Foro / Psicología

Soy un pobre hombre

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 15:02
E
ermes_8614753
26/5/07 a las 20:36

estoy hecho un asco (sobretodo fisicamente) aunque mi vida es asquerosa en general. mi existencia transcurre pegado a la pantalla del ordenador, mis hobbies son el ordenador, mi vida y mis obras son el ordenador, por eso, porque no tengo vida disfruto viendo la vida de los demas, soy un pobre hombre frustrado que no ha conseguido nada en la vida y que por eso me averguenzo de como soy y siempre estoy mintiendo y haciendome pasar por otras personas. como soy asi nadie me quiere (nadie en la vida real) porque en mi vida virtual tengo muchos amig@s pero en realidad no saben como soy, ni la edad que tengo, ni a lo que me dedico (es decir, a nada, solo a usmear en la vida de los demas) si supieran lo bajo,raro y lo malo que soy nadie me hablaria tampoco aqui. lo peor de todo es que me encuentro tan mal y soy tan triste que disfruto viendo como sufren otras personas (me reconforta), me siento mejor con las desgracias ajenas y humillando a la gente, pero sobretodo a los que no me siguen el juego....bueno, la verdad es que diciendo esto me siento mejor. creo que necesito ayuda profesional, un psiquiatra por lo menos, pero mi madre dice que eso son tonterias y que lo que necesito es un pico y una pala y una carretera que este en obras, pero es que se esta tan bien en mi cuarto a oscuras, solo y delante del ordenador y de la tele con el mando en la mano que no me veo de otra manera en mi mierda de vida.
gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_808712599z
26/5/07 a las 22:36

Mejora tu autoestima
Primero q todo debes calmarte... Se q pasas x un momento dificil, pro calmate..Lo q debes hacer primordialmnt es proponerte en dejar tu computadora QUIETA, x solo una semana... Haz la prueba, deja la computadora traquila... Si se te hace imposible.. Desconectala y guardala... O simplemnt sacala d tu cuarto...

Luego, para q no te sientas solo, haz cosas q te agraden y te olviden x completo d tu computadora.. x ejm: escuchar musica, ir al cine con tus amigos, salir al gimnacio, salir a caminar, etc...

Algo muy importante es q para conseguir amigos verdaderos, Solo SE TU MISMO..actua como eres, Y NO TE BURLES DE LAS DESGRACIAS DE LOS DMAS, ESO JAMAS TE VA A RECONFORTAR... Olvidat de burlarte de eso...

Se mas sociable... Comunicate con tus amigos, invitalos a salir, dile lo important q son para ti, y x supuesto se comunicativo con ellos, cuentale lo q te gustaria q hicieran juntos y lo divertido q sera..

No necesitas un psiquiatra, tu lo q tienes es una baja autoestima, y siguiendo estos pasos, proponiendotelos y alejarte mucho e la computadora, guardandola... Y salir... te mejorará mucho.. te lo aseguro.. Espero poder ayudart... Recuerda, se tu mismo!!!Eres muy simpatico! y nunca lo olvides!!! bye guapo...

J
junxi_8483631
27/5/07 a las :40

Pues va a ser q no
Por lo menos no eres un ... de gran calibre q ha creado una familia con el fin d convertir su entorno en un campo d concentración para su uso privado
Qué mal haces al mundo mirando fuera a través d tu PC?
Todos tenemos demonios. Hasta el Papa. Si alguien te dice q está cuerdo al 100%, o está loco o miente. Hay personas q han conseguido vencer a sus diablos, pero no son muchas. Los santos y los sabios. Nadie más. Los hay, aunque a los mediocres les encante creer q no. Prefieren ver petardas y gladiadores en la TV. Después stán los q saben q tienen mierda dentro pero pelean para mantener encerrada a la bestia q llevan dentro. Estos son cm tu. Dspués están aquellos a los q no les importa dejar q el mal q llevan dentro salga fuera. Algunos medran socialmente y hay quien los admira. Finalmente stá la evolución d éstos: los q sólo son monstruos cn apariencia humana
Tienes conciencia, ¿no?. Muchas veces t han derrotado pero no t han vencido
No es malo tener amigos... a condición d q sepas q a la hora d la verdad estarás solo
No es nada malo amar... a condición d q no te conviertas en esclavo del amor. Si olvidas esto último, jamás podrás volver a ti mismo

E
ermes_8614753
27/5/07 a las 13:56
En respuesta a junxi_8483631

Pues va a ser q no
Por lo menos no eres un ... de gran calibre q ha creado una familia con el fin d convertir su entorno en un campo d concentración para su uso privado
Qué mal haces al mundo mirando fuera a través d tu PC?
Todos tenemos demonios. Hasta el Papa. Si alguien te dice q está cuerdo al 100%, o está loco o miente. Hay personas q han conseguido vencer a sus diablos, pero no son muchas. Los santos y los sabios. Nadie más. Los hay, aunque a los mediocres les encante creer q no. Prefieren ver petardas y gladiadores en la TV. Después stán los q saben q tienen mierda dentro pero pelean para mantener encerrada a la bestia q llevan dentro. Estos son cm tu. Dspués están aquellos a los q no les importa dejar q el mal q llevan dentro salga fuera. Algunos medran socialmente y hay quien los admira. Finalmente stá la evolución d éstos: los q sólo son monstruos cn apariencia humana
Tienes conciencia, ¿no?. Muchas veces t han derrotado pero no t han vencido
No es malo tener amigos... a condición d q sepas q a la hora d la verdad estarás solo
No es nada malo amar... a condición d q no te conviertas en esclavo del amor. Si olvidas esto último, jamás podrás volver a ti mismo

Pero que dices
tu ademas de .... eres psicopata, tu que prefieres ver en la tele? yo tias jamonas medio desnudas c0ño, j0der, me cago en tooos...sera el tio este capullo. no has entendido nada, si que hago mal mirando el mundo atraves del pc, porque me gusta mirar al mundo cuando estan cagando, duchandose o f0llando o que se yo sacandose los mocos...y la gente no lo sabe jijiji

W
wilma_6522398
29/5/07 a las 23:34

Soluciones a tu gusto (espero)
Si te gusta el rollo escatolóooogico allá va:
Opción A) Practica alguna actividad deportiva. Verás a la gente sudando, hechos polvo, luego en la ducha y, de vuelta a casa, fijándote en los coches estoy segura de que trincarás a más de uno/a con el dedo en la nariz, girando el moco.
Opción B) Sal de marcha y espera en los WC para reírte de los que se meten en un baño sin cerradura y algún impaciente les abre la puerta a media operación...
Veeeeeeeeeeeeeeenga ya!!!! Seguro que tienes algo positivo, por muy bicho retorcido que puedas ser. Lo suficiente para hacer amigos o al menos "colegas". Tu madre te quiere, ¿no? Hágale caso y tal vez pico y pala no, pero que te dé el aire. Olvídate de la TV, youtube, XXX y demás, que estás perdiendo días en los que podrías hacer mil cosas mientras te crece el culo ahí sentado(de paso me lo digo a mí). Saludos de otra cybernómana anónima (lo estoy dejando... pero hoy recaí).

A
acacio_9027478
30/5/07 a las 19:14

Al autor
Quizás necesites ayuda profesional, para darle sentido a tu vida, hacer cosas, trazar planes y en definitiva integrarte socialmente. Si en tu casa no asumen el problema lo tienes más difícil, pero en mi opinión deberías valorar los síntomas que tienes (grado de severidad), obtener un diagnóstico y comenzar el tratamiento adecuado. Si necesitas apoyo psicológico, escribe a mi correo y lo tendrás de forma desinteresada. (psicologo-jn@hotmail.com)

A
aijuan_8417251
29/10/09 a las 15:02

Pena? tú? venga hombre...
Tu madre tiene razón, a por el pico y la pala...das asco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook