En respuesta a ivonne_5611225
Hola
Siento que pasaras eso de pequeña, pero tal y como lo cuentas parece que las personas que tenemos toc, estamos locos o algo por el estilo, y no es así, yo tengo la cabeza muy bien amueblada, y si alguien sufre mi problema te aseguro que soy yo, en mi familia nadie lo sabe, porque siempre he intentado que no se me note, vale que siempre he sido la escrupulosa, la que necesitaba siempre el mismo sitio, o los mismo cubiertos, o hacer siempre las mismas cosas, pero nadie se ha visto afectado para nada, ahora vivo con mi marido y tampoco se siente afectado para nada, si lo pasa mal es porque me vea mal algun dia. Tu madre, si es eso lo que tiene, puesto que si no ha ido al médico lo mismo tiene otra cosa, o lo tiene en un grado muy alto, o tiene varios trastornos, de pequeña es lógico que no la pueda ayudar, pero ahora, lo que si que podrias hacer es ir tu al médico, y que él te diga como tratala, y explicarle todo lo que hace tu madre,tal vez el te de una pautas para poder ayudarla.
Saludos
Necesito ayuda
Mi pareja,padece esta enfermedad, a veces me agoto, y siento que mi vida es una tortura, me pueden recomendar ayuda en Internet.
No me olviden necesito ayuda ,gracias Maelnese