Foro / Psicología

Soy muy timida

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 16:19
X
xulio_9043287
27/12/11 a las 21:22

ola, soy una chica muy timida mi cuesta mucho relacionar o hacer amigos cuando estoy en grupo mi quedo callada mi da miedo hablar por no hacer el ridiculo no mi salen conversaciones doy imagen de seria y tonta no se q hacer esta cada vez mi esta haciendo la vida imposible mi siento muy sola y siempre tengo miedo no se q hacer

Ver también

J
javad_5500389
28/12/11 a las 1:42

Holas
Hola Saray,

Si lo que te interesa es mas que todo hablar, yo creo que lo conviene empezar de a poco (por ej, si pretendes de un dia para otro poder hablar fluidamente, nunca te va a salir)

Entonces, podes empezar diciendo algunas cosas con gente de confianza por ej (es uno de los muchos caminos), y si, quiza haces el ridiculo... y que importa?

Cuando te abris tu propio camino, es probable que mucha gente te critique o te deje a un lado, (es el precio de los no-timidos no?)

Animos

X
xue_7828366
28/12/11 a las 5:26

Hola, como estas?
espero y muy bien
antes que nada quiero que tomes en cuenta que, no hay razon para tener miedo, yo se que es duro, y mas cuando siempre has sido asi, es como cuando un ciego se cura y abre los ojos...pasas de ver todo mal a todo mas claro

No se que edad tengas, pero la madurez llegara, y sabes que significa eso? que la timidez es un limite, es inmaduro, es que aun no te das cuenta de lo que vales
es dificil admitir lo que eres ahora, timida, pero es mejor que lo hagas, aceptalo, no trates de negarlo. cuando lo hayas echo te daras cuenta que, la timidez no es algo que te matara
cambia tu cabeza, es decir, cambia tu perspectiva hacia el mundo, se que hay gente mala, grosera, pero tambien hay gente bueno, humilde, y tienes que defenderte, y no derrotarte sin razon...la vida es hermosa, y mas cuando no hay limites en tu mente....
si quieres cantar y piensas "no porque me da pena que me escuchen"...pues preguntarte, que es lo que quieres hacer, vivir de lo que te dicen los demás? o ser libre y natural?

Yo también fui timida, pero de adolescente, porque mis hermanos se burlaban de mi, de lo que decía, de lo que hacia
no era muy tomada en cuenta
y ahora eso me limita. cuando rio me recuerda yo de niña,
cuando hablo, no puedo hacer bromas porque pienso que se burlaran de mi. he avanzado un poco, ya no soy timida, pero sigo siendo seria, es decir como tu, cuando estoy en grupo
tiendo a estar callada, y pocas veces les pegunto cosas pero fuera del tema

pero no por eso nos dejemos vencer!
tienes sueños? tienes metas? pues no dejemos que la timidez nos apague nuestra perspectiva..animo siempre

por cierto, si quieres una amiga, cuentas conmigo, oki?
todos ustedes, los del foro, para mi todo el mundo es mi amigo, los quiero de todos colores y sabores haha
anímate, abrazos!

A
an0N_887175599z
14/1/12 a las 12:52

No sea asi
mira tu intenta hablar un dia un poko al siguiente otro poko y ya veras como vas perdiendo la verguenza

E
estera_7457871
18/5/12 a las 6:01

Hola
Si quieres puedo ser tu amigo y puedes sentirte tal vez mejor si alguien te valora por lo que eres! Te dejo mi mail laloelguero2010@hotmail.com

E
eka_5750824
27/5/12 a las 16:19

Timida!!!
hola!!soy muy timida y me cuesta mucho relacionarme con la gente....aunque depende si de entradas ls veo k m transmiten confianza pues me cuesta menos soltarme pero aun asi no me siento libre del todo siento algo ke no me deja ser yo del todo....me cuesta mucho seguir una conversacion,llega un momento k ya n s k decir y me kedo callada,ademas siempre m han preocupado mutxo l k piense la gente desde paqueña y es algo ke aun sigo kn ello y la timidez k tengo desde siempre creo yo e influye mutxo las cosa ke te pasen en la vida y como l e afontado por mi timidez...estoy pensando en ir al psicologo...me siento muy sola...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir