En respuesta a layal_5380882
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soñe que mi enamorado me hacia infiel, , justo un día en la noche antes de cumplir 2 años como pareja , lleve regalos para el por lo que ivamos a cumplir dos años y empuje su puerta por que siempre esta junta y entonces lo vi con una chica yo soy rellenita y la chica tenia un cuerpaso u-u que pucha solo eso y el trato de jalarme el brazo pero lo que hise fue soltarlo tire los regalos cartas y fotos en su sillon y me fui llorando a mi casa llegue a mi cuarto y no pare de llorar . y luego dias despues el me llamaba para regresar conmigo y yo nada :/ , & enverdad senti que si me sucedio por que senti que me dolian las piernas de tanto correr y quise llamarlo para saber si era verdad y luego supe que solo era un sueño...
Hola, disculpa que me entrometa pero no puedo contener mi opinion
Hola.
NO es tan malo tu sueño como piensas.
Si no que puede ser todo lo contrario.
Aquí a suelo decir que esto de querer entender lo sueños, hay que tomárselo con calma realmente. En realidad no es tan fácil, como quisiéramos al menos yo !! jijijii
Soy un poquito aficionada y resulta que según lo que leo de tu sueño no es malo. Si así Es y si me equivoco perdona por haberme metido. Pero si afán negativo alguno, mas que solidario...en realidad considero que tu sueño no es malo. SI no todo lo contrario...
A parte que tuve una experiencia un poquito parecida, también hace ya añitos atrás soñé con la persona que quería muchísimo.. que me engañaba con otra chica. Y finalmente por ese entonces, era todo lo contrario.
No siempre los sueños son lo que parecen ser y usualmente sueños como el tuyo suelen vaticinar momento esplendidos que se avecinan... Y creo que es bueno aprovecharlos ya que la vida misma en su continuidad nos pone momentos transitorios buenos, malos, alegres, felices, etc...
Te sugiera que estés tranquila, porque no creo que en realidad tu chico te pueda estar engañando.
Hay diccionarios de sueños que también puedes hallar en google con diferente apreciaciones, solo queda usar un poquito la intuición y ver nuestro panorama actual para mas o menos saber por donde van los mensajes de nuestros sueños.
Suerte y saludos!!