En respuesta a iona_6391326
Respuesta de un adicto a las pajas
En mi caso fue algo evolutivo, es decir, comienzas aprobar fantasias pajeandote. Yo empece mucho antes de estar con mi actual pareja y habre teniado 6 parejas estables. Ya sobre los 19 0 20 años para buscar mas emociones te asomas con disimulo a la ventana cuando pasa una chica para k te vea e incluso paseas en tu coche y cuando ves a una chica guapa y joven te pajeas para k te vea. El corazon se te pone a mil; hay parte de excibicionismo y tambien influye mucho los dias k estas muy nervioso y si has bebido.
Siempre despues de hacerlo te quedas mal, sabes k no esta bien, pero tambien piensas k no hay contacto fisico, k solo es un estimulo para hacerte una paja con un extra importante de emocion, de interaccion.
En mi caso, despues de pillarme ya en varias ocasiones mi mujer, sigo haciendolo aunque a un nivel menor, y ella lo sabe, pero creo k se conforma con k yo lo intente y "baje la dosis" por decirlo de alguna manera.
Yo pienso k la pareja no puede ayudar mucho a acabar con esta adiccion a no ser k sea una adicta al sexo y este todo el dia haciendolo o pajendote o mamandola tu pareja, cosas k es imposible por la cantidad de horas k esta uno solo.
Espero k te haya ayudado y me gustaria k me dijeras como te sientes cuando pillas a tu chico y sabiendo k sigue haciendolo aunque digamos k no, puesto k nos da verguenza.
Un beso
?? sin responder
me gustaria que cambiaras la manera de expresarte,hay palabras muy vulgares,a la pregunta que me haces de como me siento cuando lo veo, la respuesta, esta en la pregunta que te hice de que sentirias en el caso contrario,como dicen por ahi todo vale hasta que uno de los 2 se siente mal,yo no soy adicta pero me encantaria que lo hiciera, las mismas veces pero conmigo,porque llevamos una temporada parados y estamos juntos todo el tiempo,pero el prefiere masturbarse,volviendo al principio,crees que es normal,lo que haces de exhibirte que te vean masturbarte?aparte de esa adiccion no tienes otra las drogas o algo asi,porque dicen que esto va asociado,la verdad yo no lo veo muy normal,has intentado buscar respuestas y si esta mal porque lo dices tu,buscar ayuda profesional,tampo me respondiste si lo dejarias de hacer o cual seria un motivo