Foro / Psicología

Soy masoquista o es solo depresion?que hago?helpme...

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 5:15
R
ruohan_9087296
3/6/05 a las 7:27

Ultimamente me he sentido muy triste y a veces sin razón, hacia mucho que no me pasaba.
Hace unos 4 años intente quitarme la vida y confieso que durante gran tiempo que sufrí lo disfrute de una forma extraña.
Yo escucho black, heavy y death metal y algunos temas agudizan mis sentimientos de tristeza, rabia y dolor y tengo sensaciones que son mezclas entre sufrimiento y placer que disfruto y a veces de rabia contra mi me golpeo (pero a nadie le hecho ni he querido hacer daño)por no hacer lo que devo y a veces solo querer dormir.
Tengo miedo de llegar al punto de tener las ganas y el valor de suicidarme
Otras veces me siento feliz por lo que tengo y me siento afortunada
Fui al psicólogo un buen tiempo pero segui igual a pesar de seguir sus consejos y tomar las drogas que me dio, despues fui a la iglesia y se me paso pero ahora que me he alejado de dios e vuelto a la oscuridad.
Se que es lo que debo hacer pero no tengo ganas de nada.
Escribo esto para desahogarme y si alguien quiere dar su opinion...gracias
Saludos

Ver también

V
vesela_6423700
3/6/05 a las 8:23

Me paso
yo tuve una etapa de eso, no se q edad tenes vos, pero te recomiendo q dejes de escuchar esa musica, o al menos, no le des tanta importancia, yo tb escucho esa musica y no me golpeo, ni me visto de negro... bueno a veces, pero no completamente, no te dejes influenciar, es lo peor q podes hacer, sali, hace algo, aunq sea ir a caminar, sola o acompañada, busca de quedarte con amigas, si no tenes, hacelas, se q resulta dificil pero no impocible, busca estar con gente q te haga reir, a mi siempre me ayuda eso, busca gente q principalmente no sea como vos
yo tb intente suicidarme mas de una vez, hasta q un dia dije, xq? enfrentate con todo eso q te preocupa, q te deprime, nunca digas q no, no te pongas frenos, yo se q suena a discurso barato, pero es asi
espero haber sido de alguna ayuda, cualquier cosa no dudes en escribirme, si queres hablar de algo, lo q sea, manda un msj
suerte
gaby

L
leena_5627456
10/8/05 a las 5:06
En respuesta a vesela_6423700

Me paso
yo tuve una etapa de eso, no se q edad tenes vos, pero te recomiendo q dejes de escuchar esa musica, o al menos, no le des tanta importancia, yo tb escucho esa musica y no me golpeo, ni me visto de negro... bueno a veces, pero no completamente, no te dejes influenciar, es lo peor q podes hacer, sali, hace algo, aunq sea ir a caminar, sola o acompañada, busca de quedarte con amigas, si no tenes, hacelas, se q resulta dificil pero no impocible, busca estar con gente q te haga reir, a mi siempre me ayuda eso, busca gente q principalmente no sea como vos
yo tb intente suicidarme mas de una vez, hasta q un dia dije, xq? enfrentate con todo eso q te preocupa, q te deprime, nunca digas q no, no te pongas frenos, yo se q suena a discurso barato, pero es asi
espero haber sido de alguna ayuda, cualquier cosa no dudes en escribirme, si queres hablar de algo, lo q sea, manda un msj
suerte
gaby

Y bue, asumilo
holA! mira yo tengo 16 años nada mas. hice cosas muy feas con mi cuerpo, no me golpeo, pero soy de tomar muchas pastillas para matarme, y cortarme toodo todo el cuerpo, la verdad es que ya lo asumi en mi vida. se que en cualquier momento me agarra un LOCURA y termino en la morgue. no se si la musica tiene algo que ver, yo escucho de todo, musica alternativa generalmente. y si, a veces las que son bajones te hacen mal, pero eso es solamente si estas sensible. si, etsar con un amigo es bueno, pero no comprenden, mis amigos no comprendieron, aun no lo hacen, yo trato de obviar la conversacion cada vez que me preguntan desorbitados sobre mis cicatrices que aparecen debajo de mi ropa o bajo mis pulseras.

bueno no te ayudo con este mensaje, vos no pedis ayuda, soloo doy mi opinion.

besos

si masoquista sos.. yo tambien, y soy una nena! :S que me esperarA!

E
eulogi_7039229
10/8/05 a las 5:15

Boluda
Y si,para captar tu atencion!

Primero,alejate para siempre de lugares,situaciones o cosas q tiendan a la depresion y a la soledad(somnolencia mejor dicho).

Sewgundo.las canciones tienen efecto sobre el cerebro,no por las letras,sino por la melodia.Pasa q poer un complicado sistema q no voy a explicar ahora, eso se relaciona con las palabras,creando un mensaje subliminal.De esa manera,tendes a seguir la linea con la cancion,y ahi,fuiste si habla de suicidio.

Ninguna cancion dice la verdad de la vida.Es q nadie es dueño de la verdad.Ni los boludos q escriben las canciones.
Solo vos podes verificar q es verdad y q no,siempre y cuando seas prudente.

Asi q a cambiar heavy metal por la cancion "dont worry,be happy"

Besos
Yamir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir