Foro / Psicología

Soy psicologa y trabajo online con muchos pacientes.

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 23:49
A
aglae_8604344
13/5/14 a las 16:03

Podemos tener una charla y ver como ayudarte. "Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma". Un espacio intimo, profesional y sensible.
Ubicar que uno sufre o que quiere cambiar es el primer paso para sentirse mas reconfortado.

Ver también

F
florin_9940201
17/5/14 a las 17:20

Inquietud
hola no se si deberia escribir...
aun asi...pues no se si llamarlo problema pero yo estudio, voy en 6 ciclo de arquitectura y he estado apartada de clase por lo menos un año, mis padres no lo saben, ahora que he decidido a seguir estudiando, he tenido muchos errores, he dejado de ir, etc, antes no habia problemas pues los trabajos de carrera eran individuales, ahora que son grupales, siento que es un tormento, pues yo fui diagnosticada de fobia social, hace un tiempo, fui donde psicologos, me dijeron que mi problema no pasaba de ser timidez y desconocimiento de habilidades sociales, yo siempre he estado sola, desde la infancia que descubri que la gente no me queria, era muy triste, mis dias de colegio la pase igual, era alguien a quien todos podian ignorar o lastimar, hasta que llegue a la universidad, no pude callar mas el problema, asi que me llevaron a psicologos, fui y no estuve constante lo deje y pense que podia seguir sola, todo bien, yo no se estoy habituada a estar sola, amigos? que es eso? no tengo idea,
a pesar que trato de encajar le busco mil defectos a los demas y termino sola, creo que tal vez se deba a mi personalidad que es mas bien arrogante, orgullosa, hay personas con las que yo no puedo dejar de ser asi, no quiero, es como quitarme quien soy, incluso soy vegetariana y no se, siempre termino siendo diferente de los demas, no soy de las personas que se mezclen en las masas, yo no se, me parece no puedo siquiera imaginarme ser diferente,
he intentado dejarlo todo y empezar de nuevo, una carrera nueva, pero mis padres, aunque se que creo que no tengo corazon como los demas, cuando le dije a mis padres de dejar la carrera, me senti mal, y yo no esperaba eso, senti que me hacia mas daño a mi misma...asi que no puedo abandonar, por mas que quiera, pero tampoco consigo salir de esta, y no es que no pueda, el problema es que no se si quiero...como como? puedes ayudarme...
como ayudar a alguien que no la tiene clara, como...

F
faraz_6117738
18/5/14 a las 17:16

Mi pareja es una mujer que hace todo para estar bien conmigo.
buenos dias, como puedo dejar de ser tan perfeccionista y dejar respirar a la muje que amo. como controlarme para no ofenderla cuando ella hace algo que sabe que a mi no me gusta. como entender que ella es asi. esa es su forma de ser y que no lo hacer para molestar sino porque asi es ella.

gracias

O
omid_5627661
22/5/14 a las 2:39

Adulto en pañales
Hola,soy una persona de 59 años,y tengo doble personalidad. Para los demas soy un hombre normal,pero en secreto me pongo pañales y calzones de lana.Siento mucho placer cuando me hago en los pañales sobre todo cuando lo hago en la calle o en una plaza,me imagino que la gente me mira y se dan cuenta,luego voy al baño de un mall y me cambio y empieza todo de nuevo. Esto lo hago desde que era niño,yo se que no es normal y siempre he querido contarselo a alguien pero nunca he sabido a quien. Ud.me puede decir algo?

D
dativa_5948192
23/5/14 a las 16:19

Me puedes ayudar con este problema
Tengo 32 años, hace aproximadamente 4 años tuve una
experiencia muy incomoda con la pareja de mi hermana, el quiso besarme y tener
relaciones conmigo, me invito a su casa en donde vivía con mi hermana y yo fui
no le vi nada de malo puesto q es la pareja de mi hermana y hemos sido amigos,
el tenia unas cervezas y yo le acepte, conversamos y el me dijo q ya no estaba
con mi hermana que no se llevaban bien por su caracter su forma de ser, y q no
estaban pero q igual ella seguía viviendo en su casa, lo cual no sabia q
terminaron, yo le dije q converse q arreglen sus diferencias si se quieren, y
entre otras cosas q ya no recuerdo, el hecho es q el se me acerco y se sentó a
mi lado, me abrazo y me quiso besar yo no me deje, y le mande una cachetada, me
pare para irme y el me decía q no me vaya q porq huyo del tema, q si no sintia
nada no tendría porq irme, y abrí la puerta y me fui, luego el insistió en el
tema vía msm en ese tiempo, yo me nege porsupesto puesto q como me podía decir
eso la pareja de mi hermana, yo le comente a mi hermana y ella simplemente me
dijo q no le importaba, prácticamente q no le molestaba, luego nose q habrán
hablado ellos, pero el me pidió disculpas, q lo arruino q tenia pena de q ya no
iríamos a su casa y no llevaría a mi hijo puesto q el le tenia mucha estima, el
punto es q yo prácticamente me hice la loca, deje pasar las cosas, guardando
esto en secreto durante mucho tiempo, cometiendo el peor error q era seguir yendo
y llevando a mi hijo, deje pasar el tiempo he hice como q aquí nada paso,
incluso es padrino de mi hijo, lo cual me arrepiento en el alma, pues no puedo
estar callada mas con este tema, ahora q tengo una pareja se q el habla de el
como si lo conociera, diciendo cosas como q el es el unico q se ha preocupado
por mi hijo, y como le voy a dar un padre a mi hijo con el q no ha convivido,
(mi hijo y mi pareja se conocen se llevan bien pero no vivimos aun juntos),
después sucedió otro incidente en donde el prácticamente me desautorizo delante
de mi hijo con respecto a unas tareas q el tenia q hacer y le levanto la voz,
yo me siento mal porq la única responsable y q le permitió esto he sido yo,
antes de q esto suceda yo ya estuve alejándome de ellos pues no podía con esa
carga y la incomodidad de estar callada y ver como esta persona, va a casa de
mis padres cual buen hombre educado, respetuoso y nadie sabia lo q había pasado
hace 4 años, (excepto mi madre q le conté algo de lo q había sucedido pero no
todo), la semana pasada se lo dije a mi madre y mi hermano pues estaba cansada
de q mi familia piense q yo quiero alejar a mi hijo por mi nueva pareja, y q yo
no quiero saber nada de ellos, me he alejado por las cosas q han pasado con
este tipo, mi hermano obviamente se molesto pues con mucha razón, y lo
entiendo, hablar después de 4 años, haberme echo la q nada paso, seguir
llevando a mi hijo y peor aun q sea su padrino de bautizo, me da vergüenza de
mi misma, después q hable con mi hermano se lo dije a mi hermana, el porq de mi
alejamiento y q no tendría mas contacto con su pareja, ni mi hijo ni yo, q el q
ella acepte q el pueda serle infiel es asunto de ella, pero q yo soy su hermana
q no puedo quedarme callada, ella no quiso escucharme, y solo escuche de ella,
insultos, reproches, de q soy mala madre, mala hermana, q el era el unico q
realmente se preocupa por mi hijo q como podía hacerle esto a el(su pareja), me
dijo q era una basura y muchas cosas mas, q ella sabia todo eso y q no le
importaba(pues el siempre ha pensado q el hombre por naturaleza puede ser
infiel y la mujer no pues ella queda mal parada) y ella piensa lo mismo, me
dijo q porq a estas alturas venia a decir esto, y se fue después diciendo
muchos insultos, y mi hijo escucho sus gritos, y puedo decir q quiso q los
escuche, después regreso con su pareja y este solo atino tambien a decirme lo
mismo , mala madre, mala hermana, q yo no la quiero, q estoy picona de que
ninguno de mis hermanos vaya a mi matrimonio, que como le puedo hacer eso a mi
hijo, me llamo mentirosa y q ella sabia todo de el y el de ella, en ningún
momento se hablo del tema solo fueron represarías contra mi como madre, y
mujer, pero no se asumió el tema y se converso, los dos me hicieron quedar como
una mentirosa, luego el prácticamente le ordeno a mi hermana a q llame a mi
hijo y ella obediente lo llevo a la sala, el estaba llorando, claro q yo no
permitiría una cosa así, manipular y chantajear a mi hijo con discursos no,
peor aun q me quiera desautorizar nuevamente, mi madre estuvo presente y no le
creo y eso creo q le dolió mas, pues el siempre ha creído tener la razón en
todo, me siento triste porq se q hablaron con mi hermano y pues creo q el les
ha creído, yo no he dicho mas pues no tengo mas q decir, tengo mi conciencia
tranquila he dicho la verdad, ellos piensan q yo quiero dividir a mi familia y
no es asi yo solo quise q se sepa la verdad aun q tarde, pero q se sepa.

S
sidra_5313442
28/5/14 a las 20:10

Ayuda
COMO HAGO PARA HACER UNA CITA????

X
xana_5674456
18/10/16 a las 10:38
En respuesta a aglae_8604344

Podemos tener una charla y ver como ayudarte. "Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma". Un espacio intimo, profesional y sensible.
Ubicar que uno sufre o que quiere cambiar es el primer paso para sentirse mas reconfortado.

Maltrate a mi novio, cruel, no lo deje en paz.

Todo empezó en que mi novio me invito al cumple de su mamá,  pero al poco tiempo me dijo que no había problema con que no fuera y el iría a mi casa (porque jugaria un partido), que lo que yo escogiera para el las dos cosas le parecía igual, le pregunté que cuál prefería más y me dijo que ninguna que le parecían igual las dos. Me  quede pensándolo y al poco rato le mande mensaje que no sabia que hacer que si si quería que fuera o que de plano no, que Qué queria, que ya estaba en la parada, el me dijo que escogiera pero le dije que como iba a escoger si me dijo que fuera y luego ya no, le dije que si iba iba a parecer metiche y que si no parecería grosero. Al final de todo me digo que le gustaría que fuera a felicitar a su madre pero como le deje la decisión que ya no fuera. Pues no dude y me subí al camión y fui al cumple, se lo dije y me dijo que estaba muy molesto por eso. Luego me dijo que Cómo ya era muy tarde ya no iba a ir a jugar y le dije que porque si si daba tiempo, que si iríamos, me dijo que no había transporte y le dije que en un taxi aún así no accedio.
Llegue y todo bonito con su mamá.
 Cuando salimos le empecé a decir que porque no me dijo algo bien desde el principio y nos hubiéramos planeado mejor, le dije que para que me dejó al aire me hubiera organizado bien y sin problema si me decía bien que, el me dijo que estaba molesto que mañana hablábamos. Ya en la parada la pasamos y yo le pregunte que ya habíamos pasado la parada y me dijo "es que habría más espacio alla pero bueno " y yo me quedé parada y el me dijo que se iba a ir a sentar y se fue. Yo me cruce la calle. El camion se fue. Después de un rato se fue a otra calle y lo alcance y me moleste y lo pise (en su pie lastimado)  el me dijo que ya me fuera que no era ya su problema, que no le importaba que me pasara y que se iba a ir, yo le decía que porque era tan grosero, que no sabia sólo que hacer y llore. Y si me dejo, pero lo alcance y no le dejaba ir, le dije que quería hablar, y me dijo pues habla y le decía que porque estaba siendo asi, que yo solo le pedí que me dijera que Qué estaba mejor hacer ir o quedarme, me dijo que era simple decisión que debía tomar, pero yo que aún así le pedí opinión y nada. Le pedí que se disculpara y se hiciera responsable,  porque le dije que me habia pasado, lo dijo y luego  Me dijo que no me quería ver Hasta el otro mes que no me iba a ver en la escuela y se iría sin despedir, que ya no me iba a invitar a nada que me iba a bloquear de wattshapp y Facebook. Yo lo abrace y le dije que no pasaría eso y me empujaba. Llegó otro carro y ya me fui. Y le mande mensaje que perdonaba sus groserías (y palabras aunque yo también dije) , que mañana hablaríamos mejor, me dijo que no que Hasta noviembre que me bloquearía y yo le dije que no quería discutir desde un principio que solo quería saber que prefería, y dijo "lo siento mucho,nos vemos hasta noviembre" y después me bloqueo y me borro de facebook.
le intente llamar y luego le mande mensajes en Facebook (mensajes que no ha visto) y le dije que Caí muy bajo, que Fueron varios malos tratos, Que soy una exagerada y dramática, siento que fui muy mala persona y que el no era el problema sino yo, que yo fui más grosera y ya al final le dije que ya no respeto que tenia que respetar su posición y respetar la relación y a él aunque no se de a respetar...
Pienso que todo este tiempo de no vernos hasta el otro mes y ni conexión por mensajes lo puedo superar muy fácilmente (yo creo por mis relación pasada que igual evitaba hablarle) y porque creo que lo necesitamos y despejar lo de todas las groserías. y yo quiero saber como no ser asi, dramatica, exagerada, grosera y no tomarme las cosas a pecho. 
Yo entiendo el espacio y la transformación, pero a la vez no me gusta porque nos hace volvernos extraños, ajenos y con los malos recuerdos no se puede liberar bien. 
solo quiero cambiar para más tolerante o seguridad o lo que me falte o entenderlo
Gracias 

M
maida_5811349
18/10/16 a las 23:49

Respuesta
usted trata con menores?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram