Foro / Psicología

Soy pareja de un adicto y ya no sé que hacer

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 4:32
S
somiya_13657844
2/1/20 a las 21:21

Hola, este fin de año fuimos a casa de unos amigos mi novio, mi bebe y yo, a kilómetros de nuestra casa. Fue una noche muy buena, bebimos y nos divertimos y sobre las 4 nos fuimos a dormir. Yo veia que mi pareja no paraba de dar vueltas y se levantaba continuamente de la cama, sobre las 5.44 me dijo que no encontraba las llaves del coche y que se iba a buscarlas. Fue todo una mentira para irse a buscar mas cocaína y desaparecer. A las 6.20 vi en la aplicación de mi banco que me saco 1000€ sin mi consentimiento.

No es la primera vez que desaparace un montón de horas ni que me roba dinero. Estoy harta de esta situación y sobretodo que repercuta a mi hijo, esta vez nos abandono a kilómetros de casa sin coche sin tener como volver. Llame a mis suegros y me vinieron a buscar y por suerte mis amigos se portaron genial. 

La última vez, que fue en diciembre, ya le dije que si quería una última oportunidad necesitabamos ir a terapia de pareja y él a un profesional a que le ayude en su adicción, pero según él no lo necesita. Estuvo semanas devolviendome el dinero que me robo la última vez (1500&euro. No sé que hacer ya, quiero irme de casa pero no creo que mi hijo se merezca huir de su propio hogar donde tiene sus rutinas y sus cosas. Necesito hablar con alguien para que me ayude.

Ver también

A
amai_18859493
3/1/20 a las 7:20

¿ Te imaginás 20 años mas viviendo así ?, ahí tenés la respuesta.

Y
yetto_9336788
3/1/20 a las 9:40

Las drogadicciones se curan, lee 

A
asisa_766099
3/1/20 a las 9:49

Así que prefieres que tu hijo viva con un drogadicto que que cambie de casa?
No le pongas a él como excusa y admite que no tienes el valor para dejar a tu pareja.

Quizás si le dejas reacciona y permite que le ayuden.

N
nicola_8110890
5/1/20 a las 11:13

si no pones freno a eso, tu hijo será el principal perjudicado, ni que decir que tu vida irá a peor, desgraciadamente las adicciones a drogas cambian a las personas.
Se te ve una mujer madura y responsable, puedes ser feliz, solo tienes que apartar aquello que te perjudica.

L
lucilo_18469969
6/1/20 a las 2:16
En respuesta a somiya_13657844

Hola, este fin de año fuimos a casa de unos amigos mi novio, mi bebe y yo, a kilómetros de nuestra casa. Fue una noche muy buena, bebimos y nos divertimos y sobre las 4 nos fuimos a dormir. Yo veia que mi pareja no paraba de dar vueltas y se levantaba continuamente de la cama, sobre las 5.44 me dijo que no encontraba las llaves del coche y que se iba a buscarlas. Fue todo una mentira para irse a buscar mas cocaína y desaparecer. A las 6.20 vi en la aplicación de mi banco que me saco 1000€ sin mi consentimiento.

No es la primera vez que desaparace un montón de horas ni que me roba dinero. Estoy harta de esta situación y sobretodo que repercuta a mi hijo, esta vez nos abandono a kilómetros de casa sin coche sin tener como volver. Llame a mis suegros y me vinieron a buscar y por suerte mis amigos se portaron genial. 

La última vez, que fue en diciembre, ya le dije que si quería una última oportunidad necesitabamos ir a terapia de pareja y él a un profesional a que le ayude en su adicción, pero según él no lo necesita. Estuvo semanas devolviendome el dinero que me robo la última vez (1500&euro. No sé que hacer ya, quiero irme de casa pero no creo que mi hijo se merezca huir de su propio hogar donde tiene sus rutinas y sus cosas. Necesito hablar con alguien para que me ayude.

No quieres a tu hijo: si fuera así, no le habrías elegido un drogadicto por padre. Pobre niño, el "padre" pendiente de la droga y la "madre" pendiente del drogadicto: nadie mira por él.

L
larosi_13111383
6/1/20 a las 4:32
En respuesta a somiya_13657844

Hola, este fin de año fuimos a casa de unos amigos mi novio, mi bebe y yo, a kilómetros de nuestra casa. Fue una noche muy buena, bebimos y nos divertimos y sobre las 4 nos fuimos a dormir. Yo veia que mi pareja no paraba de dar vueltas y se levantaba continuamente de la cama, sobre las 5.44 me dijo que no encontraba las llaves del coche y que se iba a buscarlas. Fue todo una mentira para irse a buscar mas cocaína y desaparecer. A las 6.20 vi en la aplicación de mi banco que me saco 1000€ sin mi consentimiento.

No es la primera vez que desaparace un montón de horas ni que me roba dinero. Estoy harta de esta situación y sobretodo que repercuta a mi hijo, esta vez nos abandono a kilómetros de casa sin coche sin tener como volver. Llame a mis suegros y me vinieron a buscar y por suerte mis amigos se portaron genial. 

La última vez, que fue en diciembre, ya le dije que si quería una última oportunidad necesitabamos ir a terapia de pareja y él a un profesional a que le ayude en su adicción, pero según él no lo necesita. Estuvo semanas devolviendome el dinero que me robo la última vez (1500&euro. No sé que hacer ya, quiero irme de casa pero no creo que mi hijo se merezca huir de su propio hogar donde tiene sus rutinas y sus cosas. Necesito hablar con alguien para que me ayude.

Tu situacion es muy comun lamentablemente. Ya le distes la oportunidad de regenerarse y no lo hizo. Por el bien de tu hijo y el tuyo sacalo de tu casa. En caso que no quiera salir, llama a las autoridades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir