Foro / Psicología

Ayuda! ya no sé qué hacer no veo esperanzas si quiera. psicólogo? imposible soy pobre y sola

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 2:02
M
marilo_8043983
21/7/16 a las 8:55

Suena dramático patético, no sé ni porque estoy escribiendo aquí, pero bueno empecemos del principio. Fui violada de los 4 a 6 años por mi hermano mayor(mis padres jamás se enteraron y mi hermano cree que no me acuerdo) mi papá entro a la carcel cuando tenía 5 y salió cuando tenía 7, a los 14 me acosté con un chico al que creía que me amaba y ya saben todos esos rollos, quede embarazada con 14 y aborte a los 3 meses, cuando aborte este chico terminó con migo, debido a ese rechazo me sentí horrible y empecé a vomitar para adelgazar y ya llevo 3 años hasta hoy vomitando. Con este niño volvíamos cada 4 meses aprox (cuando no tenía con quién culiar me buscaba) así pasaron 3 años y ahora tengo 17, yo enamorada hasta la muerte de el, mientras yo daba la vida por el, él se dedicaba a usarme. Siempre me decía que yo era especial por lo del bebé y yo caía, además creía en el amor, ahora(ayer)me acabo de enterar que antes de mi hizo abortar a su ex, después fui yo, y ahora a su polola actual y yo le conseguí las pastillas. Sinceramente esta fue la gota que rebalsó el vaso. A esto le sumamos que mis papás se están separando, pelean en casa, mi mama es alcholica, la veo cuando llega a mi casa de noche ya borracha y mi papa lo veo cuando llegue de la pega, para distraerme suelo salir a tomar, fumar marihuana y cuando hay plata compro cocaina. Pero ahora me siento ya en un hoyo enorme, ni salir con amigos quiero ( en realidad no tengo amigos, soy una persona sola que tiene "amigos" cuando hay que tomar y tengo plata para aportar) Solo quiero estar acostada en mi pieza sola de la mañana hasta la noche y en la noche lloro, pienso y aquí estoy, no doy más, cuando chica me hacían bulling en el colegio porque mi papá estaba preso, las profesoras me trataban de la hija del preso y cosas así, y a una niña de 7 años no se le olvidan esas cosas porque marcan, en fin estoy sola,ya no hay esperanzas. Pues algo tan lleno de mierda desde pequeña no tiene arreglo ni esperanzas, no se, necesito un consejo algo, habrá solución ? Porque si no la hay, será. Ya no doy más.

Ver también

B
brais_6270822
21/7/16 a las 15:33

Oye oye mi calma si tenes esperanza me.gustaria ser tu amigo ayudarte y aconsejarte mira mi numero +573008024466 hablame.sintodo tiene solucion

I
iraida_756090
21/7/16 a las 23:11

Hola
siento mucho lo que te a pasado, bueno yo creo que siempre hay esperanza, y tu también crees que la hay por ello intentas recurrir a ver si alguien te ayuda, creo que debes alejarte de ese chico en definitiva y buscar las fuerzas para encontrar un trabajo y asi puedas vivir más independiente.
creo que sientes un gran vacio por ello te drogas y bebes, pero creo que eres muy inteligente y comprendes que ese camino te llevará a una realidad muy problematica, tu misma tienes la experiencia de tu madre alcoholica, asi que debes de alejarte de ello también.
si deseas puedes mandarme todos los mensajes privados que quieras y asi puedas desahogar un poco de tus penas y quizás te pueda ayudar a encontrarte y luego puedas encontrar algun camino
saludos

A
an0N_537110999z
25/7/16 a las 2:02

Sin duda te ha tocado una vida de mierda....     Pero aguanta, sostente y aferrate a lo que puedas...  Tarde o temprano las cosas malas dejan de pasar o mejor aun comienzan a importarte un comino...    Ten claro que cada dia que despiertas es una nueva vida para comenzar... Que aun eres joven, son 17 años de sufrimiento pero despues que??,,,   40 o 50 años de alegrias, satisfacciones y una que otra mierda mas pero que con tu historia superaras facilmente....   Solo busca un objetivo, un punto el cual conseguir y no decaigas..          Un consejo: cuidate mucho en el ambito sexual... No vayas a cometer la estupidez de quedar embarazada.. Primero debes salir de aquel hoyo con la garra que solo tiene la gente que ha sufrido mucho desde la infancia...   Esfuerzate y logra tus metas..   Por el momento aguanta y rodeate de gente limpia..  Que solo tenga buenas intenciones..... Pero primero Enfocate en ti.       Un gran abrazo a la distancia y a mirar para delante..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir