Foro / Psicología

Neurofeedback para la depresión

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 14:04
E
ethel_7836775
3/2/17 a las 14:00

Por favor, ayudadme. Padezco depresión y ansiedad generalizada desde hace siete años y ningún tratamiento médico me ayuda, al contrario, todo lo que tomo me sienta como un tiro. Ahora mismo han suspendido el tratamiento que llevaba por un problema de hígado y lo estoy pasando fatal con unos síntomas horribles de abstinencia. Estoy desesperada y ya no se que hacer. Por favor, si alguien tiene información sobre si esta nueva terapia podría ayudarme, le agradecería eternamente que me dijera algo al respecto. Por favor, necesito ayuda urgentemente. Gracias de antemano.

Ver también

F
feliza_5487793
3/2/17 a las 16:50
En respuesta a ethel_7836775

Por favor, ayudadme. Padezco depresión y ansiedad generalizada desde hace siete años y ningún tratamiento médico me ayuda, al contrario, todo lo que tomo me sienta como un tiro. Ahora mismo han suspendido el tratamiento que llevaba por un problema de hígado y lo estoy pasando fatal con unos síntomas horribles de abstinencia. Estoy desesperada y ya no se que hacer. Por favor, si alguien tiene información sobre si esta nueva terapia podría ayudarme, le agradecería eternamente que me dijera algo al respecto. Por favor, necesito ayuda urgentemente. Gracias de antemano.

Hola yo estoy ahora mismo en tratamiento de neurofeedback tengo insomnio y ansiedad, noto que mejoro y probablemente deje las pastillas para dormir y para la ansiedad.Va muy bien yo te lo recomiendo y solo llevo 2 semanas pero me he dado a tope una sesión al día doble, digamos que la gente se suele hacer 2 sesiones a la semana pero para que esperar si yo quería un resultado rápido, pues me dijeron que hiciera eso y claro en semana y media llevo ya para casi 2 semanas mucho mejor.¿Eres de Madrid?

F
feliza_5487793
3/2/17 a las 16:51
En respuesta a ethel_7836775

Por favor, ayudadme. Padezco depresión y ansiedad generalizada desde hace siete años y ningún tratamiento médico me ayuda, al contrario, todo lo que tomo me sienta como un tiro. Ahora mismo han suspendido el tratamiento que llevaba por un problema de hígado y lo estoy pasando fatal con unos síntomas horribles de abstinencia. Estoy desesperada y ya no se que hacer. Por favor, si alguien tiene información sobre si esta nueva terapia podría ayudarme, le agradecería eternamente que me dijera algo al respecto. Por favor, necesito ayuda urgentemente. Gracias de antemano.

Si eres de madrid fui a este si en el centro www.neuroavance.com si eres de otra ciudad que tengan el modelo Neuroamp II que es el que usaron conmigo que es con peliculas si , es mas moderno y efectivo que los otros modelos.¿Que tal esa ansiedad? como vas? Escribeme por privado si quieres mejor

E
ethel_7836775
3/2/17 a las 17:10
En respuesta a feliza_5487793

Hola yo estoy ahora mismo en tratamiento de neurofeedback tengo insomnio y ansiedad, noto que mejoro y probablemente deje las pastillas para dormir y para la ansiedad.Va muy bien yo te lo recomiendo y solo llevo 2 semanas pero me he dado a tope una sesión al día doble, digamos que la gente se suele hacer 2 sesiones a la semana pero para que esperar si yo quería un resultado rápido, pues me dijeron que hiciera eso y claro en semana y media llevo ya para casi 2 semanas mucho mejor.¿Eres de Madrid?

Gracias por responderme, no sabes cuanto agradezco tu respuesta. Soy de Teruel, y aquí hay una clínica privada que lo hace. Tengo cita el 14 para una entrevista. Muchas gracias otra vez. No se exactamente que método usan. Pero vamos, estoy fatal. Ya te iré contando. El intentare escribirte por privado, pero tengo que investigar como se hace eso. Estoy muy torpe de mente, disculpame. Gracias guapa.

E
ethel_7836775
4/2/17 a las 15:00
En respuesta a ethel_7836775

Por favor, ayudadme. Padezco depresión y ansiedad generalizada desde hace siete años y ningún tratamiento médico me ayuda, al contrario, todo lo que tomo me sienta como un tiro. Ahora mismo han suspendido el tratamiento que llevaba por un problema de hígado y lo estoy pasando fatal con unos síntomas horribles de abstinencia. Estoy desesperada y ya no se que hacer. Por favor, si alguien tiene información sobre si esta nueva terapia podría ayudarme, le agradecería eternamente que me dijera algo al respecto. Por favor, necesito ayuda urgentemente. Gracias de antemano.

A ver si alguien más sabe algo de este tema...... ¿neurofeedback para la depresión y la ansiedad generalizada? ¿alguien más lo ha probado? .........

E
ethel_7836775
6/2/17 a las 14:04
En respuesta a ethel_7836775

A ver si alguien más sabe algo de este tema...... ¿neurofeedback para la depresión y la ansiedad generalizada? ¿alguien más lo ha probado? .........

Hola. Por favor, alguna opinión más? Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir