Foro / Psicología

Mi pareja es adicto a alcohol

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 13:25
A
an0N_599639699z
22/4/15 a las 8:29

Saludos me siento muy triste y desorientada, mi pareja y padre de mi hijo es alcoholico. acabamos de discutir y mi mama lo echo de la casa, hace tiempo que bebe trate de todo para que dejara de tomar pero las salidas y carretws siempre fueron prioridad, yo lo amo pero temo que si esto sigue mi hijo sera como el cuando crezca, el siempre me culpp por nuestros problemas decia que yo era amargada y que habia que vivir la vida pero estaba ya sin trabajo incluso antes de renunciar varias veces tuve que hablar con su jefa y mentir por el. a veces no llegaba a la casa pero siempre tenia excusa perfecta. tengo miedo y pena no se que me espera se fue con trago . hice bien? soy una mala persona? solo queria que cambiara ayuda

Ver también

A
abbes_8417652
24/4/15 a las 9:41

Q esperas?
Q triste tu caso pero para q quieres a un hombre asi a tu lado tu misma diste en el clavo no quieres q tu hijo sea como el y q esperas por q Los ninos Sienten y ven desde Chiquitos asi q haz tu vida y vive Feliz tener una pareja Es para amarse y ser Feliz no para sufrir.

A
an0N_823642599z
24/4/15 a las 13:25

Es lo malo de estas cosas, que destroza tambien a la familia del alcohólico
Hola! Me imagino cuanto estas sufriendo, yo te diría que le intentaras ayudar a que deje la bebida . Hay muchas asociaciones que le pueden ayudar. El tiene una adicción que se puede curar como muchas personas han echo. Pero también te digo que si no quiere dejar de beber yo no estaría con el, mas que nada por el hijo que tenéis en común que lo va a pasar muy mal en el futuro y el tipo de educación y modelo a seguir que va a tener... y también por ti misma. mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir