Foro / Psicología

Depresion maxima

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 3:00
B
bas_8349279
12/3/18 a las 13:26

Hola buenas a quien me quiera leer,ps voy a contar mi historia y quien lo desee que lo lea....tengo 27 años este año cumplo 28,vivo en Madrid,y ya no puedo mas...no tengo familia,ni amigos de verdad...no importa que salga de fiesta o lo que pueda hacer,me siento con un dolor insoportable...cuando se me va se convierte en una apatía como si estuviera muerto...hace 10 años me intente suicidar...fue uno de los momentos mas duros de mi vida...aun así seguí hacia adelante...cada año me he estado arrepintiendo de no haberlo hecho...viví de todo...hasta tuve que pasar por una situación de calle...pero realmente lo mas doloroso ha sido el rechazo de todas las personas que conocí...los desengaños...uno tras otro...era como una cadena de golpes sin fin...cada ilusión iba acompañado de una desilusión,cada sueño de un amargo despertar en el que mi vida era la peor de las pesadillas,no importa donde me quiera esconder del dolor...este me persigue...me encuentra y me destroza...siento que de verdad ya no puedo mas...llevo años escribiendo en un cuaderno una especie de diario en forma de calendario donde apunto los acontecimientos mas importantes,y esa tinta esta escrita con el mas puro dolor...no le encuentro sentido a mi vida...vivo en la mas absoluta soledad...no trabajo...no tengo fuerzas para trabajar,tengo buenos ahorros que gane con el máximo de los esfuerzos,y siempre sin el apoyo de nadie...en la mas absoluta soledad...cuando no le importas a nadie...cuando nadie se acuerda de ti...terminas olvidándote cual es el motivo por el cual existir...si realmente a nadie le importo,si realmente no le sirvo a nadie ni a nada...y solo me quieren para engañarme,utilizarme o explotarme laboralmente...no se si quiero seguir mas...

dejo mi correo por si alguien desea escribirme...xmariodoxx@gmail.com

Ver también

M
manuel_8006450
12/3/18 a las 19:53

Hola! No has intentado ir al psicólogo? Yo creo que es la persona más adecuada para ayudarte a salir de la depresión. Estás muy joven como para sentirte acabado, tienes toda la vida por delante.

R
rene_8335677
14/3/18 a las 3:00

Por la forma en la que escribes no creo que ningún psicólogo pueda serte de ayuda. Con esto no quiero sino expresar mi sentir de que sabes escribir y lo haces bien.
En algún lado leí que los yoguis dedicados a la meditación onírica, solían dibujar dentro de sus sueños figuras demoniacas con la intención de ser devorados lenta y dolorosamente por ellas hasta verse reducidos a cenizas. Según recuerdo decían sentirse renacidos una vez terminada la experiencia.
Escritores como Antonin Artaud, William Burroughs o Henri Michaux escribieron varios libros sobre prácticas análogas a partir de ciertas infusiones de plantas como pueden ser el San Pedro, el Peyote o la Ayahuasca. Mi consejo es que si llegaste al punto de no recordar el motivo por el cual existes, intentes adquirir o preparar uno de estos brebajes en la soledad y bienestar de tu hogar e intentes algo parecido a aquellos yoguis o poetas. Quizá dentro de un estado poderoso de conciencia todo aquel dolor que te embarga y sobrepasa te consuma de una vez y, pues, lo que tenga que venir después.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook