En respuesta a amai_6460731
hola a todos
Me gustaria saber si alguno a aplicado a sus hijos un castigo fisico talez como nalgadas que les haya funcionado.Explicar de que trata el castigo y si hubieron buenos resultados.
Muchas Gracias¡¡¡¡
Hola!! Yo estoy a favor, mira yo a mis hijos les doy dos advertencias y ellos saben que si las ignoran a la tercera los llevo a su habitación, los siento en una silla y les digo:"mira ignoraste las dos advertencias así que tú sabes que ahora por desobediente te voy a pegar" luego de eso le bajo su pantalón y su ropa interior y lo tumbo sobre la cama con dos almohadones bajo el vientre y ahí le doy nalgadas con la mano según su edad por ejemplo si tiene 3 años le doy tres nalgadas y lo dejo 3 min desnudo parado mirando la pared y así se compone y comienza a portarse bien, no les pasa nada solo les pica un poco y apenas toman un poco de color, lo importante es estar calmadas al momento de darle las nalgadas para que no sean tan fuertes... Mis niños saben que esa regla se aplica hasta los 12 años ya que después comienzan a desarrollarse