Foro / Psicología

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:33
A
an0N_863564899z
22/10/13 a las 23:45

Niño tdah
Hola mi hijo ha sido diagnosticado como TDAH esta en tratamiento desde hace un año y la ha ido bastare bien en el colegio. Su problema ahora es de autoestima, llora mucho, dice que no tiene amigos en el colegio y estoy muy preocupada. Algún ondeo? Mil gracias

Ver también

N
nafisa_8524221
5/11/13 a las 1:40

Mi hijo de 3 años pelea mucho
HOLA ME PODRIAS AYUDAR ESTOY SUPER DESESPERADA MI HIJO CUANDO NO DUERME BIEN PELEA SIN RAZON CON SUS COMPAÑERITOS

J
jaydy_5544753
12/11/13 a las 5:00

No se que hacer...
Hola, mira dices que eres maestra y psicopedagoga verda?? lo que pasa es que llevo a mi bebito a la guarderia ya lleva 10 meses llendo pero en los ultimos meses le han cambiado varias veces a la miss y con esta ultima lleva al rededor de 1 mes pero el ha cambiado mucho, se ha vuelto muy berrinchudo,nervioso, pegalon y el no era asi, a el le chocaba estar sucio del pañal y ahora se espera para avisar hasta que ya trae hasta el pantalon mojado no se que hace o que pensar por que crees que sea esto la maestra lo maltratara??? no se que hacer me podrias dar tu opinion

A
adams_8713597
13/11/13 a las 14:58

Problemas en el cole
Hola mi hijo tiene problemas en el colegio, tiene tdh y ademas es timido.

Dice que en el cole nadie quiere jugar con el en el recreo, que la profe le llama bebe en clase.

En casa intentamos que este bien, en la academia el estudia bien y avanza en las asignaturas, pero el problema lo tiene a la hora de relacionarse con niños de su edad, porque no quieren jugar con el.

He observado que cuando vamos a un parque que no conoce donde hay niños no quiere ir por si le dicen que no.

¿Que se puede hacer?

Gracias.

M
mendia_8669743
14/11/13 a las 18:16
En respuesta a an0N_863564899z

Niño tdah