Foro / Psicología

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:33
G
guang_8664293
6/6/12 a las 15:47

Mama desesperada
hola soy una madre desesperada tengo una hija de 8 años que tiene mucho miedo, no se quiere quedar sola ni un instante, y por las noches hay que acostarse con ellla hasta que se duerme pero al rato se vuelve a despertar llamandome diciendome que me acueste con ella que tiene pesadillas y tiene miedo, mi marido y yo estamos agotados nos llevamos toda la noche de un dormitorio a otro ¿que puedo hacer?ayuda

Ver también

A
an0N_613271899z
9/6/12 a las 3:46
En respuesta a guang_8664293

Mama desesperada
hola soy una madre desesperada tengo una hija de 8 años que tiene mucho miedo, no se quiere quedar sola ni un instante, y por las noches hay que acostarse con ellla hasta que se duerme pero al rato se vuelve a despertar llamandome diciendome que me acueste con ella que tiene pesadillas y tiene miedo, mi marido y yo estamos agotados nos llevamos toda la noche de un dormitorio a otro ¿que puedo hacer?ayuda

No soy una experta!! pero leelo!! y es para todos tambien!