Foro / Psicología

Ayer me enfrente a mis padres y a un terapeuta....al final me sentia morir...

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 15:18
R
rbiha_5461179
15/2/06 a las 16:26

Ayer por la tarde,,,me preparaba para ver a mis padres (divorciados) juntos despues de varios meses de separacion ....Era una especie de emocion que te da cuando sabes que aquellos seres que te amaron tanto pero se separaron por causas tan asquerosas de la vida y ahora se volvian a sentar juntos, en la misma sala ,,al frente tuyo y de tu hermana menor. El terapeuta entro...nos saludo y dijo:
Dejenme decirles que la ayuda qu ebrindamos aqui la ofreceremos con el objetivo de mejorar sus problemas...ahora bien su hija ANA ha llamado porque se siente totalmente triste y preocupada por su situacion....
Mis padres se asombraron y al ver la cara de mi padre,,dijo : seguro esta embarazada..yo me reir,,y mi hermana que es menor con un ano me miro a la cara como que diciendo : jajaja ya ves que no serviria de nada venir aca.....
Despues el terapeuta sonrio mirandome a mi y diciendome cual es el problema....
Yo queria decir tantas cosas,,,el dolor de saber que desde pequena habia sufrido tanto por aquellos dos seres que sin pensarlo me lastimaron tanto con sus problemas matrimoniales,,,y el pensar que por dos anos estuve siendo roles de madre para mi hermana pues ellos habian viajado a diferentes paises...Me quede callada y le dije que los porblemas que ellos tenian me habian carcomido el cerebro y que ahora yo y mi hermana eramos las que no podian ver alegria en sus vidas...Queria decirle que al igual que mi madre habia encontrado un hombre que siendo mi ex novio ahora me hizo feliz con sus mentiras y carinos y falta de celos o interes...que lo amaba aun y que sufria como idiota por el...Queria pedirle que cambie esta tristeza que sentia y me dolia hasta en el alma...queria solucionar todo todo....

Pasaron 10 minutos y de pronto mi madre comnezo a jactearse de aquellas cosas que mi padre hacia y mi padre pues lo hizo de la misma manera,,,parecia juego de peleitas que recordaban aquellos tiempos de mi ninez ,,,,hasta risa me daba de verlos asi pues mi hermana y yo estabamos acostumbradas ya a eso.....El terapeuta oye y dijo que la sesion ya llegaba a su fin que no tenia mas tiempo pues tenia mas pacientes...todos nos quedamos callados,,mirandonos a la cara,,TODOS me miraron a mi como diciendo "ya ves tu cita con esta doctor,,,crees que sirvio???????" jaj queria llorar llorar ,,y lo hice pero por dentro...no estaba solucionado nada nada,...Sin embargo el terapeuta dijo ,,,pues nos reuniremos la semana que viene,,como que si eso fuera a darnos un aliciente para decir "uyy siii ya somos felices,,,caso cerrado"

Salimos de ahi,,mi madre entro a su auto se despidio diciendo "regresen pront a casa y coman algo" y mi padre no dijo nada,,entro a mi auto y fuimos a comer ..En todo el camino nos callamos mi padre hermana y yo...Prendi la radio y si "feliz dia de san valentin ,,del amor y amistad" en ese momento queria explotar,,,ese fue mi DIA de san valentin,,,no queria captar en mi cerebro que ERA DIA DEL AMOR,,,de la convivencia de la alegria, de la union,,para mi fue lo contrario...lo peor!.....Salio una cancion romantica y pude ver por el espejo la cara de mi padre...queria abrir mi boca y decirle que porfavor supiera que todo iba a estar bien...el dijo "por mi no se preocupen hijas,,yo se como defenderme en la vida,,,se que no tengo trabajo y vivo solo,,pero soy hombre y se salir adelante",,,esas palabras me apunalaron mas aun....y despues dijo "solo que se que la que va asufrir mas aquie es su madre,,pues tarde o temprano ella quedara sola ,,ustedes ya haran su vida"....

Mire a mi hermana y pude ver en su hermoso rostro que todo lo que habia pasado en el fondo estaba bien guardado,,,cantaba la cancion que estaban dando en la radio y no aguante,,mientras manejaba la agarre de la mano y le dije :feliz dia de san valentin andre...tu eres mi valentinaaa"

......ana...con lagrimas en los ojos!

Ver también

A
an0N_723090199z
15/2/06 a las 19:06

Querida ana
solo quería decirte que pienso que sos la más valiente de tu familia, y la más cuerda, te afecta, lo que hiciste es normal...anormal sería que no te afectara.
Porqué no le decís a tus padres todo lo que tenés ganas y te guardás? Vos no tenés porqué cargar con los problemas de relación de tus padres. Al final lo mejor es que estén separados.
Mucha suerte y ánimos!
ceci

R
rbiha_5461179
15/2/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_723090199z

Querida ana
solo quería decirte que pienso que sos la más valiente de tu familia, y la más cuerda, te afecta, lo que hiciste es normal...anormal sería que no te afectara.
Porqué no le decís a tus padres todo lo que tenés ganas y te guardás? Vos no tenés porqué cargar con los problemas de relación de tus padres. Al final lo mejor es que estén separados.
Mucha suerte y ánimos!
ceci

Gracias amiga
gracias ,,a veces es dificil solucionar estas cosas,,,y hablar? pues y alo he hehco!
beshotes!

I
isolda_6335279
16/2/06 a las 6:28

Felicidades
Es muy importante hablar. La próxima cita, no los dejes hablar y VOMITA tooooooooooooooooodo lo que tengas guardado y sacalo, aunque llores, grites o insultes. Es TU terapia y para eso es. Te aseguro por experiencia personal, que cuando haz dicho toooooooodo lo que sientes y lo "escupes", te sentirás como nueva, y te permitirá iniciar una relación de calidad y respeto de tus padres hacia ti.

Una vez escuché ésto: Cuando vomitas en un escusado, sólo vomitas y luego te sientes bien. Nunca te preocupas si el escusado quedó embarrado o manchado. Sólo vomitas.

Así debe ser. Aprovecha esta maravillosa oportunidad de "vomitar", no siempre estarán tus padres ahí, juntos. Vomita.

R
rbiha_5461179
16/2/06 a las 15:18
En respuesta a isolda_6335279

Felicidades
Es muy importante hablar. La próxima cita, no los dejes hablar y VOMITA tooooooooooooooooodo lo que tengas guardado y sacalo, aunque llores, grites o insultes. Es TU terapia y para eso es. Te aseguro por experiencia personal, que cuando haz dicho toooooooodo lo que sientes y lo "escupes", te sentirás como nueva, y te permitirá iniciar una relación de calidad y respeto de tus padres hacia ti.

Una vez escuché ésto: Cuando vomitas en un escusado, sólo vomitas y luego te sientes bien. Nunca te preocupas si el escusado quedó embarrado o manchado. Sólo vomitas.

Así debe ser. Aprovecha esta maravillosa oportunidad de "vomitar", no siempre estarán tus padres ahí, juntos. Vomita.

Gracias amiga
ME HARE CARGO DE VOMITAR TODO LO QUE PUEDA,,ESO LIMPIA EL ALMA...b
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram