solicitar su ayuda, ya que tengo una hija de 9 años que es un tanto tìmida, desde que ella naciò ha sido muy alta y un poco rellenita, siempre logra entrar en asuntos como el coro de la escuela, sus amigas son las mejores del salòn y ella misma siempre ha tenido muy buenas calificaciones, pero por ejemplo, si van de paseo a algun lado, ella es la ultima en cojer lugar en el bus, o de pronto todos los niños juegan y a ella le cuesta mucho involucrarse en algun grupo, incluso en el de sus compañeras con las que mejor se lleva. Cualquier comentario o acciòn hace que se sienta ofendida, o ignorada o rechazada y no oculta su sentir, se pone muy triste e incluso llega a llorar de vez en cuando por cosas que no parecieran ser muy importantes para los demàs, aunque obviamente para ella lo son. Tendrà usted algùn consejo o algun tip para poder ayudarla. Se lo agradecerè infinitamente. Saludos.

R
ria_8085910
11/11/11 a las 16:30

Ayuda