Foro / Psicología

Soy padrastro de una bba de 1 1/5 años necesito un consejo!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 15:22
E
erich_7072317
30/5/18 a las 3:30

Hola amigos y amigas del foro...

Pues como dice el titulo "soy padrastro recien" y necesito su consejo u opinion porfavor

Pues la cosa es que me molesta que el padre de la niña siga viendola pero no por que vea a la niña en si ,si no por que tambien va mi esposa y la cosa es que el ya tiene familia es un sr.grande y trabaja en un microbus el cual se va con mi esposa y la niña hasta por mas de 2 hrs arriba del microbus segun mi esposa por que es la unica forma en la cual la puede ver( esta demas decir que huvo algo entre mi esposa y el papa de la niña aun estando casado el ...yo todavia no me juntaba con mi esposa ni salia obvio) y pues obviamente todavia le sigue tirando la onda a mi esposa hace poco le mando flores el dia de la madre lo cual no me parece ami que le siga mandando cosas a mi esposa cuando nisiquiera le dio algo a la niña el dia del niño y con la "manutencion" que le da por semana (300$mx) no se me hace justo y me da coraje que mi esposa este de terca e incluso nos peleemos cuando le digo que es muy poco o que ya lo deje pues aparte la trata mal en la forma en la que le habla aveces ... 
esto me lleva a pensar que mi esposa este enamorada o algo de el pues ya que lo defiende y termina diciendome que ellos ya se habian puesto de acuerdo y que ya lo conoce pues "segun ella a mi parecer lo defiende diciendo que entiende que el tenga a su familia y no le pueda dar mas" 

Espero me puedan aconsejar porfavor que cada dia me desespero y me dan tipo celos y coraje pues mi esposa esta recien embarazada


ayuda porfavor

Ver también

X
xiue_5814824
3/6/18 a las 19:46

Por un momento pense que a lo mejor te imaginabas cosas o algo asi , pero al seguir leyendo tu historia si que se  es un poco sospechoso porque a ella le manda flores y  a la niña no le ha regalado nada en un día especial para ella también.

No se , debes hablar seriamente con ella , de sus intenciones contigo , de su futuro en pareja.

Aunque no olvides que el siempre será el padre y por lo cual dependiendo el acuerdo alque ellos llegaron al momento de su separación, así tendrá el derecho de estar y ver a su hija también.

Aclaro   ””hija y no exmujer”” .

E
erich_7072317
29/6/18 a las 15:05

No nunca se casaron, solo es el papa de la niña

E
erich_7072317
29/6/18 a las 15:18
En respuesta a xiue_5814824

Por un momento pense que a lo mejor te imaginabas cosas o algo asi , pero al seguir leyendo tu historia si que se  es un poco sospechoso porque a ella le manda flores y  a la niña no le ha regalado nada en un día especial para ella también.

No se , debes hablar seriamente con ella , de sus intenciones contigo , de su futuro en pareja.

Aunque no olvides que el siempre será el padre y por lo cual dependiendo el acuerdo alque ellos llegaron al momento de su separación, así tendrá el derecho de estar y ver a su hija también.

Aclaro   ””hija y no exmujer”” .

Gracias por contestar y tu consejo
Ya he intentado hablar con ella varias veces pero prefiere no discutir y cuando empezamos hablar se molesta demasiado y como son primeros meses de embarazo tenia problemas y no la pueda estar haciendo enojar.

han pasado semanas y por lo mismo no ha llevado la niña con el papá, en 2 dias llevara otravez a verlo y solo me queda tragarme mis cosas.

mi mujer esta embarazada y estoy a un punto de dejarla pero tengo demasiado miedo pero por mi bba que viene en camino😢

E
erich_7072317
29/6/18 a las 15:22

Es verdad ,Estoy juntado con ella y le di el anillo de compromiso planeamos casarnos pero como esta emabarazada planeamos otras cosas

pero lo unico que viniste hacer es a criticar no aconsejarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook