No eres rara, ella es posesiva y controladora
Hola propen!!
Tus historia es identica a la mia, igualita pero del todo, ademas tu piensas igual que yo, valoras mucho la amistad pero cada uno en su sitio, y las intimidades son intimidades, yo tengo una amiga igual que la tuya, pesada y controladora no poder mas, segun ella ahi que verse todas las semanas 2 o 3 dias, o sino llamar para contarselo todo, si salgo menos o no quiero salir soy muy mala amiga que no me preocupo por nada, ella me discute mucho por esto a menudo, yo ya le he dicho que yo soy mas independiente, que tengo novio, tengo mi vida propia y demas, pero cualquiero problema le voy ayudar, pero ella lo unico que dice que vaya forma de ver la amistad, digo lo mismo que tu, a mi me agobia que una persona quiere que este pendiente de ella y pendientes de mi, valoro mucho la amistad pero las amigas no son un compromiso como un novio que tengas que quedar casi todos los dias con ella y compartirlo todo, digo yo....
Pues bien esta amiga cada cierto tiempo se calentaba y me la liaba que como podia ser asi, y una discusión tras otra continuamente, de las ultimas cosas que me ha dicho es que yo nunca podria recibir ayuda de ella ni nada porque si no daba no recibia, bueno no le daba lo que ella queria, asi que yo ya me canse y le mande al carajo, antes lo intente por las buenas pero ella no entraba en razonamiento. Espero que a ti no te pase lo mismo, y sepas ponerla en su lugar, que no te agobie porque ella tenga otro punto de vista y quiera que tu seas igual.
que tengas suerte!!