Foro / Psicología

Soy una persona q ha pasado mucho.. , ofrezco mi ayuda y consejos a kien lo necesite

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 23:33
A
an0N_702508999z
10/2/09 a las 20:59

olaa , pues me llamo jessica y tengo 17 añosy bueno he estado leyendo un poko el foro y veo ke muchas personas necesitan ayuda . yo ofrezco mi ayuda a kien lo necesite , yo tambien pase por situaciones desagradables y muy malas... pero ya superadas , asike aki estoy yo para todos aquell@s ke necesiten mi ayuda para pedirme consejo o ke tan solo se kieran desahogar , soy una chika ke me gusta ayudar porke asi me siento bien conmigo misma , yo he pasado mucho sufrimiento y se kmo se sienten


asike aki teneis a una amiga para lo ke haga falta vale? os ofrezco mi ayuda y mi apoyo a kien lo necesite


bess y cuidense^^

Ver también

L
luan_7006749
10/2/09 a las 22:10


¿Quieres ayudar por que así te sientes bien contigo misma? uhmmmmm.... se me hacen razones poco honestas. Si lo planteas así, es que no te sientes bien contigo si no haces algo por otra persona, y desde ahí ya tienes un problema.

Cuando uno ofrece una mano debe hacerlo sin esperar algo a cambio, aunque muchas veces lo recibamos, pero debe de ser de manera desinteresada para no caer en la hipocresía. Pero en fin, es noble tu motivación, pero me parece mal enfocada.

Suerte, y que estés bien.

A
an0N_702509199z
10/2/09 a las 23:32
En respuesta a luan_7006749


¿Quieres ayudar por que así te sientes bien contigo misma? uhmmmmm.... se me hacen razones poco honestas. Si lo planteas así, es que no te sientes bien contigo si no haces algo por otra persona, y desde ahí ya tienes un problema.

Cuando uno ofrece una mano debe hacerlo sin esperar algo a cambio, aunque muchas veces lo recibamos, pero debe de ser de manera desinteresada para no caer en la hipocresía. Pero en fin, es noble tu motivación, pero me parece mal enfocada.

Suerte, y que estés bien.

Es verda
tienes razon hana si ella dice eso sera porke tiene un problema , bueno espero ke este bien

A
an0N_702509199z
10/2/09 a las 23:33
En respuesta a an0N_702509199z

Es verda
tienes razon hana si ella dice eso sera porke tiene un problema , bueno espero ke este bien

Jajjajjaaa
perdon!! me he eskivokao jajjajjajjajaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir