Foro / Psicología

Soy mujer me siento como un hombre

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 15:41
R
raja_6347456
11/12/16 a las 4:13

Hola. Tengo 15 años, y la verdad es que me gusta la ropa suelta, cómoda y amplia, más que todo la de hombre, ya que me presta ropa mi tío y ami me encanta, me siento yo. En cambio, cuando uso pollera, no, me siento otra persona. He escuchado que mucha gente le pasa esto, pero que también odia maquillarse, peinarse y demás cosas que hace una mujer, pero amí no, lo único que me molesta es depilarme y obviamente la menstruación, pero lo demás me encanta. Por lo tanto, no se que hacer, tengo un armario lleno de ropa de mujer pero no me gusta, tengo zapatos a montón pero no los uso, tengo 2 pares de zapatillas y las llevó puestas las 24 horas. No se que hacer, no quiero tirar toda esa ropa que le costó mucho a mi madre ya que vivimos solas y derrepente de irle, mira, no me gusta esta ropa, tiremosla y compremos ropa de hombre porque yo soy así, no, porque me voy a sentir orrible y otra cosa, ahora me empeso a gustar una mujer y es mi amiga, no quiero lastimarla. Alguien que me de una mano para salir de este problema que tengo!! Porfavor!!!!

Ver también

L
linus_8271856
11/12/16 a las 9:18

No luches contra ello, acepta quien eres. En esta vida no venimos a darle gusto a nadie, sino más bien ser felices como podamos serlo y sin lastimar a terceros.

Lo de tu amiga puedes explicarle poco a poco, quizás le costará trabajo asimilar y aceptar,pero ten en cuenta que el amor verdadero no tiene por que lastimar.
Saludos.
 

H
hanifa_9382287
11/12/16 a las 10:38
En respuesta a raja_6347456

Hola. Tengo 15 años, y la verdad es que me gusta la ropa suelta, cómoda y amplia, más que todo la de hombre, ya que me presta ropa mi tío y ami me encanta, me siento yo. En cambio, cuando uso pollera, no, me siento otra persona. He escuchado que mucha gente le pasa esto, pero que también odia maquillarse, peinarse y demás cosas que hace una mujer, pero amí no, lo único que me molesta es depilarme y obviamente la menstruación, pero lo demás me encanta. Por lo tanto, no se que hacer, tengo un armario lleno de ropa de mujer pero no me gusta, tengo zapatos a montón pero no los uso, tengo 2 pares de zapatillas y las llevó puestas las 24 horas. No se que hacer, no quiero tirar toda esa ropa que le costó mucho a mi madre ya que vivimos solas y derrepente de irle, mira, no me gusta esta ropa, tiremosla y compremos ropa de hombre porque yo soy así, no, porque me voy a sentir orrible y otra cosa, ahora me empeso a gustar una mujer y es mi amiga, no quiero lastimarla. Alguien que me de una mano para salir de este problema que tengo!! Porfavor!!!!

Hola Fatima.
Si te gusta la ropa de hombre y te sientes comoda con el, pues póntela, no hagas caso de que tienes que ponerte ropa femenina por ser chica, no hay que ponerse ropa con la que no te sientas bien. Habla con tu madre y dile lo que sientes, puede que al principio este desconcertada pero si te quiere, te aceptara como eres, no has hecho nada malo. Lo de tu amiga, si te ha empezado a gustar, díselo, porque puede que al final se entere por otra persona, es mejor que se lo digas tú. Mucho animo.

S
siara_9452764
11/12/16 a las 15:41
En respuesta a raja_6347456

Hola. Tengo 15 años, y la verdad es que me gusta la ropa suelta, cómoda y amplia, más que todo la de hombre, ya que me presta ropa mi tío y ami me encanta, me siento yo. En cambio, cuando uso pollera, no, me siento otra persona. He escuchado que mucha gente le pasa esto, pero que también odia maquillarse, peinarse y demás cosas que hace una mujer, pero amí no, lo único que me molesta es depilarme y obviamente la menstruación, pero lo demás me encanta. Por lo tanto, no se que hacer, tengo un armario lleno de ropa de mujer pero no me gusta, tengo zapatos a montón pero no los uso, tengo 2 pares de zapatillas y las llevó puestas las 24 horas. No se que hacer, no quiero tirar toda esa ropa que le costó mucho a mi madre ya que vivimos solas y derrepente de irle, mira, no me gusta esta ropa, tiremosla y compremos ropa de hombre porque yo soy así, no, porque me voy a sentir orrible y otra cosa, ahora me empeso a gustar una mujer y es mi amiga, no quiero lastimarla. Alguien que me de una mano para salir de este problema que tengo!! Porfavor!!!!

No te preocupes a mi me pasa lo mismo, es simplemente que te sientes mas agusto actuando de esa manera, yo tambien llevo ropa ancha y uso un solo par de zapatillas para todo un semestre XD. No me gusta maquillarme. Es una forma de ser. Sigues siendo 100% mujer. No tienes ningún problema, además si sientes que te gustan las mujeres pues mira que bien, yo soy heterosexual y no tengo experiencia en este sentido pero si tienes miedo de decirselo piensa en los pros y contras y tomas la mejor decisión que tu veas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest