Hola, como estas?
espero y muy bien
antes que nada quiero que tomes en cuenta que, no hay razon para tener miedo, yo se que es duro, y mas cuando siempre has sido asi, es como cuando un ciego se cura y abre los ojos...pasas de ver todo mal a todo mas claro
No se que edad tengas, pero la madurez llegara, y sabes que significa eso? que la timidez es un limite, es inmaduro, es que aun no te das cuenta de lo que vales
es dificil admitir lo que eres ahora, timida, pero es mejor que lo hagas, aceptalo, no trates de negarlo. cuando lo hayas echo te daras cuenta que, la timidez no es algo que te matara
cambia tu cabeza, es decir, cambia tu perspectiva hacia el mundo, se que hay gente mala, grosera, pero tambien hay gente bueno, humilde, y tienes que defenderte, y no derrotarte sin razon...la vida es hermosa, y mas cuando no hay limites en tu mente....
si quieres cantar y piensas "no porque me da pena que me escuchen"...pues preguntarte, que es lo que quieres hacer, vivir de lo que te dicen los demás? o ser libre y natural?
Yo también fui timida, pero de adolescente, porque mis hermanos se burlaban de mi, de lo que decía, de lo que hacia
no era muy tomada en cuenta
y ahora eso me limita. cuando rio me recuerda yo de niña,
cuando hablo, no puedo hacer bromas porque pienso que se burlaran de mi. he avanzado un poco, ya no soy timida, pero sigo siendo seria, es decir como tu, cuando estoy en grupo
tiendo a estar callada, y pocas veces les pegunto cosas pero fuera del tema
pero no por eso nos dejemos vencer!
tienes sueños? tienes metas? pues no dejemos que la timidez nos apague nuestra perspectiva..animo siempre
por cierto, si quieres una amiga, cuentas conmigo, oki?
todos ustedes, los del foro, para mi todo el mundo es mi amigo, los quiero de todos colores y sabores haha
anímate, abrazos!