Foro / Psicología

Soy una chica grande y aun recibo castigos !!! ayuda por favor !!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 5:35
A
an0N_552387799z
31/1/13 a las 10:48

hola !! estudio en la universidad y tengo ya 19 ..soy buena estudiante ...vivo con mi mama ..hace unos días llegue fuera de horario y un poco bebida después de una fiesta...y mami me recibio muy feo !!...me dio muy fuerte con un cinto y me dio como castigo estar sin salidas durante 1 mes !! creo que es demasiado !! que opinan..creen que esta bien que a mi edad aun me castiguie !!!.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_552387799z
27/2/13 a las 7:56

Quien te crees que eres !!!!
mira..si estas aqui para ser Dios te digo que no lo eres...y si digo en una charla que tengo una edad y enotra charla otra edad es cosa mia !!! seguro eres una argentina resentida que no sabe de que hablar y menos aconsejar.!!! vete ala mie... y los ingle...ya saben como les dieron ...jajjaja

A
atiger_958655z
23/9/13 a las 19:31
En respuesta a an0N_552387799z

Quien te crees que eres !!!!
mira..si estas aqui para ser Dios te digo que no lo eres...y si digo en una charla que tengo una edad y enotra charla otra edad es cosa mia !!! seguro eres una argentina resentida que no sabe de que hablar y menos aconsejar.!!! vete ala mie... y los ingle...ya saben como les dieron ...jajjaja

?????
Bueno, primero los padres a ninguna edad deben de golpear a los hijos, pero ahora tu comentario sobre los argentinos estuvo de más y fué bastante tonto, considerando que en las guerras hay mucho sufrimiento peor que lo que tu podrás pasar por los tratos de tu familia, hablar del sufrimiento de otros como lo haces tú, sinceramente es desagrable. Esperas ser comprendida asi?...

S
sergej_6070661
2/1/15 a las 7:09

Chica grande
Primero hay que ver de q forma se llevan tu y tus papas y luego ver quiza.solo.se enojaron xq no supiste avisar que.llegarias algo tarde

S
sergej_6070661
2/1/15 a las 7:09

Chica grande
Primero hay que ver de q forma se llevan tu y tus papas y luego ver quiza.solo.se enojaron xq no supiste avisar que.llegarias algo tarde

H
haoyi_732618
20/2/19 a las 5:35

Pues no sé si esta bien con el cinto a mí me quitaban la ropa interior y mi madre me daba golpes con la mano, a mi me pegaron hasta los 20 y pues lo máximo que recibí fueron 20 golpes con la mano y luego me dejaban 20 min mirando la pared así desnuda 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir