Foro / Psicología

No soporto vivir pero tengo 1 hijo

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 16:46
J
johara_791847
22/3/18 a las 1:30

Ver también

N
nanci_6420764
22/3/18 a las 1:49

Dioses esa autoestima intentaremos arreglar ok?. Mira ninguna persona en esta vida es inutil. Tu crees que para tu bebé eres inutil? Pues no eres lo mas importante en su vida. Te aconsejo enormemente un psicologo y si tu matrimonio es toxico lo mejor es cortarlo por lo sano. Si trabajas consiguete un cuarto y a empezar de 0 que aun eres joven y alejate de personas toxicas

N
nanci_6420764
22/3/18 a las 1:53

Tu vida me sorprende y lo que soportaste aun mas. En lo personal te admiro y venga que eres un ejemplo de persona y los que digan lo contrario que se los lleve el diablo sólo estan celosos de tu fortaleza

Y
yuxuan_7248803
22/3/18 a las 2:13

lo primero que tienes que hacer es buscar ayuda profesional.
Claro qeu eres valiosa, eres lo más importante en el vida de tu hijo. Eres de quien aprende todo y al menos por el te tienes que esforzar en estar bien.
Ya te has dado cuenta que tienes un problema, es el primer paso, ahora lo que tienes que hacer es buscar la solución y hacer lo que sea por salir adelante.
Debes de tener una depresión, por lo tanto es mejor que te vea un medico lo antes posible y te de un tratamiento para poco a poco ir mejorando.
A mi lo que me ayudó mucho, fueron ejercicios de meditación. Lo probé porque no sabia que hacer y como no dormia de noche, y no poida hacer ruido, empece a practicarlo.
Intentalo, a mi me dió muchisima tranquilidad, me siento mucho mejor despues de hacer alguna de esas de internet que son guiadas.
Buscate algo que te guste hacer y distrae la mente. Lleva al niño al parque, aunque no tengas ganas, obligate a hacerlo feliz... y a ti te ayudará.
Piensa que mientras tu no estes bien, el no será lo feliz que debe

M
marli_753950
22/3/18 a las 3:14

Tienes un problema de autoestima y te es difícil relacionarte. Cuando estás con alguien no quieres quedar como tonta y dices cosas sin pensar y muchas de ellas no son agradables para quién te escuche. No se trata de sinceridad sino de prudencia. Trata de decir cosas agradables y acompáñalas con sus respectivas acciones y ya verás cómo tu vida cambia. Eres lo más importante para tu hijo, dale todo el amor, cuidado y atención que a ti te hubiera gustado recibir. Abrázalo y bésalo, pero no lo consientas mucho. Si cambias tu matrimonio también se beneficiará.

T
toutou_8448978
22/3/18 a las 6:23

Tranquila vale vamos a hablar dame tu wsp porfa vamos a hacer terapia

R
reyna_5641238
22/3/18 a las 8:17

Por lo poco que dices eres valiente, fuerte, sincera y capaz de cuidar de ese niño. Estoy de acuerdo con los otros comentarios, si tu matrimonio no va, cortalo, es lo mejor para ti, para el y para el niño. Sigues luchando por el pequeño, eso te dara fuerza para cambiar. No pierdas la fe en la vida humana, aun hay buenas personas en el mundo

J
johara_791847
22/3/18 a las 16:44
En respuesta a nanci_6420764

Tu vida me sorprende y lo que soportaste aun mas. En lo personal te admiro y venga que eres un ejemplo de persona y los que digan lo contrario que se los lleve el diablo sólo estan celosos de tu fortaleza

Gracias enormemente!

J
johara_791847
22/3/18 a las 16:46
En respuesta a yuxuan_7248803

lo primero que tienes que hacer es buscar ayuda profesional.
Claro qeu eres valiosa, eres lo más importante en el vida de tu hijo. Eres de quien aprende todo y al menos por el te tienes que esforzar en estar bien.
Ya te has dado cuenta que tienes un problema, es el primer paso, ahora lo que tienes que hacer es buscar la solución y hacer lo que sea por salir adelante.
Debes de tener una depresión, por lo tanto es mejor que te vea un medico lo antes posible y te de un tratamiento para poco a poco ir mejorando.
A mi lo que me ayudó mucho, fueron ejercicios de meditación. Lo probé porque no sabia que hacer y como no dormia de noche, y no poida hacer ruido, empece a practicarlo.
Intentalo, a mi me dió muchisima tranquilidad, me siento mucho mejor despues de hacer alguna de esas de internet que son guiadas.
Buscate algo que te guste hacer y distrae la mente. Lleva al niño al parque, aunque no tengas ganas, obligate a hacerlo feliz... y a ti te ayudará.
Piensa que mientras tu no estes bien, el no será lo feliz que debe

Si eso es verdad. Gracias. Lo que más quiero es que mi niño sea feliz y voy a buscar ayuda no por mi por el!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram