En respuesta a yuxuan_7248803
lo primero que tienes que hacer es buscar ayuda profesional.
Claro qeu eres valiosa, eres lo más importante en el vida de tu hijo. Eres de quien aprende todo y al menos por el te tienes que esforzar en estar bien.
Ya te has dado cuenta que tienes un problema, es el primer paso, ahora lo que tienes que hacer es buscar la solución y hacer lo que sea por salir adelante.
Debes de tener una depresión, por lo tanto es mejor que te vea un medico lo antes posible y te de un tratamiento para poco a poco ir mejorando.
A mi lo que me ayudó mucho, fueron ejercicios de meditación. Lo probé porque no sabia que hacer y como no dormia de noche, y no poida hacer ruido, empece a practicarlo.
Intentalo, a mi me dió muchisima tranquilidad, me siento mucho mejor despues de hacer alguna de esas de internet que son guiadas.
Buscate algo que te guste hacer y distrae la mente. Lleva al niño al parque, aunque no tengas ganas, obligate a hacerlo feliz... y a ti te ayudará.
Piensa que mientras tu no estes bien, el no será lo feliz que debe
Si eso es verdad. Gracias. Lo que más quiero es que mi niño sea feliz y voy a buscar ayuda no por mi por el!