En respuesta a vesela_6423700
Me paso
yo tuve una etapa de eso, no se q edad tenes vos, pero te recomiendo q dejes de escuchar esa musica, o al menos, no le des tanta importancia, yo tb escucho esa musica y no me golpeo, ni me visto de negro... bueno a veces, pero no completamente, no te dejes influenciar, es lo peor q podes hacer, sali, hace algo, aunq sea ir a caminar, sola o acompañada, busca de quedarte con amigas, si no tenes, hacelas, se q resulta dificil pero no impocible, busca estar con gente q te haga reir, a mi siempre me ayuda eso, busca gente q principalmente no sea como vos
yo tb intente suicidarme mas de una vez, hasta q un dia dije, xq? enfrentate con todo eso q te preocupa, q te deprime, nunca digas q no, no te pongas frenos, yo se q suena a discurso barato, pero es asi
espero haber sido de alguna ayuda, cualquier cosa no dudes en escribirme, si queres hablar de algo, lo q sea, manda un msj
suerte
gaby
Y bue, asumilo
holA! mira yo tengo 16 años nada mas. hice cosas muy feas con mi cuerpo, no me golpeo, pero soy de tomar muchas pastillas para matarme, y cortarme toodo todo el cuerpo, la verdad es que ya lo asumi en mi vida. se que en cualquier momento me agarra un LOCURA y termino en la morgue. no se si la musica tiene algo que ver, yo escucho de todo, musica alternativa generalmente. y si, a veces las que son bajones te hacen mal, pero eso es solamente si estas sensible. si, etsar con un amigo es bueno, pero no comprenden, mis amigos no comprendieron, aun no lo hacen, yo trato de obviar la conversacion cada vez que me preguntan desorbitados sobre mis cicatrices que aparecen debajo de mi ropa o bajo mis pulseras.
bueno no te ayudo con este mensaje, vos no pedis ayuda, soloo doy mi opinion.
besos
si masoquista sos.. yo tambien, y soy una nena! :S que me esperarA!