Foro / Psicología

A las k tuvisteis 1 relacion intermitente!! necesito ayudaaa despues de 1 año me ha pedido volver!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 22:27
Z
zaruhi_8783718
7/11/08 a las 21:14

hola!
ya no se k pensar,ya tengo contado mi historia por aki la de mi ex una relacion de 6 años k siempre era de romper y volver pork mi ex no tenia claro nunca si me keria o no. tb tuvimos claro sus buenos momentos pero el caso es k yo lo pase fatal y bueno yego la ruptura definitiva..casi aora un año despues cuando ya gran parte de mi tristeza se ha ido y cuando comienzo a sonreir y a acostumbrarme a estar sin el.....empieza a yamarme a dar señales de vida para preguntarme k tal estoy nos liamos una vez pero yo me senti rara pork como pasó tiempo pues ya no tengo ese enamoramiento por el,pero se k aun siento algo por el.le tuve preguntado si me kiere y si seguia enamorado de mi pero el no me aseguraba nada osea seguia con sus sentimientos sin aclararse. decidi no kdar con el mas ni pa tomar café pork sino volveria a sufrir con su presencia el continuó yamando y empezó a ver k no le hacia caso asta k aora me volvio ayamar pidiendome volver k se dió cuenta de k me keria,k no me kitaba de la cabeza k tenia ganas de volver a retomar la relacion..yo le dije k no sabia k acer k lo pasara mal y k los 6 años k estuvimos con sus idas y venidas ya fueron suficientes y k ya no le dba muchas esperanzas k yo misma ya habia recorrido 1 camino pa ir superando y ahora? me viene con estas de volver con muchas ganas? se k aun siento algo por el pero k posibilades ay de k vuelva a pasar siempre lo mismo k me deje ,tb se k si lo veo kn otra me sentaria mal es k no se,,estoy gran parte recuperada de esto y no se k debo acer el fue mi primera pareja estable entre comillas"" la persona k mas me ha marcado y k sé nunca olvidaré pero kn los años de relacion k tuvimos tan complicaos..no se ay muchas probabilidades k le vuelva a pasar lo mismo conmigo.¿cuanto durariamos esta vez? os comento nunca yegamos a tener un año entero estable siempre abia algun momento k el keria dejarlo por un tiempo y esas cosas .....yo no se k acer me como mucho la cabeza.alguna tuvo una relacion asi? pork para volver con el y k pase lo mismo es perder el tiempo....
muchas gracias por leermeee!!

Ver también

S
sakira_5363738
8/11/08 a las 16:51

Puedes volver
hola,mi consejo es que vuelvas con el xo con la codicion dk no kiera dejarlo cuand a el le apetezca,qsi volveis es para estar smpre juntos y no daros un tmpo siempre q el kiera,es lok yo aria..kizas os vaya bien esta vez..intentalo

G
guzel_5335036
8/11/08 a las 22:27

Mi relacion es =
yo llevo 2 años kn el..y ahora emos vuelto a romper y creo que sta va air para largo...
lo estoy pasando fatal y tbn es por eso no sabe si m kiere tiene dudas...bno el dice k m kire pero k no sta agusto nose excusas...el caso es k el simrpe k se entera d k ai peligro d k otro m este intetnado ligar oa lgo pues vuelve...nse pero tia si as estado ya un año sin el te teiens k pensar bien las cosas...porque se lo k es apsarlo mal anke soi jovencita pero eso d romper volver romper volver...
bueno ya se k es dificl porque le quieres y siemrpe caes como yo pero es eso teines k epnsar en si estas perdiendo el tiempo con el
nose k t ablr claro...diel k ya abeis pasdo muxo y k no keire vovler a sufrir...si crees k todavia le keires y tcrees k nov as a ser capaz d rexazarle pues...azte la dura anke sea k vea k as cambiado y k no puede jugar kntigo...sabes? dale largas por ahora...si kedas con no te enrolles kn el...kmo k estas resentida dejale las cosas claras de que queres una relacion estable..que te hable claro que ya lo concoes y sabes de que pie cojea

bueno un besiiito espero aberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram