Foro / Psicología

Sueños: me levanto de bajón

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las :04
A
an0N_745527699z
18/9/10 a las 11:35

Pronto hará un mes que lo dejamos de mutuo acuerdo después de 3 intentonas donde habíamos puesto mucho esfuerzo e ilusión. Los primeros días fueron muy duros. A pesar que yo le dije que era mejor no mantener contacto los primeros días, lo seguimos haciendo aunque las conversaciones fueran frías, porque decía que no había pasado nada grave y que no había razón de peso para borrarnos de nuestras vidas. Yo prefería no hablar, él sí.

Hace 3 o 4 días que estoy más tranquila, ya he aceptado la situación y empiezo a ver la vida de otro color, y esas conversaciones (sobretodo msn, el telf lo evitamos) aunque a veces sean frías, ya no me duelen, podríamos decir.

Hace dos noches, después de hablar por teléfono tan normal, dijo que no hablaríamos más. Aunque creía que no le afectaba, pues resulta que sí (como yo ya sabía desde un principio). Pero tuvimos claro que si dejábamos de hablar desapareceríamos de nuestras vidas, y eso tampoco lo quiere (queremos). total, que fue un jarro de agua fría, aunque nos venció el cansancio y no terminamos de decidir qué pasaría a partir de ahora. Como él sí había tomado esa decisión, ayer lo respeté ni le llamé ni le dije nada por el msn. Él me abrió ventana, luego me llamó y estuvimos casi una hora la mar de bien.

Total,que esta noche he soñado que estábamos juntos de nuevo, y ha sido maravilloso. De viaje, en su casa, besándonos pasando de lo que dijeran los demás, haciendo el amor.... ha sido genial. Cuando me he despertado no me quería levantar. De hecho estoy tecleando desde la cama. Sueño bastante con él, aunque no estemos juntos en el sueño, y luego por la mañana es una bajón saber que no le puedo lllamar y decirle cariño. Sabemos que nos resultaría muy fácil volver a tontear y estrellarse de nuevo. Con estos días de separación se ha aguzado nuestras diferencias y creo que sí, nos volveríamos a estrellar.

Aunque desería como una loca volver unos meses atrás cuando estábamos tan bien. En fin, perdón por la chapa, entre la lluvia, el síndrome premenstrual, el sueño y las ganas de dormir me he levantao agilipollá.

Ver también

M
mumtaz_9737532
18/9/10 a las 13:34

-
De agilipollá nada, yo me levanto así todos los días desde que termine con mi ex, y esos sueños que tengo con ella que parecen tan reales que da la impresión que cuando duermo es la realidad y cuando me despierto estoy en una pesadilla. Y todas las mañanas son así, vueltas en la cama hasta que saco fuerzas de no se donde y me levanto, es muy duro la verdad.

A
an0N_745527699z
18/9/10 a las 19:18

Sí, claro que me lo planteé...
pero él ya no está receptivo (orgullo, inseguridad, miedo a que le vuelva a hacer daño, llámalo como quieras) y las circunstancias son difíciles... no hay una base sólida para que ninguno de los dos deje su vida en su ciudad y se mude a la del otro, que es la única manera que yo veo que podríamos volver a empezar, porque desde la distancia, todo es muy idílico.

No sé, le quiero pero una vez con él creo que no es lo que "busco" o "necesito". Es taaan triste

A
an0N_745527699z
19/9/10 a las :04

Además...
Además un par de amig@s mí@s, ahora tienen más relación con él que conmigo, y me siento mal, pq me hacen menos "caso", y siento (qué estupidez) que él se ha "aliado" con ell@s. No para hacer mal, pero como que se hablan mucho entre ellos y a mi ya no em tienen en cuenta. JO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir