En respuesta a jauad_18538194
Si algo que yo odio es la enemistad que hay entre mujeres y el echo de envidiarse o criticarse las unas a las otras me parece lo mas tonto que pueden hacer (soy mujer xd) pero ahora me siento mal por que yo sufro una muy baja autoestima y mejor amiga es preciosa tiene una cara hermosa y su cuerpo es bellísimo y el año pasado me autolesionaba y sufría bulimia y siempre que me decia que me contaba que algun chico le decia cosas bonitas sentia un poco de enojo y me sentia fatal no la odio no le deseo ningun mal y odio verla triste cuamdo algún tonto la lastima pero me siento mala persona ¿lo soy?
Si soy mala amiga diganmelo o mala persona para poder mejorar
O es normal sentir eso aveces?
No respondan tonterías por fa me siento mal enserio
Además, lo que importa siempre es el interior... Lo exterior es la carta de presentación... Pero sin un buen interior ya puedes retirarte...
Y tu interior tiene pinta de estar bien situado, no veo que tengas problemas en encontrar pareja, de hecho seguro que a ti no te pasa como a tu amiga.. Los creidos guapos (Ligones guaperas que solo buscan sexo) se suelen acercar a las guapas guapísimas como tu amiga.
Los normalitos se acercan a las normales y con normalidad me refiero al promedio, no quiero ofenderte... Ojala yo fuera normalito... De verdad que si...
Cuando encuentres un hombre, te durará más que a tu amiga y entonces será ella la que te tenga envidia ahaha... OK no, si lo tuviera no sería buena amiga por no ser feliz por ti.
Me siento feliz al ayudar a lagente 🙂, si puedo hacer algo más por ti, no dudaré en absoluto