Foro / Psicología

Soy rara

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 8:59
M
marea_8552861
21/6/15 a las 19:25

Hola,
veran soy una chica joven y la verdad es que ultimamente me siento muy sola. Tengo amigas, pero cuando voy con ellas nose me siento desplazada como si no estuviera. Somos 4 amigas y dos se dicen de todo por las espaldas pero luego son las mejores amigas y nos dejan a las otras a un lado. Yo reconozco que soy muy timida, nose porque lo soy creo que porque desde pequeña pues me decian cosas y ahora nose como actuar. En fin que soy aburrida, nunca me ocurre nada, nose como actuar con los chicos, no tengo relaciones con algun chico.. vamos que soy distinta. No me considero rara pero no le caigo bien a la gente desde un principio nose. Bueno esto es todo, alguien me quere ayudar y darme algunso consejos para estar mejor y que me sea mas facil ser yo misma?
Thanks

Ver también

T
tekla_7873179
22/7/15 a las 23:37

Ellos se lo pierden
TAL VEZ Ninguno de ellos se hs tomado la molestia de conocerte y son unos tontos por eso creo que debes separarte de ellas, son personas hipocritas que no valen la pena, después de rodo mejor sola que mal acompañada

A
an0N_687317799z
7/8/15 a las 8:56

Hola (^^)
Siento exactamente lo mismo que tu :c tener amigas y saber que no tienes amigas. Es horrible ir con ellas y que diga un simple comentario y me volteen a ver como bicho raro, dicen que soy demasiado infantil, además tengo una "mejor amiga" y hace poco intente decirle como me siento y lo que conseguí fue un "te hizo falta sufrir para entender los sentimientos de los demás!!!" me sentí muy mal, estuve llorando mucho y nadie se dio cuenta. A veces llego a insultarme a mi misma decirme que soy mala persona y eso, se que esta mal pero de repente pasa. Aun sobre eso nunca he pensado en suicidarme (ni siquiera cuando mi "mejor amiga" me dijo que eso seria lo mejor) les debo mucho a mis padres y pienso darles el doble de felicidad que ellos me han dado n.n es una de la pocas cosas que me mantienen cuerda (además de otros gustos de bicho ra... digo, persona especial y única xD que tengo por allí :v) También te dejo mi correo iga_1@hotmail.com y mi numero 8118854942 pues con algo en común se empieza no? aunque sea un sentimiento como este

S
suely_4940242
18/8/15 a las 8:59

Pienso
De musico pueta y loco, todos tenemos un poco.

Las amistades son extravagantes y complicadas, no te preocupes y más bien dejate sorprender por ella. si sientes que necesitas conocer más gente, excelente!. Conoce más gente, Como?.
Bueno me parece que la manera más facil es ligandote a grupos o dinamicas que precedan de la perticipacion de muchas personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir