Foro / Psicología

Soy psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las :17
S
shuai_9361865
9/10/12 a las 22:46

Hola!!

Por si tenéis algún problema relacionado que queréis que os aclare podéis contar conmigo.

O sin embargo si preferís que os pase consulta, lo puedo hacer por Skype o en persona si vivís en Madrid.

Un saludo y espero serviros de ayuda

Ver también

C
cuimei_6742214
20/10/12 a las 5:12

Gracias
Hola pues dirás que decepción, soy de mexico, no podré ir a Madrin por ahora... pero como brindas a yuda

S
shuai_9361865
21/10/12 a las 16:23
En respuesta a cuimei_6742214

Gracias
Hola pues dirás que decepción, soy de mexico, no podré ir a Madrin por ahora... pero como brindas a yuda

Hola gisr1
Hola gisr1, pues si tienes alguna pregunta especial para hacerme, la puedes hacer por privado, aquí, o por email.

Y si lo que necesitas una consulta psicológica/sexológica, la podríamos hacer por skype.

Un saludo

K
kazuko_5694344
25/10/12 a las 5:27

ayuda
hola! espero pueda ayudarme, tengo 16 años y mi novio 17, ya llebamos un buen tiempo juntos y pues nos amamos, hemos tenido relaciones durante un buen tiempo y nos tenemos mucha confianza, pero todas mis amigas dicen que es malo eso, porque tarde o temprano temrinare aburriendolo, cabe mencionar que hemos mantenido relaciones 7 meces y nada ha cambiado, pero ahora lo tengo un poco castigadito y pues em... me gustaria sabe si es cierto ke el sexo tiene una mala influencia a esta edad y en la relacion. Gracias

S
shuai_9361865
25/10/12 a las 22:18
En respuesta a kazuko_5694344

ayuda
hola! espero pueda ayudarme, tengo 16 años y mi novio 17, ya llebamos un buen tiempo juntos y pues nos amamos, hemos tenido relaciones durante un buen tiempo y nos tenemos mucha confianza, pero todas mis amigas dicen que es malo eso, porque tarde o temprano temrinare aburriendolo, cabe mencionar que hemos mantenido relaciones 7 meces y nada ha cambiado, pero ahora lo tengo un poco castigadito y pues em... me gustaria sabe si es cierto ke el sexo tiene una mala influencia a esta edad y en la relacion. Gracias

Ayuda
Hola Adika73,

Me comentas, que estás dejando de tener relaciones sexuales, porque tus amigas dicen que es malo, tan sólo decirte que no es malo si los dos estáis seguros de ello y es lo que queréis y ninguno os sintais presionados, ya que las relaciones sexuales pueden favorecer mucho a la vida de pareja.

Es bueno, que no nos dejemos llevar por la presión social, ya que nuestros actos deberían producirse, porque que creemos que es lo mejor para nosotros.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

C
cuimei_6742214
26/10/12 a las 21:12
En respuesta a shuai_9361865

Hola gisr1
Hola gisr1, pues si tienes alguna pregunta especial para hacerme, la puedes hacer por privado, aquí, o por email.

Y si lo que necesitas una consulta psicológica/sexológica, la podríamos hacer por skype.

Un saludo

Gracias
Gracias, si me parece bien. cual es tu correo

R
ritaje_9941476
26/10/12 a las 21:44

Deprecion de por parto
nesecito me ayudes

S
shuai_9361865
31/10/12 a las 18:46
En respuesta a ritaje_9941476

Deprecion de por parto
nesecito me ayudes

Ayuda
Hola yolandar11,

Si quieres, puedes escribirme por privado

Un saludo

V
vicky_8775056
5/11/12 a las 2:20

No entiendo la actitud de mi mejor amigo
Wenas noches!!!l Tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta a ver si me puedes ayudar..
Mi mejor amigo lleva con su primera novia año y medio y a pesar de ser una chica de lo más egocentrica que he conocido y nadie la soporta él sigue con ella...no entiendo como puede estar enamorada de una persona que va a lo suyo y que desde mi punto de vista no le da mas que problemas...Ella tiene 19 años y él 24...

H
huiyi_6260361
12/11/12 a las 16:12

Necesito ayuda
Hola me gustaría saber cómo puedo consultar a través de Skype y qué cuesta, necesito ayuda, gracias

Emma

J
janne_8317487
12/11/12 a las 20:32

Ola
Ola! Necesito tu ayuda, tengo un problema sicologico, sexual de pareja, ojala me puedas dar un consejo necesuto tu ayuda no tengo con nadie que me de consejo

S
siyka_9870489
13/11/12 a las 20:23

Estudiante de psicología.
Buenas noches,
me llamo Raquel y soy alumna de 2 en Graduado de Psicología en Salamanca. Busco psicólogos que me puedan ayudar con sus conocimientos para realizar un trabajo grupal importante para una asignatura. Es la asignatura de motivación y emoción, donde tenemos que comentar un artículo sobre Klaus Rothermund titulado "Incongruency effectos in affectiva processing...". Dado nuestros bajos conocimientos sobre el tema y que el artículo está en inglés, me gustaría saber si podrías ayudarme a mí y a mi grupo a entender qué está tratando de analizar Klaus Rothermund en su artículo.
Disculpe las molestias. Un saludo.

W
weibin_5614546
13/11/12 a las 20:31

Paranoia? nose que debo hacer
mi novio empezo con ataques de paranoia hace unos meses,y pienso que tamb de panico, creo que todo comenzo con una situacion muy estresante de violencia familiar de parte de mi hermano con el cual vivia, por lo que decidi irme de ahi. nos estresamos mucho, y mi novio, no queria despegarse de al lado mio para que no este sola segun el para que yo no este mal, aunque yo misma le dije y me siento muchisimo mejor desde que me mude, (mas tranquila y relajada) y comenzo a tener actitudes raras como arrinconarse en la esquina de la habitacion sin poder moverse y sufrir de miedo por momentos prolongados y repetitivo. tuvo dos episodios en los cuales salio corriendo diciendo que yo queria hacerle daño (por no decir algo mas grave) hace un par de dias ocurrio de nuevo y no quiere verme ni hablar conmigo porque tiene miedo de mi. nose que hacer intente ayudarlo, persuadiendolo para que vaya al psiquiatra pero se niega, y ahi esta mi problema se que no esta bien y desgasto muchisimo la relacion que teniamos, todas estas situaciones. que debo hacer? seguir intentando hablar con el para ayudarlo con el tratamiento? o es preferible darle unos dias de especio para que el se acerque y me hable, para ver si termino la relacion definitivamente y que no me termine afectando a mi de la misma manera? que debo hacer? espero una respuesta gracias!!!

J
janne_8317487
14/11/12 a las 7:41

Ola! soy bella710
Hola!
Necesito un consejo!
Estoy recien casada con el hombre que pienso que es el amor de vida!
Pero ultimamente nos hemos distanciado mucho Los detalles, sorpresas, convivencias, y demás sean ido disolviendo por parte de los dos día a día! Tenemos un bebe y yo llegue a el con dos ninas que el trata y cuida como de el, mi preocupación es que en los últimos meses de mi embarazo note que nuestra vida sexual cambio rústicamente, al principio pensé que era que el bebe ya estaba grande en mi estómago y el tenía miedo de aplastarlo pero hoy en día nuestro bebe tiene 4 meses y yo y el ya no estamos juntos como antes en estos últimos 6 meses hemos estado junto sexualmente dos veces, y por mas que trato de hablar del tema el lo invade o me responde que no lo provoco y le molesta que le pregunte, siento que el ya no siente atracción hacia mi como mujer y haveces comenta de lo mujeriego que fue o de lo macho que va ser el bebe también, pero a mi no se me acerca como hombre y yo también estoy perdiendo el interés hacia el como mujer; El es un muy buen hombre trabajador, buen padre, en tusiasta con sueños y metas solo que no me veo yo en ellas, ahorita el es el único sostén de la familia y lo hace sin replicar pero haveces siento que el espera más de mi y no se cómo ayudarlo no puedo trabajar en este momento por que tengo miedo de dejar a mi bebe y es que también se alimenta de mi y esta tan chiquito!
Aveces creo que yo misma busco justificaciones para tratar de no sentir lo que pienso, pero quiero quedarme con el no quiero tener un divorcio y menos sin haberlo intentado, quiero que el siga siendo el hombre de mi vida!

V
vito_5545252
25/10/13 a las 19:45

Hola, me gustaria ir un dia a su consulta.
Hola, buenas tardes.

Me gustaria concertar una cita con una sexologa debido a unas preguntas y unos pequeños problemas que tengo.

Me gustaria saber si me puede dar su direccion para concertar una cita.

Gracias, un saludo

N
nazish_890294
5/11/13 a las 19:39

Dudas
Tuve mi primera vez y tengo entendido que cuando es la primera vez tiene q producirse un sangrado pero en mi caso no ocurrio. Cual puede ser el motivo??

S
shuai_9361865
8/11/13 a las 11:46
En respuesta a nazish_890294

Dudas
Tuve mi primera vez y tengo entendido que cuando es la primera vez tiene q producirse un sangrado pero en mi caso no ocurrio. Cual puede ser el motivo??

Respondiendo dudas
Hola afra,

Respondiendo a tu pregunta, supongo que te refieres a la primera vez que has mantenido relaciones sexuales con penetración vaginal, si es así:

Cada persona es distinta, y para nada es necesario que haya sangrado, ya que si lo hay, suele ser por la ruptura del himen, pero no tiene porqué o sin embargo, puede que se rompiese por cualquier otra cosa, por ejemplo, montar en bicicleta, a a caballo o por alguna caída.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo

A
armine_7951200
30/9/14 a las 23:59

Dudassssssssssssssss
hola necesito de su ayuda ''''''''''''''''''' Para salir de una duda con mi pareja

P
petya_5955772
1/10/14 a las :17


Podrías responder a mi charla, que empieza por Estoy soltera (y me gusta),... ya sé que el título al final no tiene mucho qué ver, pero es que no sé que me pasa. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook